507 meneos
 

Tuenti podrá pedirte fotocopia del DNI para mantener activa tu cuenta

Recientemente Tuenti ha cambiado sus condiciones de uso; destacan tres modificaciones: la primera es la que prohíbe a cualquier persona del mundo enlazar a los contenidos de sus usuarios, bajo amenaza de iniciar acciones legales, la segunda modificación es que te avisan que podrán solicitarte una copia de tu DNI para verificar tu edad y en caso de no aportarla podrán cancelar tu cuenta, y la tercera que el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación.
etiquetas: tuenti, condiciones de uso
negativos: 1   usuarios: 244   anónimos: 263  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una fotocopia no, más bien una captura, un scaneo... a enviar telemáticamente.
    16  votos: 4   link
    el 18-06-2009 21:13 UTC por catalana catalana
  2. #2   Demasiada responsabilidad adquirida por el usuario para el pobre servicio que ofrecen a cambio... :-(
    131  votos: 15   link
    el 18-06-2009 21:14 UTC por hellbender hellbender
  3. #3   #2 Servicio al cual estan enganchadas MILES Y MILES de personas. xD
    3  votos: 2   link
    el 18-06-2009 21:14 UTC por shinjikari shinjikari
  4. #4   Tuenti Centuri Fos

    Esos son los de alien versus predator, no?
    146  votos: 17   link
    el 18-06-2009 21:15 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  5. #5   Les va a enviar un escaneo del DNI su p<CENSORED>. Que afan de recopilar datos para luego venderlos.
    73  votos: 10   link
    el 18-06-2009 21:16 UTC por --72517-- --72517--
  6. #6   #0 también puedes escanear el DNI de otro, poniendo tu foto, pseeee...
    23  votos: 1   link
    el 18-06-2009 21:16 UTC por ChanVader ChanVader
  7. #7   Por pedir :-D :-D :-D :-D :-D
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2009 21:17 UTC por vilosky vilosky
  8. #8   Yo les voy a enviar una fotocopia de mi po... a ver si les sirve xD
    209  votos: 23   link
    el 18-06-2009 21:19 UTC por perga perga
  9. #9   Vale.¿Cual de ellos?
    93  votos: 6   link
    el 18-06-2009 21:19 UTC por RIPIO RIPIO
  10. #10   Id preparando también un escaneo del libro de familia y del carnet de la biblioteca municipal.
    9  votos: 0   link
    el 18-06-2009 21:22 UTC por --72517-- --72517--
  11. #11   en color o blanco y negro? xD
    Espero qe no se fien de la foto principal porque tengo a la gallina caponata
    12  votos: 1   link
    el 18-06-2009 21:23 UTC por zita zita
  12. #12   Ante el vicio de pedir está la virtud de... mandarles a tomar por c*lo. Si de verdad lo quieren hacer se están cavando su propia tumba.
    12  votos: 0   link
    el 18-06-2009 21:23 UTC por TiM-sXXI-DuNCaN TiM-sXXI-DuNCaN
  13. #13   #11 La gallina caponata expulsada de tuenti por no enviar su DNI.
    15  votos: 1   link
    el 18-06-2009 21:25 UTC por --72517-- --72517--
  14. #14   estos no se han enterado que el photoshop existe, verdad?

    Y lo de enlazar a los contenidos es de traca..... o sea, que como no son capaces de realizar un control de acceso a los recursos que tienen en la red, amenazan a quien ponga el link, no?

    (Que digo yo que no debe ser tan dificil mirar que quien quiere ver una foto es: 1º Usuario registrado y loggeado y 2º que tiene permisos para ver la foto... la unica dificultad que se me ocurre es que sea demasiado costoso computacionalmente en un ambito de gran difusion, y que manden servir las fotos y contenido similar desde un CDN a saco (Vamos, conoces la ruta, ves el archivo) sin procesar nada... pero vaya, que eso es problema suyo, no de los usuarios).
    101  votos: 8   link
    el 18-06-2009 21:26 UTC por --4659-- --4659--
  15. #15   Van a cerrar Hotmail!!!
    248  votos: 28   link
    el 18-06-2009 21:31 UTC por jm22381 jm22381
  16. #16   #15 Había leido Gmail... ahora me quedo más tranquilo. :-D
    19  votos: 1   link
    el 18-06-2009 21:43 UTC por --72517-- --72517--
  17. #17   #15 Ojala!!!!
    26  votos: 2   link
    el 18-06-2009 21:44 UTC por demostenes demostenes
  18. #18   el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación

    Osea que si yo invito a un amigo y éste decide acosar a alguien de esa web entonces yo soy responsable del acoso ?

