Hace 7 años | Por --511338-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a hipertextual.com

Se produce así la curiosa situación en la que mientras los asesinos quedan impunes, pese a que la Policía llegó a identificar a varios sospechosos, ya que el juez desestimó continuar la investigación, sí es condenado quien se alegró públicamente de ese mismo asesinato.

Comentarios

D

#4 Entonces esta no-noticia es errónea

tiopio

#5 Entonces ¿Qué pena han recibido los asesinos? Ninguna. Por lo tanto, el titular es correcto.

Manolito_

#12 Vale, entonces te doy un titular alternativo "Un tuitero es condenado por reírse de Jimmy con una pena mayor que la de Hitler"

También es correcto.

Pablosky

#14 Bueno, a Hitler no le condenaron a nada. Que yo sepa no juzgaron al cadáver.

manuelpepito

Se estan dando situaciones muy raras en este pais se esta juzgando el imbecilismo, y eso es muy peligroso.

celyo

#2 Nos faltan más imbéciles en justicia para que juzguen con propiedad y conocimiento de causa.

D

#7 No es dupe; no es la noticia. Esto es una reflexión de lo desproporcionado que es nuestro código penal.

fperez

La ley está hecha para el robagallinas... digital.

Nova6K0

Viendo que gracias a nuestro Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal, los delitos cometidos por medios informáticos son más graves, pués... así estamos.

Salu2

D

Yo flipo con esta "justicia", no veo con buenos ojos los mensajes que pueden afectar a familiares y amigos, pero de ahí a condenar a alguien que expresa su "mala y desacertada" opinión antes que al/los autor/es del hecho, me parece que estamos perdiendo el norte, esta sociedad de 1984 está tocada y hundida.

P

#1 Esta mas viva que nunca, ya no se cortan un pelo.

makinavaja

Es penoso que, cada vez más, los delitos más duramente condenados sean los delitos de opinión y de pensamiento... Orwell fué un gran visionario !!!