Hace 3 años | Por --175549-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a mobile.twitter.com

Nuevo partido del eje derecha. Se sitúan entre PP y Vox y se definen como "liberal en lo económico y conservador en lo social."

Comentarios

i

En otras palabras

B

#7 talcual

D

#7 y también un poco de

xyria

#7 lol lol lol lol lol

D

#4 Muy nazi en todo.

D

#9 Que viene a ser lo mismo. lol

Jec_Ridoi

Eramos demasiados franquistas y parió la abuela...

obmultimedia

#14 diras, eramos poco franquistas y resucitó la collares

Jec_Ridoi

#22 Cierto amigo, me ha faltado tener la punta de inspiración que a ti te sobra, hahahahahahhahaha

D

Le sobra la tilde a 'tu' porque es un posesivo. Empiezan muy bien estos.

Liet_Kynes

#8 Yo creo que el tú es un pronombre personal en lugar de posesivo. Significa que tú eres patria

D

#10 En ese caso sería necesaria la coma del vocativo, con lo cual quedaría raro de cojones.

Liet_Kynes

#11 Cuando se trata de poner nombres a organizaciones se permiten ciertas licencias

D

#11 ¡Tú, patria! algo así, ¿no? lol

escuin

"Tú patria". ¿Que cojones quiere decir?
"Tu patria" tendría algo de sentido...

D

Luchas patrioticidas...

D

Lo que necesita la derecha es justo lo contrario, un partido más liberal en lo cultural y más social en lo económico. Algo más parecido a Marine Le Pen.

Aunque a la gente de izquierdas nos pueda parecer increíble, la derecha también tiene abstencionistas, porque el ultraliberalismo de Vox, y la corrupción pepera no dejan mucho espacio para la gente de derechas que aprecia el orden y la estabilidad a partes iguales.

F

El ciudadanos de Vox, hasta puede que lo veamos pactar con el PSOE

jonolulu

Tu patria, mi chiringuito

D

a ver si sale una fuerza fascista como dios manda en vez de esos fascistitos de vox.

kelonic

El frente judáico nacional

CuervoVerde

#23 disidentes todos!

D

#23 disidente

D

O sea, más progre. La típica escisión autista para hacer daño a Vox

D

#1 y luego os ofendéis cuando os llaman ultraderechistas radicales lol lol lol

D

#29 si yo acepto que a la gente no le guste Vox y que no lo voten, pero está escisión es una tontería desde cualquier punto de vista

D

#31 para un izquierdista es bienvenida

D

#32 les votaras? No. Entonces te da igual el partido, es solo para molestar a Vox

D

#33 por eso mismo, cuanto más atomizada esté la derecha más difícil será que gobierne.
El PP y las otras derechas no tienen aliados de ningún tipo fuera de su espectro ideológico, y eso es bueno para todos, porque somos más.

B

Tupatria.... Jajajajajaja menuda panda de payasos.
Para cuando el partido "más españoles y arios que nadie del universo"?