    Jajajajjaja. Venga que se lo vayan a contar a un juez y verás que risas.
    314  votos: 38   link
    el 18-06-2009 21:45 UTC por sorrillo sorrillo
  19. #19   Y de paso pedirán tu número de cuenta bancaria y contraseña para comprobar si el ordenador con el que estás conectándote es tuyo o no. Para eso....y para más cosas....
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2009 21:46 UTC por raquellp_5 raquellp_5
  20. #20   Y que ocurrirá con las 356 cuentas que tiene Homer Simpson!!!!
    36  votos: 3   link
    el 18-06-2009 21:47 UTC por Sandman Sandman
  21. #21   Si me exigen mi DNI sabe dios que les mando un escaneo del nardo.
    14  votos: 1   link
    el 18-06-2009 21:52 UTC por semete semete
  22. #22   Y lo peor es que la gente no sólo seguirá usando Tuenti, sino que además enviarán su DNI fotocopiado con un par de huevos. Ya verás...
    80  votos: 9   link
    el 18-06-2009 22:50 UTC por xenNews xenNews
  23. #23   Orwell olvidó escribir que cuando surgiera el Gran Hermano la gente se tiraría de cabeza en sus brazos. xD

    Por cierto, qué buena la tercera nueva norma: "el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación".

    Sólo añadiendo eso, Tuenti no es responsable de NADA. Si alguien hace algo ilegal, el responsable es... ¡el que le invitó! Realmente genial. No sé cómo a nadie se le había ocurrido antes lo que se les ha ocurrido a estos vivillos. :roll:
    71  votos: 7   link
    el 18-06-2009 22:51 UTC por Malversan Malversan
  24. #24   Es más que todo esto.

    Tuenti es el responsable legal a efectos de LOPD del fichero de sus clientes/usuarios. Los datos solo pueden ser recabados por el propio titular y con el consentimiento expreso e informado del mismo.
    Que alguien lance una invitación significa que están aceptando datos de titulares facilitados por terceros, lo cual incumple la LOPD.
    Pueden decir misa en Latin, pero la LOPD se la están saltando tres pueblos incluso antes de cambiar a esta "directriz".
    40  votos: 2   link
    el 18-06-2009 23:19 UTC por Stash Stash
  25. #25   el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación

    Me pregunto... hasta que grado?

    Porque si yo invito a alguien, soy responsable de lo que hace. Si el invita a alguien que se dedica a acosar a la gente, al que lo invitó lo sancionan, pero como yo soy responsable de lo que el hace, a mi también me tendrían que sancionar, y a quien me invitó también y... xD

    Dejando aparte que hay alternativas mas interesantes y potentes... no se a donde van con estas....
    10  votos: 2   link
    el 18-06-2009 23:27 UTC por Xitoshi Xitoshi
  26. #26   Si si que pidan fotocopia del dni. Van a terminar con una foto de mi culo y una bonita dedicatoria en la parte de abajo de la foto.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 00:35 UTC por Fabito69 Fabito69
  27. #27   Menos mal no la uso, ni la usaria jamas... xD
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 01:04 UTC por Severo Severo
  28. #28   Pues más de una fotocopia de un trasero se van a llevar xD
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2009 01:40 UTC por gatil gatil
  29. #29   Se rumorea también que al entrar en Tuenti una voz robótica te dirá: "Tú con esas zapatillas no entras..."
    84  votos: 7   link
    el 19-06-2009 02:00 UTC por --324-- --324--
  30. #30   #25 Sospecho que todo este asunto está relacionado sobre todo con la edad de los usuarios. Tuenti ha declarado hace poco (lo vi en la televisión) que no permite usuarios por debajo de una edad (creo que dijeron 13 años).

