Publicado hace 5 años por lokitogl a elcinedeloqueyotediga.net

Ayer sábado 26 de Mayo y con la valentía de contraprogramar la Final de la Champions League, TVE1 estrenó una de las películas malditas de Harvey Weinstein poco antes de su caída a los abismos tras destaparse su acoso sexual, su abuso de poder y la degradación de la industria. “Tulip fever” demostró ser el claro reflejo del declive de un Weinstein que ya no suponía la garantía y la fiabilidad de antaño, y sin haber estallado el escándalo todavía. Una película que sufrió problemas en la distribución, cambios de fecha y un estreno de tapadillo.

Comentarios

D

Peli maldita, y mala con ganas.

lokitogl

#2 La vi ayer. Más aburrida que ver crecer a un tulipán a cámara lenta. Aburrida, pretenciosa, malísima... Lástima de elenco y de medios empleados.

tiopio

Condena a muerte social.

Autarca

A mi lo que hace que se me quede mal cuerpo es ver la carrera de este hombre.

El paciente ingles, Pulp Fiction, Kill Bill, Clercks, Gangs of New York, Shakespeare enamorado, El indomable Will Hunting, la trilogia de el Señor de los Anillos...

La lista de peliculas maravillosas que le debemos a este monstruo es inmensa, y muchas se contaban entre mis favoritas. Ahora ya nunca podre disfrutarlas del mismo modo.

doogags

#4 nunca he entendido eso, porque ya no disfrutar de las peliculas? lo que haya echo el con su vida privada no demerita el trabajo del director, del escritor, los actores, el editor, etc.