Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] Esto es falso. El perfil de Marc y el pantallazo los ha hecho la misma persona: tú. El icono de las estadísticas sólo le aparece al dueño de la cuenta.

Comentarios

tiopio

Voxemitas haciendo voxemiadas.

p

#2 o de ERC para hacer creer que alguien de Vox les acosa. Yo no se quien es, tu sí?

O

#15 Joder... Es más fácil entender la noticia que hacerse una cuenta nueva en Menéame.
Se has podido lo segundo, puedes lo primero.

Manolitro

#20 De hecho lo más fácil es mirar la cuenta de el tal Marc para ver que este envío es mentira. Es el clásico Rufianieber moderado que retwitea a Jordi Cuixart y Vilaweb y se ríe de las memeces del pdcat

#34 goto #30

O

#38 Otro cibervoluntario de este mes...

#40 ¿Lo cualo?

Wir0s

#38 #34 Goto #0

NoAMachistasYFeministas

#54 Goto #30, que si hubieras ido a #0 y lo hubieras leído ya habrías visto lo que pongo en #30

editado:
veo que eres un troll fachoso nacionalista. Al ignore pues, junto al resto de frikis y fanáticos de patrias y banderitas.

O

#34 Miente que algo queda.

DanteXXX

#34 Le han debido de robar la cuenta porque ha escrito lo siguiente:

'Gent, no us flipeu. El comentari que li vaig fer agabrielrufiangabrielrufian era irònic per criticar la forma en la que des d'Esquerra s'afalagaven a ells mateixos, crec que és evident que era simplement una ironia. Res més.'

roll

BastianBaltasarBux

#15 Hola abril del 2020. A mi me gustaría saber si esta gente cobra por esto o lo hace por amor como la infanta.

nitsuga.blisset

#22 Este si cobra, no debe cobrar mucho. Por la calidad, digo.

nitsuga.blisset

#15 tinfoil

NoAMachistasYFeministas

#2 Pues parece que no son de Vox ni los de la bandera del pollo, sino sus primos hermanos los de la estelada (aunque, según dice, sin intención de crear un bulo al respecto):



#35 ¿Y qué tiene que ver tu comentario con el mío?

NoAMachistasYFeministas

#41 ¿Pero qué dices, manco? lol Si es el propio Rufián el que lo dice, y más de un indepe le ha contestado ofendido por llamarles "patriots". Y el propio Marc el que lo reconoce.

Anda, echa un ojo a los comentarios que insultan a Rufián o se ríen de él a raíz de eso a ver de quién vienen, que te vas a llevar una sorpresa, campeón.

Como troll fachoso nacionalista eres más patoso Marc

cc@Samarito@arm3 y demás facciosos

D

#46 ¿intentas extrapolar el termino manco del contexto de videojuegos a la lectura de perfiles de redes sociales? Porque me quede claro el significado del termino mas que nada.

#48

Pepepaco

#2 No son Voxemitas. La mayoría de los que han difundido el fake (utilizando todos la misma imagen y haciendo tuits originales no retuits) Son de un grupo político que se denomina "Primaries" montado por un tal Jordi Graupera que en las pasadas elecciones del 10-N no consiguieron ni reunir las 5.000 firmas necesarias para presentar candidatura pero que son muy activos en twitter y se dedican a dar carnets de buenos y malos independentistas. (obviamente ellos son los buenos y los demás los malos)
Un grupo de gilipollas como hay en todas partes.
Cuando se acerca una campaña electoral se pasan el dia haciendo encuestas en twitter y en todas les sale que más del 80% les vota a ellos,

D

#2 Hombre, la de Miguel Lacambra tampoco le va a la zaga, eh?

D

#13 Parece que hablas con conocimiento de causa. ¡ANSIOSA!

superplinio

#13 Eso dijo ella...

pichorro

Pero luego se cabrean si les acusas de extender bulos.

ElTioPaco

Que te dé un zasca el Ivars, es duro.

sauron34_1

Ostras, lo de la derecha ya es patético a niveles cósmicos. Y sí, lo han pillado, pero todos los posts con más likes y retweets en el TT son de la caverna dando por hecho que es de Refian. Vaya nivel

t

Edit, no lo había entendido.

Pero sí, vaya pillada la del Marcos lol

oghaio

#37 O sea, que me das la razón

D

#44 si, y de hecho voy más allá!

D

#49 Exacto, es mucho más que "algo".

IkkiFenix

#27 Mira que son retorcidos

x

Nueva versión del famoso chiste: "van dos en una moto y se cae el del medio".