    Hasta ahora eliminaban a los menores por mera intuición. Es posible que algunos de éstos les hayan contestado que no son menores, así que puede que se hayan reservado los de Tuenti el derecho a que un usuario demuestre que es mayor de esa edad. Lo mismo con respecto a los que invitan a terceros: se hacen responsables de que son mayores de esa edad.
    43  votos: 4   link
    el 19-06-2009 04:05 UTC por Lobo_Manolo Lobo_Manolo
  31. #31   Hello I'm English and I have no ID so f** you.
    21  votos: 1   link
    el 19-06-2009 04:31 UTC por Don_Gato Don_Gato
  32. #32   Esto del DNI será como en las discotecas, que no se lo pedirán a todos, sino a los que parezcan demasiado pequeños. Vamos, digo yo...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 06:33 UTC por Noboy Noboy
  33. #34   Vamos, no entraria en tuenti ni que me prometieran casinos y furcias de forma ilimitada.

    Cada dia me da mas tiria.
    12  votos: 0   link
    el 19-06-2009 07:51 UTC por Wiros Wiros
  34. #35   #5 nos ha jodido el niñato, vender dnis...

    pues ayer le tuve que mandar fotocopias de mil cosas a paypal. con lo feo que soy me pregunto quién va querer comprarselas :-D

    no, ya en serio: esto se hace después de la cantidad de problemas legales provocados por menores de 14 años en tuenti, y para hacer una 'descarga de responsabilidades'... quejarse por que te piden tu fecha de nacimiento es, simplemente, ridículo
    24  votos: 2   link
    el 19-06-2009 07:58 UTC por Adrian Adrian
  35. #36   #29 Y escaner de retina vía webcam xD
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2009 07:59 UTC por --140256-- --140256--
  36. #37   Que me lo pidan, total, para lo que uso tuenti, que me lo den de baja, asi me ahorran trabajo.
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 07:59 UTC por selvatgi selvatgi
  37. #38   El titular está mal, debería poner "intento de suicidio de tuenti frustrado por la ignorancia de los usuarios"
    Es bromita eh xD
    22  votos: 2   link
    el 19-06-2009 07:59 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  38. #39   Boh, creo que mi cuenta de tuenti va a durar ... hasta que me pidan DNI. Total, para el caso que le hago...
    8  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:00 UTC por Andrasito Andrasito
  39. #40   Mis datos personales a un grupo privado para mantener una cuenta cutre? JÁ!
    24  votos: 1   link
    el 19-06-2009 08:00 UTC por MrMaracas MrMaracas
  40. #41   Para la mier** que es Tuenti, ya pueden cancelarme mi cuenta cuando quieran.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:01 UTC por Er_inigo Er_inigo
  41. #43   Esto es la muerte de tuenti...
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:06 UTC por chencho chencho
  42. #44   #8 ¿Para que quieren una foto de tu po...ny? xD Un cordial saludo
    17  votos: 1   link
    el 19-06-2009 08:06 UTC por --43631-- --43631--
  43. #46   Espero que me pidan el DNI, el Tuenti no me acaba de molar =/
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:08 UTC por Eriol Eriol
  44. #47   #34 "Vamos, no entraria en tuenti ni que me prometieran casinos y furcias de forma ilimitada"

    Venga, se sincero: como minimo, te lo pensarias xD
    27  votos: 2   link
    el 19-06-2009 08:08 UTC por --43631-- --43631--
  45. #48   Me gustaría ver a más de uno por aquí bajo el control de una red social, ¿qué haríais cuando os digan que las fotos que tiene fulanita no son suyas?, ¿cuando os llegue un correo pidiendo que borren una cuenta, que es suya pero que ha perdido la contraseña y el email con el que se registró?, ¿cuando os digan que las fotos de fulanita son de una chica de 12 años cuando parece ser de 16?, ¿cuando os digan que fulanito se dedica a perseguir a las chicas de la página fuera de la página?, ¿cuando os llame la supuesta madre de fulanita para que borre su cuenta?.
    ¿Os vaís a creer lo primero que os llegue al correo?, ¿cómo verificáis la identidad de una persona?, ¿las fotos?, ¿la edad?.
    32  votos: 3   link
    el 19-06-2009 08:15 UTC por Ghibli Ghibli
  46. #49   #0 No te has leído el artículo, ehh, sólo la entradilla...xD

    Si no, no habrías puesto ese mensaje, sin duda...xD
    16  votos: 1   link
    el 19-06-2009 08:16 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  47. #51   #18 Desde una web no puedes enviar una invitación al usuario sin que éste haya dado su consentimiento (como se explica en el artículo), sería como enviarle publicidad.

