Hace 4 años | Por JaiMolas a elespanol.com
Publicado hace 4 años por JaiMolas a elespanol.com

Carles Puigdemont y su abogado Gonzalo Boye llevaban tanto tiempo anunciando un misterioso plan maestro para humillar al Estado español frente a las instituciones europeas que muchos de sus simpatizantes habían llegado a creérselo. "Va a ser un gran día… y ahí lo dejo", tuiteaba Boye un día, misterioso. "Nunca he sido de improvisar… y ahí lo dejo", tuiteaba otro día, doblemente enigmático. Y quien más quien menos, todos en la Cataluña nacionalista soñaban ya con la expulsión de España de la Unión Europea.

Comentarios

cosmonauta

#7 No entiendo esa frase ..

urannio

#17 esa es justo la raíz del problema

Dain

#17 mírate el entendimiento, que lo tienes mal calibrado

a

#3 Va a resultar que desobedecer compulsivamente todas la leyes que no te convienen, empezando por la ley de leyes y terminando por invitar a los demás a hacer lo mismo, no te hace ni más demócrata, ni más europeísta, ni más listo.

Los líderes arrogantes, antisociales, mentirosos, y estúpidos arrasan en las urnas en todo el planeta, pero los hay de tantas clases que no hay forma de tipificarlos. El calificativo de populista se queda corto y un voto negativo pondría ayudar en algún caso, pero no en todos. Si todo el protagonismo gira entorno a uno o dos candidatos el voto negativo no añade nada.

La mejor receta sería apostar por una educación de calidad que enseñe a la gente desde su más tierna infancia a pensar con sus propias neuronas, a ser escépticos, autocríticos, humildes y rigurosos.

urannio

#14 a los serviles borbónicos todas las tensiones y enemigos domésticos les vienen bien porque junto a los nacionalistos domésticos tienen montado un chiringuito de mierda en las Españas

M

Puigdemont, de derrota en derrota hasta la victoria final dentro de 18 meses y con una duración de 8 segundos.

v

#8 los senderos del GPP son misteriosos, no pierdas la fe en el mesías

D

Vaya panfleto. Madre mía, vaya insulto al periodismo. Vilaweb es partidista y a veces ridículo, todos lo son, pero esto ya roza el delirio. En serio, quien coño lee este tipo de publicaciones? Es alucinante.

M

#4 lo leen los que no quieren saber lo que esta pasando.

Fun_pub

En esto es en lo que ha acabado Puigdemot, en convertirse en un especialista del aparentar que se es alguien importante.

Me recuerda a esos personajes que aparecen detrás de los famosos en las entrevistas. Pocos saben quienes son, pero se buscan la vida para aparecer como si estuvieran en el meollo del asunto cuando en realidad solo aprovechan que el tinglado se ha montado para otras personas que sí tienen algo que decir.

D

Creo que la noticia no se ajusta a la realidad pese a que oficialmente no lo pueden reconocer porque es utilizar instituciones para trollear, algo legal pero poco ético.

Creo que el de Cs tuiteó lo de la acreditación porque les estaba tendiendo una trampa a los indepes para que hicieran el ridiculo.

Y es evidente que cayeron en la trampa, que básicamente ponía en evidencia que un “segurata” del parlamento europeo tiene más poder que Puigdemont.

Gracias por estos momentos de diversión, no puedo decir más

v

#_3 y para "nazionalista haciendo el ridículo de nuevo" también. Y no me ignores, llorona

#5 En serio, le acabas de pedir que no te ignore? Hay algo más de llorón que eso? En fin, los fans de "el espanol" sois así.

a

#22 No, fue a Puigdemont y Boye.
Modificaron la traducción jurada para que admitieran la denuncia contra Llarena a trámite en Bélgica.

https://confilegal.com/20180830-gonzalo-boye-miente-cuando-dice-que-la-falsificacion-se-debe-a-un-error-del-traductor-afirma-uno-del-tuitero-troquel/amp/

D

Hay lo tienes. La bomba puigdemont

Vaelicus

#1 Ahí*

Olarcos

¿Y este era el GPP? ¿Una acreditación de plástico?

o

#23 No digas idioteces, morirá español, como lo haré yo y tú también, espero que de viejos, pero españoles.
A ver si aprendemos a leer y a decir menos sandeces.

a

Pensaba que se trataba de aquella denuncia con la traducción falsificada, también les pillaron por un tuit, no?

M

#9 eso fue a los unionistas.

Supongo que lo sabes, pero por aquí hay mucho ignorante que no pillará tu ironía.

o

Deja de llorar, morirás español y lo sabes

M

#16 amenazandolo de muerte? Y antes de 18 meses?

Por eso te podría empurar la fiscalía...

Si se llevó detenida a Madrid a una mujer por tener un silbato amarillo y un mapa impreso de google maps!

v

Jojojo jajaja jujuju y el campeonísimo de "la has cagado facha" juasjuasjuas no cabe un tonto más en el Reino de catalufilandia