Hace 8 años | Por BillyTheKid a que.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a que.es

Una manifestación histórica en Túnez. Unas 25.000 personas, según cálculos oficiales se manifestaron este domingo en el país mediterráneo contra el terrorismo yihadista, en una marcha popular de unidad nacional a la que solo faltó el Frente Popular de izquierdas, cuarta fuerza del Parlamento tunecino

Comentarios

ReySombra

Esto tiene que tener una gran difusión, que quede bien claro que el yihadismo no representa a los musulmanes (ya que desgraciadamente mucha gente todavía piensa lo contrario).

parrita710

#1 ¿Piensan? ¿O dicen interesadamente para justificar su odio?

ReySombra

#2 Yo creo que hay de las dos cosas, pero lo que yo personalmente más percibo en mi entorno es el prejuicio "tradicional": los "moros" son todos unos fanáticos que odian a todo el que no piensa como ellos. Es importante que se refuerce la difusión de este tipo de noticias para evitar la generalización.

ReySombra

#3 ¿Ya estamos con lo de "la mayoría silenciosa"?

D

#5 25000 segun calculos oficiales. Esto es como cuando Cifuentes cuenta la gente en las manifestaciones. A saber cuantas personas hubo de verdad, que puede que mucho mas.

Trigonometrico

#3 A mi tampoco me parece una gran manifestación con mucha gente, pero sería bueno que sirviera como ejemplo a la ciudad, para que la próxima vez se animen más personas a salir a manifestarse en favor de la Paz.

Rorschach_

Meneo #1 pero debería ser como comentan #3 y #6, como su primavera, millones de personas en la calle frente a aquellos que en base a su radicalización de la/su religión se llevan por delante a todo aquel -y aquello- que no (opine mola en occidente) piense como ellos y lo demuestre.

ReySombra

#6 Pero es un principio, que no se nos olvide que ellos también tienen que romper su propia inercia, cimentada durante mucho tiempo en el miedo. Siempre es bueno que se empiece a perder el miedo, cada vez más gente expresará su opinión, que estoy seguro que no es mayoritariamente islamista radical como a algunos les interesa presentar (entre ellos al IS).

M

#3 estos imanes son de mala calidad, o quizás sólo tienen polaridad negativa.

Piu

#3 Seguramente cuando en el 11-M o con el asesinato de Miguel Ángel Blanco sí que parecían multitudes. Los dos asesinatos y masacres injustificables pero las matemáticas parecen que cambian según se van acercando a la política.

D

#1 Debe ser duro que la realidad esté continuamente negando a vuestra ideología, ¿no?

ReySombra

#10 ¿Que ideología? ¿El chavismo islámico abertzale?

P.S.: tu negativo bota rebota y en tu culo explota.

D

manifestacion en un pais de Africa con menos de 25000 personas (en una ciudad de unos 3 millones de personas): a portada
manifestacion con muchas mas personas en un ambito mucho mas reducido en el Pais Vasco o Catalunya: hundase!

Os dejo, voy a lloriquear por la falta de calidad de la mass media