Hace 4 años | Por --614617-- a hosteltur.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a hosteltur.com

Túnez espera incrementar en un millón al año el número de turistas que recibe, una vez que en 2018 inició una recuperación tras la caída que sufrió por los atentados contra turistas que hubo en el país. Así lo indicó ayer en Fitur el nuevo ministro de Turismo del país, René Trabelsi, que señaló que el pasado año el país recibió casi 8,3 millones de viajeros, un 20,5% más que en 2017, y más de 2,4 millones lo hicieron desde el continente europeo, un 42% más.

Comentarios

D

Raro en un puerto no seguro.

D

#2 Que un lugar sea seguro para turistas que tienen dinero no implica que lo sea para inmigrantes expuestos a la extorsión de mafias de tráfico de personas. Esos dos grupos no tienen muchas cosas en común la verdad, sacar conclusiones de lo que pasa con unos para aplicarlas con otros no tiene mucho valor.

D

#5 Túnez es, probablemente, el país más democrático no ya del Magreb, sino de todo el norte de África, Oriente medio y Asia occidental. Los inmigrantes no embarcan en Túnez. No hay mafias de trata en Túnez. Es más peligroso ser europeo que inmigrante musulmán, y aún así, lo justo. Túnez es socio de Europa a muchos niveles. No todo África maltrata inmigrantes. Ponte al día. Lo tuyo es bonhomismo sin conocimiento.

D

#6 El que ha hablado de que no es un puerto seguro en una noticia sobre el número de turistas eres tú no yo. En mi mensaje ni he afirmado ni desmentido que lo sea, solo he dicho que basarse en el número de turistas para decir que algo es seguro para otro grupo que no tiene correlación alguna no tiene sentido. Así que si puede ser no te montes películas basadas en algo que yo no he dicho.

D

#7 Ha quedado claro que te extirparon el detector de ironías al nacer. Quién pone en duda que sea un puerto seguro eres tú en #5. A mi no me líes. Yo lo tengo claro como lo explico en #6.

D

#8 ¿Ahora te escondes detrás de eso? No, no era simplemente una ironía, al menos atrévete a decir que prefieres que los lleven a puertos tunecinos que a Malta o Italia independientemente de que sean seguros o no, cosa que vuelvo a repetir ni afirmo ni desmiento porque simplemente lo desconozco, o que sean realmente los más cercanos, que por ejemplo en el caso del este de Libia no lo serán ni de broma, y desde Tripoli depende de donde, porque tienes Lampedusa allí en medio. Lo que no haré es decir que algo es seguro para un inmigrante porque haya turistas que es lo que querías decir tú con tu "fina ironía".

D

#9 Eso quería decir. No me escondo.

D

Si no tienen balcones es buena gana.

Noctuar

Ya son ganas de pasar calor.

Guanarteme

Hasta que pongan un petardo, llevan igual desde los años ochenta, como Egipto.

D

Nos comen la tostada