#9#6 Estoy contigo, puede ser muy divertido pero los animales tienen sentimientos y no hay que usarlos para divertirse (o maltratarlos) deberíamos ser más respetuosos con ellos, nos dan mucho y piden muy poco.
P.D. macatonio estabas de vacaciones que hacía la tira que no te veía por aquí?
#14 Yo pondría, Tuneate como a tu perro, si estas cansado de que la gente te mire mal cada vez que sales a pasear a tu perro, así haces mas el ridículo tu, que el perro.
Un animal no es un coche o una moto que se pueda tunear, quien tiene animales sabe que son muy sensibles y que no son un juguete para pasar el rato.
#25 No creo que en este caso el perro esté siendo maltratado, ni mucho menos (ojalá el maltrato animal consistiese en disfrazarlos).
Lo más seguro que el perro, como mucho, no se sienta cómodo, igual que cuando se le cambia de collar o se le pone un arnés... pero nada más...
P.D. macatonio estabas de vacaciones que hacía la tira que no te veía por aquí?
Un animal no es un coche o una moto que se pueda tunear, quien tiene animales sabe que son muy sensibles y que no son un juguete para pasar el rato.
"ITUNEA a tu perro"
Ostras!!!! el caniche asesino de la Gobernadora Marley
</mode friki :off>
Lo más seguro que el perro, como mucho, no se sienta cómodo, igual que cuando se le cambia de collar o se le pone un arnés... pero nada más...