#4 Once again... Hasta los huevos de articulos dandole jaboncito a tuenti.
Ademas de lo de siempre, para ser la madre de todas las redes sociales, la meca donde peregrinan todos los navegantes españoles... No conozco absolutamente a nadie que la use, a diferencia de Facebook, Hi5, etc...
#5#4 porque puede que no conozcas a mucha gente de 15 a 25 años aprox. que son quienes las usan. Yo no soy, ni mucho menos, fan, pero es asombroso lo de tuenti, como funciona y como se usa.
Eso sí, lo de google.es me cuesta creerlo la verdad.
#6#4#5 Pues yo tengo colegas que la usan, y el otro día me enviaron una invitación... El otro día me dí de alta y en 4 minutos me di de baja. No me interesa ni siquiera saber cómo es.
Vete tú a saber si esto es como los abuelos que reniegan de tener un móvil, o los padres que no quieren conectarse a internet: que nos estamos haciendo viejunos
Que país!!
Ademas de lo de siempre, para ser la madre de todas las redes sociales, la meca donde peregrinan todos los navegantes españoles... No conozco absolutamente a nadie que la use, a diferencia de Facebook, Hi5, etc...
P.D. www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country&lang=non
Casi que la voto erronea
Eso sí, lo de google.es me cuesta creerlo la verdad.
Vete tú a saber si esto es como los abuelos que reniegan de tener un móvil, o los padres que no quieren conectarse a internet: que nos estamos haciendo viejunos
Y además con 15 redes sociales ya me basta
Reach for Google.es
Percent of global Internet users who visit this site
1.688%
Reach for Tuenti.com:
Percent of global Internet users who visit this site
0.283%