Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

La Policía ha informado de que el incidente se produjo en la noche del miércoles en Jhumro, en el distrito de Gumla, cuando cuatro individuos fueron sorprendidos desollando una vaca. Uno de ellos murió apaleado por la turba y los otros tres quedaron heridos, informa el periódico 'Indian Express' en su edición digital. "Los aldeanos de Jairagi volvían de Chhattigarh y avistaron a varias personas cortando la carne de una vaca muerta y creyeron que habían matado al animal.

Comentarios

manuelpepito

Pero es todo tan espiritual

BanThis

#1 Turba + Turba = paja colectiva

malvadoyrarito

Religiones de paz

l

Tras el incidente se conoció que la vaca había muerto por "causas naturales". Ya se ha puesto en marcha una investigación para localizar y detener a los responsables.

¿Incidente ? han matado a una persona...

D

#9 y lo van a investigar orque la vaca murio por causas naturales, porque si no, oye, que son sagradas

OZYMANDIAS

#9 lo dicho. Sin la matas estas jodido. Si la vaca cae muerta en la calle desaparece en minutos y nadie dice nada.

box3d

Son sus costumbres roll

Namasté

ElPerroDeLosCinco

Un mártir del entrecot. Dan ganas de volver a ir a misa.

Arzak_

La India, adoradores de la vaca y principales exportadores de carne de bovino.

https://elpais.com/economia/2013/06/30/agencias/1372601985_119845.html

SOBANDO

Un vídeo del "incidente" como anuncio turístico sería la bomba.

Fingolfin

No nos precipitemos con nuestros perjuicios, los agresores bien pudieran tratarse de veganos occidentales que pasaban de vacaciones

D

#22 Pues no tienen poco de fanáticos cuasireligiosos.

io1976

Una religión que no tiene la capacidad de que unas personas se maten a otras por sus leyendas fantasticas, no es una religión como ninguno de sus interpretadores manda.

creia que todas las vacas era sagradas en la India

placeres

#2 son sagradas, pero al mismo tiempo tradicionalmente tienen un grupo de intocables (gente de otras religiones relegados a ese oficio por subsistencia) que dedican a reciclar toda vaca que deja de ser útil.

Luego en una población de mil millones hay regiones y regiones, más o Menos puritanas.

OZYMANDIAS

#11 la vaca es sagrada hasta que palma. Luego se aprovecha todo. Aquí lo que creo que pasa es que creen que la mataron primero.

AsVHEn

#2 A mi me dijo uno de la India cuando le pregunté por eso que eran sagradas para un 25% de la población aproximadamente que siguen esa religión. Para el resto no, por eso hay restaurantes por toda la India donde puedes pedir ternera para comer.

D

Samanté para ti también

f

Que se joda. Refranero español: donde fueres, haz lo que vieres. Los indios venden carne de vaca, la cuestión es que hay zonas más hindúes tradicionalistas que otras, y para ellos la religion es algo culturalmente importante, por lo tanto, como vives en su sociedad y la mayoría manda, te jodes, respetas sus tradiciones y no matas la vaca ahí cristiano tocapelotas. De la misma manera que a nadie sano de la cabeza se le da por ir a las gradas de los fanáticos hinchas de un equipo de futbol y ponerse a insultar a su equipo. O a Arabia Saudita a comer cerdo delante de la Meca. Irrelevante.

Fibrizo

#10 Léete la noticia.

f

#18 #13 #16 Había leído la noticia, mi comentario es pertinente. Los hindúes no comen carne de vaca, de ahí la comparación con los islamicos y la carne de cerdo. Donde fueres, haz lo que vieres. Linchamiento justificado.

jujutsu

#10 para irrelevante, tu comentario. Lee la noticia, anda

D

#10 Ya, el tema es que la vaca murió por causas naturales y esta gente solo estaba intentando aprovecharse de su carne para comérsela y que no se pudriera.