    ...la famosa Resolución sancionadora conocida como “la del share this”, donde se sancionaba al responsable de una web por tener un sistema automático donde los usuarios registrados podían invitar a sus amigos a registrarse, vamos, lo mismo que en Tuenti.
    En esa Resolución se sanción con 600 euros al RESPONSABLE de la web y no al usuario que utilizó el “invita a un amigo” por envío de comunicaciones comerciales no consentidas.

    Al hacer responsable al que invita se refieren a que eres tú el responsable de enviar una invitación (correo) sin el permiso expreso del que lo recibe, ¿de dónde sacas lo que has dicho? :-S
    54  votos: 4   link
    el 19-06-2009 08:24 UTC por Ghibli Ghibli
  48. #52   #18 en parte tiene sentido, es una manera de evitar las multicuentas, autoinvitandote para crear una cuenta de acoso...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:29 UTC por mzneverdies mzneverdies
  49. 10  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:31 UTC por --123720-- --123720--
  50. #54   #5 Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de TUENTI para realizar esta tarea de identificación, en ningún caso, se tratará para otro fin.

    #6 Eso ya no sería responsabilidad de ellos.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:31 UTC por Ghibli Ghibli
  51. #55   #50 y #54 de acuerdo con vosotros, pero lo que quiero destacar es que esto no es solución, porque se puede falsificar con relativa facilidad. Y, obviamente, no estará tan controlado como creemos...
    13  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:38 UTC por ChanVader ChanVader
  52. #56   Bueno, ahora que parece que han terminados los comentarios sobre partes de vuestra anatomía que mandarías y lo guay que es la gente que no uso tuenti (aunque luego use facebook, tweeter y demás…) vamos a ver si podemos aclararnos.
    1) “prohíbe a cualquier persona del mundo enlazar a los contenidos de sus usuarios, bajo amenaza de iniciar acciones legales”
    La verdad, esto no sé muy bien para que lo han puesto ni como de efectivo será, pero entiendo que lo pongan como colchon/precaución. De todas formas, he de reconocer que la forma en la que guarda las imágenes tuenti me parece bastante mal, estoy seguro que lo hacen por eficiencia, pero vamos, las tienen alojadas en servidores de terceros (o al menos así yo lo veo) y no hace falta usuario y contraseña para verla, aunque claro, tampoco es que sepas como buscarlo, y de todas formas para que esas direcciones salgan a la luz las tiene que pasar alguien que las vea, y si no lo hicieran así una simple captura de pantalla valdría, será por formas.
    2) “a segunda modificación es que te avisan que podrán solicitarte una copia de tu DNI para verificar tu edad y en caso de no aportarla podrán cancelar tu cuenta”
    Sí, para verificar tu edad y verificar si eres tu quien dices ser. Obviamente, no van a pedírsela a todos (aunque en teoría con el DNI electrónico sería bueno para cosas como estas), pero si llega a darse algún caso de suplantación de personalidad (o de cuenta), etc. Seguro que valdría para ello, ¿acaso no tiene tweeter algo parecido? Y nadie le he visto quejándose.
    Otro tema aparte es el de la edad, que imagino que lo harán para cubrirse legalmente y también de las críticas. Al fin y al cabo, la mayoría de clausulas draconianas de sitios parecidos son para darse respaldo legal, y que por ejemplo, alguien no les demande por que hayan subido una imagen suya con derechos de autor, porque luego todos nos quejamos de que multen a los webmaster de los comentarios que ponen en sus páginas…
    3) “la tercera que el usuario que invite a otro se hace responsable de las posibles consecuencias legales de dicha invitación.”
    Lo de “responsables legales” lo dudo mucho, podrán poner lo que quieran, pero no sé yo como de “legal” será. Yo esto lo veo más como un: Cuidado con invitar a gilipollas, que como la monten, tú, como poco, te quedas sin cuenta.

    ¿Tan mal os parecen? A mi no.
    12  votos: 1   link
    el 19-06-2009 08:45 UTC por RaistlinMajere RaistlinMajere
  53. #57   #55 Ya, pero eso ya no es responsabilidad de ellos, supongo que para eso son la mayoría de los cambios, para eximir responsabilidades.

