Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

Los dueños del supermercado por internet "Tudespensa.com" han decidido cesar su actividad y disolver la sociedad después de siete años operativos, una opción que justifican por el bajo crecimiento del mercado de alimentación "online" en España.

Comentarios

x

Pese a la mala noticia para los trabajadores de la empresa, puede tener su punto "positivo": que el pequeño comercio de proximidad resiste a un competidor.

D

Crecimiento ha habido mucho, pero ellos no han sabido/podido liderarlo o capitalizarlo.

fisgobot

Los frescos en España y en buena parte de Europa siguen siendo patrimonio de la compra física; y una vez que vas ... otras muchas cosas caen.

Compras online bebidas o cualquier envasado que te da igual comprarlo aquí que allá, pero cuando quieres comerte unos melocotones, o un lomo de ternera o unas chuletas de cabrito ... quieres verlas. Porque no hay un 'estandar' de chuletones de ternera, porque incluso en la carnicería de al lado de casa no son iguales todos los días. Porque la fruta necesitas verla, ver si está más o menos madura, si está golpeada o si parece corchopan.

El día que dejemos de comer frescos, o estos se conviertan en la comida de unos pocos, la compra física no aportará gran cosa.

D

Hombre, la despensas no son para estar entrando todos los días...

D

No conozco el caso este en concreto pero si he visto que el modelo de startups que tienen que crecer de forma enfermiza acaba destrozando muchos buenos proyectos.

Es evidente que el mercado de comida a domicilio es muy grande, el problema es saber encontrar la fórmula para que los clientes te llamen.

HyperBlad

Una pena, yo llevaba registrado desde 2014. Pedido no había hecho ninguno, pero oye, ahí estaba.

kmon

Siempre pensé que sonaba mejor midespensa.com

Trublux

Compré varias veces y estaba bastante bien

k

#6 muy caro.

La idea es buena si Mercadona lo hubiera comprado, pero los precios eran caros para competir