Hace 9 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 9 años por --325270-- a adslzone.net

La compra de Tuenti va camino de convertirse en otro fracaso en la política de adquisiciones de la operadora. Según publica El País, la empresa duplicó sus pérdidas en 2013, el ejercicio que supuso su despegue como operador móvil virtual (OMV) como actividad principal en detrimento del de la red social. La filial de Telefónica nunca ha sido rentable desde su fundación y acumula 62 millones en números rojos

Comentarios

LaResistance

#1 terra lo vendio en opv y luego la recompró por nuchisino menos. Le salio bien esa parte

spect84

Terra, Lycos, Keteke, Tuenti...

joder que linces....

E

#6 keteke no la compraron, fue un intento de plagio de Tuenti/Facebook.

eso sí, se gastaron una millonada en París Hilton y en miles de narices de payaso verdes.

saulot

Pues aquí en México están lanzandola como operadora móvil, aprovechando la reforma de telecomunicaciones que busca acabar con la posición mayoritaria algo abusiva de la empresa de Carlos Slim.

Trigonometrico

#7 En España también existe Tuenti móvil desde hace algunos años ya, y tiene unos precios mucho mejores que los de Movistar en tarifas móviles. Sin embargo, lo promocionan poco. Supongo que está para los enterados que buscan buenos precios, pero para que no se cambien los clientes más retrasados que todavía siguen con Movistar o Vodafone o Orange, que son la mayoría. Bueno, yo realmente sigo con Orange, pero en mi caso tengo una oferta que considero imbatible.

D

¿Qué esperaban con asesores como Rodrigo Rato?

Connect

El problema de tuenti es que nunca quiso ser tan intrusiva como Facebook. A Tuenti no te la encuentras nunca en los resultados de Google. A Facebook si. Porque Tuenti quiso respetar totalmente la intimidad. Pero el precio a pagara fue que al no aparecer, nadie se acuerda de el ni cuenta con Tuenti.

oliver7

#3 Tuenti se convirtió en un nido de niños y canis. Y todo porque cuando se creó era para mayores de 18 años y/o estudiantes universitarios y poco a poco fue perdiendo ese uso. Que no digo que Facebook sea mejor, pero me parece que esa fue la principal razón.

E

#9 efectivamente. Tuenti tenía como gran ventaja que no estaban, ni padres, ni profesores, ni jefes ni primos o hermanos pequeños.

Pero claro una generación crece y no encuentra otra que le sustituya. Y además al convertirse en operador móvil todo el desarrollo va encaminado a aprovechar las teóricas "sinergias" y pasa por el filtro de Telefónica...

dphi0pn

Genios que entraron en una empresa que una vez fue pública... Disfruten lo robado.