    #56 Solo estoy en desacuerdo contigo en el punto 3, te remito a #51.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:46 UTC por Ghibli Ghibli
  54. #58   Pues a mí me parece cojonudo que cambien las condiciones de uso. Así puedes borrar tu cuenta tranquilamente :-P
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 08:58 UTC por Sparkster Sparkster
  55. #59   Sois un poco alarmistas;

    -En las condiciones anteriores ya existía la posibilidad de que tuenti justificase la personalidad de cada usuario por los mismos medios, es decir, podían pedir fotocopia de DNI o cualquier documento equivalente (carné de conducir, pasaporte, NIE y demás). Esto es para evitar perfiles falsos. Es más, si para registrarse hubiera que usar el DNI electrónico o el certificado digital, no habría ni un solo troll en tuenti.

    -Lo de que se te hace responsable de la invitación se refiere a que si te autoinvitas para trolear, o invitas a alguien a sabiendas de que es una empresa (están prohibidos los perfiles de empresa) o invitas a alguien que le han cancelado una cuenta a sabiendas de que va a reincidir. Esto es para evitar perfiles de empresas o de gente con cuentas canceladas.

    -La cláusula de enlazar páginas de usuario y demás creo que es la más evidente de todas, si alguien enlaza a mi perfil, cualquier miembro de tuenti podría ver mi nombre y apellidos, y en caso de tener la privacidad baja podrían ver todo mi perfil. Eso vulnera el derecho a la intimidad.

    -Además de todo esto, tuenti también ha modificado la cláusula de los derechos del material colgado en su web y ahora cada usuario tiene los derechos de todo el material que suba, siempre y cuando lo haga lícitamente, es decir, que no sean imágenes robadas y tal.

    Yo no defiendo tuenti, pero creo que con esta modificación de las cláusulas han hecho un paso hacia delante, y no hacia atrás como se pretende ver en este artículo.

    El botón que buscas es el rojo, no lo dudes.
    62  votos: 7   link
    el 19-06-2009 09:03 UTC por --21263-- --21263--
  56. #60   #0 Lo de la fotocopia ya lo ponía antes en las condiciones de uso...desde los inicios de Tuenti lo ha puesto creo yo.

    Antigua

    Edito: #59 también dice lo mismo.
    17  votos: 1   link
    el 19-06-2009 09:21 UTC por Jonarano Jonarano
  57. #61   Tuenti va camino de ser el punto de mira de las redes sociales en meneame, como lo es telecinco de las televisiones. A partir de ahí, cualquier excusa es buena para criticarla
    21  votos: 2   link
    el 19-06-2009 09:31 UTC por --77307-- --77307--
  58. #62   #60 Suele pasar cuando no se leen las condiciones de uso de los sitios.

    Todos hemos tenido la duda de que red social nos conviene más, todos hemos probado varias, y luego hemos elegido entre las que más nos han gustado para quedarnos en ellas, pues bien, yo para decidirme entre varias me leí las condiciones de uso, y la única pega que le encontré a tuenti era que las imágenes y demás contenido que el usuario subía a tuenti pasaban a ser de la propiedad de tuenti, eso era un insulto así que varios usuarios hicieron un evento que hicieron rodar por todo tuenti, hasta que llegó a manos del equipo de la página y lo borraron, en ese momento me planteé cerrar mi cuenta, hasta que me puse a buscar y en el blog decían que estaban revisando las condiciones de uso y que iban a modificarlas para cambiar varias cosas, así que esperé hasta el otro día y efectivamente han modificado esa cláusula que era vergonzosa.

    Podéis decir que tiene fallos, podéis decir que es para niños o que tiene menos privacidad que Facebook donde es posible restringir las búsquedas para ni aparecer en ellas, pero no me negaréis que es mucho más sencillo de usar que cualquier red social, y por eso funciona, tengo amigos que no saben instalar el messenger que están en tuenti, y cuando les hablas de otras redes sociales se pierden.

    Un poco de humor al respecto: www.youtube.com/watch?v=Ri_SoklmOAg

    #61 Pues si, tienes toda la razón.
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 09:35 UTC por --21263-- --21263--
  59. #63   HoygAN AMIGOs ya esKaNye mi DNI, DONde lo E ENbIO,aQUi esTa pAra Que MeayUden usuarios.lycos.es/cafelito/ftp/email.jpg
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2009 09:38 UTC por repacheco81 repacheco81
  60. #64   Todo esto me imagino que ha venido a raíz de la cosa más impactante que he visto en una red social nunca:

    Hace cosa de una semana, vi entre las fotos de un amigo la foto de cuerpo entero de una chica totalmente desnuda, que no tenía pinta de tener más de 16 años. La foto estaba llenísima de comentarios de gente diciendo que quitaran aquello, por piedad y sentido común, y la chica que la había subido -que no era la fotografíada- había etiquetado a todo dios y se dedicaba a decir que "esto es para que la gente se entere de lo puta que es" y cosas por el estilo.

    Si la chica en cuestión era menor, hecho muy probable porque aún no estaba del todo desarrollada, Tuenti debió de haberse metido con la tontería en un lío legal bastante gordo. Con razón han cambiado todas las normas en el espacio de una semana...
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 09:40 UTC por Dukros Dukros
  61. #65   A mí las dos primera no me agradan, pero sí la tercera. Si todos tuviéramos un poco más de sentido común, no invitaríamos al que sabemos que es propenso a liarla.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 10:03 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  62. #66   Deberíais pasar por su web... En la oferta de empleo dicen que se relajan (los 4 frikis de turno, incluido el tipo de barriga prominiente sin pelo) jugando al guitar hero... Si eso es es lo mejor que ofrecen a cambio de unas.,.. como lo ponían? Calificaciones académicas excelentes? (o algo así)... Y luego miras las fotos del equipo y no hay ni una tia...

    Una fotocopia del DNI? Pero si ahora ya ni la admon pública pide fotocopias!
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 10:05 UTC por kumo kumo
  63. #67   Lo de la fotocopia del DNI no es una modificación. Ya estaba de antes, que para algo se lee uno las condiciones.
    15  votos: 1   link
    el 19-06-2009 10:06 UTC por tedax tedax
  64. #70   Que asco de redes sociales... en serio, ¿ no estáis hasta los huevos de que todo el mundo sepa lo que hacéis, con quien y cuando ?
    21  votos: 1   link
    el 19-06-2009 10:29 UTC por RadL RadL
  65. #71   Yo ya me he decidido, en mi fecha de nacimiento consta el 29 de febrero más antiguo que permitía la aplicación, mis apellidos no son reales y que ni de coña le voy a pasar mi DNI.
    Ah, y que no pienso borrar mi otro perfil de Alan Shore, así que si deciden echarme de esa red social por tamaña subnormalidad, les vaya bien.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 10:42 UTC por Penitencia Penitencia
  66. #72   El Messenger mismo puede ser una perfecta red social y no te hacen PUTADAS como esta.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 11:45 UTC por --140959-- --140959--
  67. #73   Yo no es por ser abogado del diablo, pero luego os quejáis de que hay niños en Teutni sin ningún control y demás...
    12  votos: 1   link
    el 19-06-2009 12:09 UTC por Kunzahe Kunzahe
  68. #74   #71 ¿Has mentido al registrarte en tuenti? Eres un verdadero villano...
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 12:14 UTC por Ohmydog Ohmydog
  69. #75   #38 El titular está mal, debería poner "intento de suicidio de tuenti frustrado por la ignorancia de los usuarios"
    Es bromita eh

    Me he logeado para plantarte un positivo por sacarme una sonrisa
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 12:20 UTC por curadj curadj
  70. #76   Oh no! Cancelarán mi cuenta!!
    Noooo...
    ...
    ...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 13:06 UTC por Aladaris Aladaris
  71. #78   Sinceramente, no sé qué coño le ve la gente al tuenti.
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2009 16:12 UTC por fayser fayser
  72. #79   Os invito a www.cutrenti.es/ de código abierto y aún en base muy beta, pero ya ofrece lo mismo que tuenti
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 16:46 UTC por XM8 XM8
  73. #80   La tercera norma, la de responsabilidad sobre tus invitados, no es nueva. Lo de que es nueva se lo ha sacado esa página de la manga.
    Cada vez que he invitado a una persona a tuenti, me salía un claro aviso diciendo algo así como: ten cuidado de a quién invitas, pues con la invitación eres responsable sobre él por cualquier motivo. No es textual, pero seguro seguro que eso salía. Ahora, si la gente no lee...
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2009 23:14 UTC por Mr_Bumpy Mr_Bumpy
  74. #81   Cada vez más motivos para cerrar mi cuenta en Tuenti
    11  votos: 0   link
    el 20-06-2009 00:45 UTC por nebulina nebulina
  75. #82   #81 ya tardas, yo lo hice cuando empezaron los rumores de que iba a dejar de dar soporte a Opera.
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2009 01:15 UTC por Malakun Malakun
comentarios cerrados

menéame