Manolitro

Cuando lo vi me pareció directamente un fake, ni le di importancia. Y mira que no soy precisamente fan de Rufi

En cualquier caso esto es irrelevantérrimo, por no hablar del obvio microblogging del titular

D

Según quién seas pensarás que sí, ha sido Rufián (qué Rufián es...), o que es Vox para atacar a Rufián, o que es un ataque de falsa bandera de... ¿Marc? ¿Rufián? ¿Junqueras?), o que son independentistas atacando a su ángel caído, o que ...
Y pienses lo que pienses , tendrás pruebas clarísimas de eso.

filosofo

Una vez usé twitter, y me dijeron twitero.

Donpenerecto

Pobre, se ha convertido el solo en el tonto del pueblo

Ranma12

Así que han pillado a uno creando una cuenta falsa para decir que había pillado a Rufián creando una cuenta falsa para decir lo listo que es.
Al fin comprendo lo que es la recursividad.

s

#57 En mi facultad siempre decíamos que, para entender la recursividad, primero hay que entender la recursividad.

zordon

Irrelevante es poco. Estas chorradas de Teitter me sobran en Meneame.

uno_ke_va

Hoy, en la sección de no-noticias: alguien hace algo.

angelitoMagno

Un tuitero al que nadie conoce hace el gilipollas.

S

A Tom Ripley le gustaría el mundo que está quedando, oye. Aunque no entendería gran cosa de los beneficios reales que da. Uno que simula una cuenta B de un político donde pretende simular que el político se elogia a sí mismo para acusarle de impostor...Demasiado para el beneficio que puede dar. Jugad al parchís, coñe.

N

Destrozado en segundos.

Bueno, no pasa nada, el bulo está ahí rondando el móvil de las marujas que no contrastan nada así que para ellas eso es verdad.

rojo_separatista

#69, ABC, Libertad Digital...

Attanar

#72 No lo había visto, gracias. Panfletos siendo panfletos.

wondering

Juas, vaya pillada.

D

Joer, si esta chorrada es de lo que se habla en Twitter, me alegro de no tener cuenta.

eboke

#52, y ahora se está hablando aquí, me alegro de... oh, espera.

DaniTC

Edit

t

#25 Había entendido que habían pillado a Rufián con una cuenta falsa alabándose a sí mismo. Pero no, han pillado al que decía que había pillado a Rufián.

Resulta que el icono de estadísticas de twitter solo aparece al dueño de la cuenta. Es decir, "la cuenta falsa de Rufián" de la que el tal Marcos aportaba capturas en realidad era del mismo Marcos.

DaniTC

#28 sí, edité porque no leí la entradilla y fui directamente a leer la noticia. La verdad es que la noticia de Menéame es confusa.

h

#31 A mi también me ha costado. wall

DaniTC

#74 pues ahora lo han editado, antes era aún más confuso

Jakeukalane

#28 es que las capturas de twitter son falsas hasta que no se demuestro lo contrario, la gente parece que no lo pilla.

J

Vergüenza ajena. Para cogerse el primer avión e irse a Holanda. Bufff.

Attanar

Lo he visto en Twitter y el engaño saltaba a la legua.

Que lo que haga un random sin seguimiento alguno en Twitter sea relevante ya me parece más que discutible.

Attanar

#14 ¿Qué medios?

D

¿Se ha marcado un lacambra?

La peña no aprende

eboke

#7, no. La peña no entiende.

BM75

#7 No, lee la noticia, por favor.

b

En su perfil, ¿Se autodescribe o se autoinsulta?

"una mezcla entre hedonista y neanderthal".

TontoElQueMenea

Menudo fail

Anon0101

Superando a Polònia. lol

D

Alguien ha controlado que la cuenta que ha pillado al tramposo no sea de otro tramposo? 😂 😂 😂 😂

p

Y tu? No seras de esos que trabaja en un chiringuito publico y escribe estos "razonamientos" para contentar al jefe. En Andalucia, mas de 2400 organizaciones feministas subvencionadas, muertes en España por violencia de genero, 1999 54, 2019 55, un gran éxito para los "trabajadores" de estas exitosas organizaciones.

D

422 meneos porque uno de twitter se haga una cuenta falsa? vaya prioridades las de meneame

D

el fail es el tuyo campeón. Sigue votandome negativo todos mis comentarios y persiguiendome por meneame que eso afecta a tu propio karma no al mío.

Donpenerecto

Que Borbón? Si no aparece. Un escaparate de maniquís tiene más presencia que esta familia de vividores

ErKomandante

Otro bulo en portada. Enhorabuena.