566 meneos
1984 clics

'De tu voto depende tu empleo'

El Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla ha declarado nulo el despido de un trabajador del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Aznalcázar, al que ha condenado a readmitirlo "inmediatamente" así como a pagarle al demandante los salarios dejados de percibir desde el día del despido (el 16 de enero de 2012), a razón de 46,10 euros diarios, toda vez que considera que con el despido se produjo una "discriminación por razón de opinión e ideología política".
etiquetas: despiden, sevilla, voto, psoe
usuarios: 203   anónimos: 363   negativos: 0  
15comentarios mnm karma: 618
  1. #1   Al más puro estilo Corleone. Para que luego digan que lo del PSOE en Andalucía no es una mafia.
    votos: 26    karma: 248
  2. #2   Caciques, caciques everywhere...
    votos: 5    karma: 54
  3. #4   'De tu voto depende tu empleo'

¡País! :palm:
    votos: 1    karma: 22
  4. #5   Parece que la noticia no ha llegado a eldiario.es ni a elplural.
    votos: 1    karma: 18
  5. #6   #1 Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE. El PP hace lo mismo pero lo hacen bien y sin que se entere nadie (y si sale a la luz los jueces fascistas les echan una mano).
    votos: 6    karma: 66
     *   Razorworks Razorworks
  6. #7   Clientelismo, asi ganó Feijóo. Si no votas al PP estás en la calle.
    Esto ya viene de principios del siglo XX o finales del XIX al menos, que es a donde volvemos.
    votos: 0    karma: 7
  7. #8   Esto es mafia pura, lo que se diría en las películas que la realidad supera a la ficción.
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   #5 ¿Que no?
    www.eldiario.es/politica/Condenan-Ayuntamiento-Aznalcazar-Sevilla-ideo

Mira que es bobo el Escolar. Así imposible fundar una secta. O aprende de "Libegtad Digital" a publicar un bulo diario www.libremercado.com/2012-11-09/los-trabajadores-de-ugt-andalucia-denu y revisionar el Stalinismo para servirlo como si fuese lo último en extremocentro...

PD: Felicidades a los de "El Mundo" por no ocultar que el denunciante es sindicalista de CCOO. Al final se puede leer. Ya tocaba, después de 300 noticias para criminalizar a los que van a hacer Huelga...
    votos: 11    karma: 108
     *   reemax reemax
  9. #10   Esta españa siguen siendo las dos que le helaban el corazón a machado. Muchisima más corrupción de la que creemos se vive cada día con casos así.
    votos: 0    karma: 6
  10. #11   Pone que presentará la sentencia en la fiscalía por posible conducta delictiva de la alcaldesa. Espero que sí procede actúen con todo el peso.
    votos: 3    karma: 41
  11. #12   #1 Esto de empresarios que obligan a sus trabajadores a votar al PP lo he visto yo por el norte en multitud de ocasiones. Así que no, no es un invento del PSOE de Andalucia, aunque siga estando mal.
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   Hubo una frase que me impacto en un relato similar. En unas elecciones en las que a los pobres se les ofrecía dinero para comprarles el voto. Hubo un alguien que se negó a venderlo y les dijo: "Mi miseria la elijo yo"
    votos: 1    karma: 15
  13. #14   No me puedo creer que no hayan inhabilitado a la alcaldesa para cargo público de por vida.
    votos: 2    karma: 26
  14. #15   #6 No, con el PP también sale... aunque se lleva más el tema de los indultos... gobierne quien gobierne.
    #11 Es que esto no es sólo una cuestión laboral.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame