Hace 12 años | Por poliukGV a govoid.es
Publicado hace 12 años por poliukGV a govoid.es

La nueva página de novedades centraliza toda la actividad de tus contactos y te permite acceder a sus actualizaciones de una manera mas cómoda. Ya no tendremos que ir hasta la página de la foto para comentar en ella y podremos dar mas información a partir de nuestros “estados” con el fin de mantener conversaciones de manera mas fácil. También podremos ver la actividad de nuestros amigos, recibiendo información de las fotos que han comentado. Me duele decirlo pero podríamos decir que ha terminado por acercarse mas aun a facebook.

Comentarios

D

Y luego dicen que Google+ copia a Facebook

D

Mal por Tuenti, lo que tienen que hacer es DIFERENCIARSE. Yo soy muy fan de Tuenti, pero como hagan tonterías.... pues eso.

Por otro lado, estaría bien que hubiera dos albunes de "me gusta" uno público y otro privado. Si a demás se les renombra a "fotos favoritas", sería de mejor utilidad, ya que no siempre que pulsamos "me gusta", significa que lo que sale en la foto nos guste.

jmasinmas

Me encanta Tuenti y no me gusta Facebook. Bueno, no me encanta, ahora solo me gusta.
El boton "me gusta" y los estados "fugaces" no me gustan.
Tuenti, no te vendas

poliukGV

Veo que todos opináis en mi linea...

Xoxe

Con ese título ya no se está dando una noticia sino un punto de vista y a mi parecer dista mucho el Tablón de Tuenti con el timeline de Facebook y más con el reciente cambio de ambos...