Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Todo mal. Ya no hay vuelta atrás. La falta de reflexión y la inmediatez con la que decidimos lo que esta bien o mal nos impide acertar con nuestras decisiones y convertirnos en turba. No está bien difundir conversaciones privadas. Elena se equivocó. Pero es que no está bien escuchar conversaciones privadas, no deberíamos hacerlo cuando alguien difunde esas conversaciones. Está peor aún difundirlas y hacer que la bola crezca hasta convertir a tres chicas de 19 años en un objeto de caza. Las tres compañeras de Elena se equivocaron.

Comentarios

D

Las tres compañeras de Elena se equivocaron, fueron egoístas, como todos lo hemos sido en la vida alguna vez. Pero nadie merece que un error fruto de la ignorancia y el miedo tenga que ser juzgado por la turba y perseguirlas como si hubieran cometido un crimen. Porque también nos equivocamos todos y cada uno de aquellos que escuchamos esa conversación privada y no queremos que se nos busque, persiga y hostigue, porque también se equivocó Elena al difundir esa conversación. No conozco a Rocío Piso, pero he acabado sintiendo empatía por una chica que la cagó y que acabó siendo un objeto de odio para la turba.

dav

#2 Rocío Piso la cagó porque todo el mundo sabe que es mala persona, si no se hubiese publicado nada seguiría siendo mala persona pero muchos pensarían que qué simpática la compañera de piso

Batko

#2 Pues yo ninguna empatía. Que la den bien. Por miserable. Esta es la puñetera gente tóxica de la que lo mejor es huir.

kumo

Si pudieramos convertir la superioridad moral de Antonio Maestre en energía, se acababan los problemas del planeta en esta década. Pero, no sé si la ciencia será capaz de controlar tal cantidad de poder bruto. Debemos jugar a ser dioses? No lo sé

Abogado de pleitos pobres que se olvida que este es el enésimo caso de gente que se ve rechazada y amenazada en su casa por el COVID. Recordad los meses de confinamiento si no.

chaobela

Que la persona infectada de Covid es la nueva leprosa lo hemos confirmado desde momento 1 de la pandemia, personal sanitario, personal de supermercados, personal de primera línea en general.

Nova6K0

#6 Lo que nos acerca a la Edad Media, tenemos la gente leprosa y las turbas, en general. Si hablamos también que hay una especie de Santa Inquisición que decide lo que está bien o mal, bajo su moral, y con diferentes excusas... Y que tenemos una falsa democracia de ricos, donde el Pueblo importa entre poco y nada, pues...

Saludos.

D

¿Està hablando del feminismo actual?

k

#3 no.

B

Me cuesta encontrar a alguien "bueno" en todo esto, la verdad, incluido Maestre aunque se disfrace de Confucio.