Hace 9 años | Por Sixela a publico.es
Publicado hace 9 años por Sixela a publico.es

La Tuerka se renueva. El conocido programa de tertulia política empieza en unos días su nueva temporada multiplicado en varias tuerkas. "Volvemos con muchos cambios", ha anunciado su director, Pablo Iglesias. A La Tuerka conocida hasta ahora, que presentará Juan Carlos Monedero bajo el nombre de En Clave Tuerka, se suman tres nuevos programas: Otra vuelta de Tuerka, presentado por el propio Pablo Iglesias; La Tuerka Distrito Federal, con Tania Sánchez y Noelia Vera; y La Tuerka News, con Facu Díaz y Héctor Juanatey.

Comentarios

D

Parece que el aporte de Pablo Iglesias de su sueldo de eurodiputado a la Tuerka da para mucho.

erfollonero

Como estáis los fachillas hoy...

angelitoMagno

La temporada arrancará con un debate en el que participará Esperanza Aguirre

¿De que será el debate? ¿De como invertir el dinero ganado con un cargo público en negocios privados?

Soriano77

Obtienen el dinero vendiendo sangre de banquero ahorcado, que no os la cuelen!

grantorino

Programación de La Tuerka.

Serie: Tuerkemada.
Documental: Todo sobre el Tuerking
Debate: Tenemos la Tuerka ¿dónde está el tornillo?
Programación infantil: Tuerkayó
Cine: Torque.

LuisPas

creo que les falta un tornillo

grantorino

#13 por supuesto no hay nepotismo.

Nixitro

Solo espero que todo esté bien pensado, porque no me gustaría que La Tuerka se convierta en el nuevo Sálvame...

marioquartz

#8 Si eso pasara Pablo Iglesias no podría ir a ese programa, ya que se le debería criticar igual que a Pedro Sanchez.

a

Quiero follar sin pagar

Vlemix

A mí lo que me interesa es saber si le van a dar un programa a Juan Antonio Aguilar y a Verstrynge. "La camisa nueva de la Tuerka", o "Las Tuerkas al sol" se podría llamar: «El Espía Digital»: la extrema derecha española como repetidor de la propaganda de guerra rusa

Hace 9 años | Por Vlemix a antimilitaristas.org

Aqui es donde meten los dineros que rechazan de su nómina todos estos personajes, guardame esto mami que ahora vuelvo.

D

Todo eso lo pagamos nosotros. Hay que ver lo que da de sí un sueldo de eurodiputado.

D

#6 y encima su novia también de presentadora

angelitoMagno

#4 ¿Por qué los que defendéis a Podemos respondéis a los ataques con algo referente al PPSOE? ¿Es que no hay otros partidos, como Izquierda Unida, Equo, UPyD, Bildu, las CUPs y muchos otros?

Al final mucho criticar al bipartidismo, pero algunos estáis creando en un bipartidismo Podemos vs PPSOE.

marioquartz

#4 ¿Alguna prueba de ello? O solo es "lo que la gente sabe" Pero que es inventado. De todas formas lo que hagan en sus vidas privadas da igual mientras no lo impongan a los demas.