Hace 8 años | Por Delapluma a perezreverte.com
Publicado hace 8 años por Delapluma a perezreverte.com

La Podestá era una actriz bellísima y famosa hasta el punto de ser portada de la revista norteamericana Playboy, aunque ya estaba empezando el declive en su carrera; y en 1981, durante una entrevista, al preguntarle con qué hombre iría a una isla desierta, ella respondió de modo espontáneo «Con Walter Bonatti», aunque no lo había visto personalmente en su vida. El montañero -que acababa de divorciarse- leyó la entrevista y escribió a Rossana, muy divertido...

Comentarios

edmond_dantes

Como siempre, en el mundo de don Arturo el señor mayor que vocifera contra las nubes, los hombres hacen cosas y las mujeres están buenas (o son unas focas que deberían haberse vestido como sus abuelas con faja y tacón para cumplir su destino biológico de ser objetos suficientemente decorativos).

Por lo menos esta semana menciones a putas = 0. Algo es algo.

pipistrellus

#1 Totalmente de acuerdo. Yo creo que Reverte entra en Menéame a decir "melafo", o no, cuando una tía es noticia.

Dovlado

#1 lol lol ....y yo que iba a decir qué magistral como siempre...me has jodido el comentario.

Lo qué si me había dado cuenta es que siempre que escribe en primera persona está zampando

Pero tiene razón, he ido a ver quienes eran y eran los dos muy apuestos...pero si hay que elegir:

https://goo.gl/JOQjXA

sonixx

#1 no se porque pero a Reverte no lo trago, pero ni con esfuerzo

M

#1 Reeverte empieza diciendo que "su editora" es Giovana Cantón. Ser editora es algo más que estar buena, llevar tacones o ser decorativa, creo. Ahora hazte un favor y busca en el diccionario de la RAE, a la que Reverte pertenece, el significado de la palabra "idiota". Para la próxima.

RLV_chauffeur

Relacionada https://www.meneame.net/go?id=1481915 al final nos los dejaron acabar bien

D

No conocía la historia. Interesante. Meneo.

D

Se esta tomando un vino de 300 napos en restaurante y nadie cae en la cuenta.
Es un crack.ole tus huevos!

u

#20 Por mi como si se la pilla con dos piedras...Mientras no lo pague con dinero robado...

D

#20 El día que reviente la burbuja del vino. Lo de la inmobiliaria va a quedar en un chiste.

sieteymedio

O en este artículo es más retorcido que nunca, o me acabo de dar cuenta de que no siempre habla de lo mierdas que somos los españoles.

Wayfarer

#22 No, ya ves: a veces también habla de lo buenas que están las italianas.

soundnessia

que nombre tan bonito HELENA con H 😍

D

#6 Me gusta más con M.

soundnessia

#9 ah ?

D

#9 Helema?

D

#25 lol

TururuT

Grande Walter Bonatti. Uno de los mayores montañeros de todos los tiempos

edmond_dantes

Por cierto,

Rossana Podestá encarnó en el cine a Helena de Troya, la mujer -eso decía el cartel publicitario de la época, que recuerdo como si lo estuviera leyendo ahora- cuya belleza lanzó mil barcos al mar y suscitó diez años de guerra.

El póster de la pelicula y Christopher Marlowe en su Fausto, don Arturo.

D

Me viene a la cabeza una chica de Monforte de Lemos,parecida a esa Rossana, en una cita a ciegas por IRC muy parecida.hace ya muchos años

thingoldedoriath

#5 Es bien sabido por todos los que usamos el IRC hace casi 20 años; que no había chicas!! ni siquiera de Monforte de Lemos.
Pero seguro que tu pudiste concertar una cita a ciegas con Scytale.

Wayfarer

#8 Another Epic Trolling

#MarcaProfessor

D

#7 Sonará a acto épico cercano en dificultad a montar un imperio, pero antes que el msn existiera quedé con varias chicas del IRC en mi ciudad.

thingoldedoriath

#17 Mi comentario era una broma que tiene que ver con las pocas chicas que había en el IRC y con la personalidad que se le atribuía a Scytale (que era un bot)

Yo tenía una compañera mexicana que trabajaba como administradora de sistemas y estaba siempre conectada al IRC.

J

#17 En mi ciudad se puso tan de moda y habia tantos cibercafes los ultimos años de IRC que era algo normal quedar casi todos los fines de semana tu y tus amigos quinceañeros con algun grupo de chicas.

Yo conoci a mi primera novia en IRC por dar un ejemplo.

D

Pues tríncame la p*** lol