Hace 5 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --216577-- a elnacional.cat

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha intentado seguir hoy la estrategia del PP y Cs de descalificar al president de la Generalitat, Quim Torra, y lo ha tildado de "Le Pen español". Pero en la red han aparecido rápidamente tuits donde el fundador del Frente Nacional francés da apoyo al españolismo y combate el soberanismo catalán. "España, una, grande libre", escribió Le Pen el 30 de octubre del año pasado parafraseando el eslogan franquista, pocas semanas después del referéndum del 1-O.

Comentarios

D

#1 ...algo no cuadra..

No sé yo qué decirte, ¿eh?

D

#1 https://www.huffingtonpost.es/manuel-florentin/por-que-la-extrema-derecha-europea-apoya-al-separatismo-catalan_a_23264435/

Hay de todo, pero ya sabes... Los tontos no distinguen matices y el fascismo se alimenta de los sentimientos más simples sean los que sean.

D

#1 Que tú y elnacional.cat encuentres esas relaciones a algunos, en cambio, nos cuadra perfectamente.

o

#5 vais a chupar 155 hasta que las ranas críen pelo, que lastima.

Socavador

Decir tonterías es gratis, pero se pueden volver contra ti. Otro éxito más de Pdro Snchz y su PE.

D

Matizando, de Le Pen padre.

La extrema derecha actual, cuando ha tomado partido, lo ha hecho siempre del otro lado.

#33 2017 https://www.voxespana.es/santiago-abascal-mantiene-un-encuentro-con-marine-le-pen
Basura citando El Pais? Ahora me entero que usar la violencia policial del 1-O para criticar la UE por parte de la extrema derecha euroesceptica significa apoyar la causa independentista. Entonces cuando se condena la violencia sionista en Gaza somos todos islamistas radicales porque también lo condenan?

D

#34 Sigues poniendo artículos de antes del movimiento de Puigdemont, apoyado por la extrema derecha flamenca, holandesa, finlandesa...

wondering

De hecho, a quien le gusta mucho Le Pen es a Vestrynge.

D

#37 Nunca terminas lo que comienzas.

D

¿Puede saberse en qué descalifica a Pedro Sánchez esta puta mierda? Y sobre todo. ¿En que hacen bueno a Torras los tweets del tarado de Le Pen?
Si elnacional.cat tiene que usar estos argumentos chorras es que son aún más simples de lo que se les intuía.
Medio de comunicación... Ámos no me jodas. Ni El Caso.

B

Artículo ridículo. Que Lepen no esté a favor de la independencia de territorios no lo acerca más ha Sánchez. A menos que el nacionalcat distinga solo dos tipos de ideologías políticas, pro indepe o no.

D

#13 Seguimos para bingo con reflexiones chorras de cuñadas soltando majaradas. Franco era muchas cosas, todas malas -excepto lo de enano, que eso no es intrínsecamente malvado-, pero explícanos por qué era xenófobo exactamente, que es un tema interesante y hoy necesito risas.

Azucena1980

#27 Ríete, pero no hablaba de Franco...

D

#28 Con lo cual esto aún promete más si cabe. Danos pistas. ¿A quién te referías?

D

#28 ¿Nada? ¿No me das nada? ¿No vas a defender tu melonada? ¿Tan pronto te rindes?

Azucena1980

#36 No, tú ya sabes cual es la realidad.

D

Tocinovelocismo de salon. Abajo, foto.

O

Lo que diga Le Pen es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRELEVANTÍSIMO

c

Le Pen y Torra tienen mucho en común. No hay más que leer sus escritos. Torra también nacionalista y supremacista, pero catalán. Y dudo mucho que esté a favor del derecho de autodeterminación dentro de la propia Cataluña.

Azucena1980

#8 En realidad el nacionalismo más xenófobo, excluyente, elitista y que más muertes ha provocado no es el catalán. Ni el vasco.

c

#13 Es el nacionalsocialismo, ideología defendido por los nazis y ahora emblema de partidos como ERC.

Azucena1980

#14 Aquí es nazionalfranquisno.

Siempre me ha llamado la atención de los fascistas el que llamen a los demás fascistas como avergonzándose de su propia idiotología...

c

#15 Exacto, también se llevó por delante a miles de españoles. Los independentistas catalanes también. A 10000 en la guerra civil por pensar distinto.

Azucena1980

#16 Aquí seguís jalando el "a por ellos, oee" a pesar de los cientos de miles de muertos que tenéis en la espalda, que no en la conciencia.

c

#18 Yo no tengo muertos en ninguna espalda ni digo nada de "oé, o´". En cambio los comunistas tenéis millones de muertos fruto de vuestra ideología genocida y asesina. Hoy seguís defendiendo el comunismo, es decir, estando a favor del asesinato por motivos ideológicos.

Azucena1980

#19 ¿Pasamos ya a la inquisición?

c

#20 Hombre, tú has hablado de una guerra de hace 80 años. Y yo te he comentado lo que habéis hecho vosotros en 100 años. ¿Es lo mismo no? ¿Ponemos los muertos en una balanza y comparamos? Porque yo creo que está claro.

Azucena1980

#21 Venga, va, las religiones llevan cientos de miles de millones de muertos

c

#22 Por eso hay que ser ateo. Yo no estoy defendiendo ninguna religión. El comunismo también tiene mucho de religión y mucho de genocidio. Y hay gente que lo defiende.

D

Noto al españolismo supremacista algo tenso con esto...

comunistadepro

Le Pen, Rivera, Sánchez, LA MISMA MIERDA.

IanCutris

#30 y lo dices tú qué vas comparando "moros con murcianos" en otro hilo. Que hipócrita y cínico, cojones. Si es que nacionalistas y españolistas sois la misma mierda, separados por unos kms de distancia.