Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a europapress.es

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha asegurado que no consta que el próximo 2 de diciembre se vaya a celebrar un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid para ensalzar la figura del dictador Francisco Franco, según han explicado a Europa Press fuentes del organismo. Relacionada: El Palacio de Congresos de Madrid, perteneciente a Industria, acoge un homenaje a Francisco Franco
Hace 11 años | Por nulero a elplural.com
Publicado hace 11 años por nulero
a elplural.com

“120 años después, Francisco Franco ¡presente!”. Con este título que no deja lugar a dudas anuncia l [...]

Comentarios

Paulidos

Pues acabo de entrar en la Fundación Francisco Franco y ponen un anuncio bien grande a la derecha que el dia 2 de Diciembre hay un acto convocado por dicha fundación. A ver quien miente...

torbe_1964

#1 Para mi esta claro, la credibilidad de esa fundación no es cero, es -20, creo que han lanzado un bulo, y se lo han tragado, publicidad gratuita

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol... me desorino de la risa!

WarDog77

Ya, y en su dia en las concentraciones pro ETA tampoco decian que lo fueran y los enchironaban igual