Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a twitter.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a twitter.com

Esta mujer palestina discute con un colono israelí que intenta apropiarse de su hogar en el barrio de Sheikh Jarrah, donde el despojo a los palestinos continúa con la aprobación de Israel.

Comentarios

Battlestar

#4 Pero en victimismo sacan un 10

Z

#4 Multa de un credito por violacion del estatuto de moralidad verbal lol

D

#4 Cada día pienso más, que habran hecho en distintas culturas y épocas para que la gente les odie tanto......cada día me demuestran más las razones de esas culturas, países y épocas

V.V.V.

#41 Lo que están haciendo con los palestinos en Jerusalem, obligándoles a abandonar sus casas es una canallada, lo que no quita para que lo que acabas de soltar sea una auténtica soplapollez. A ver si dejamos de justificar el odio contra las etnias de una buena vez aunque solo sea para variar.

#FreeAssange

D

#54 Tienes razón

La historia desde los egipcios es una auténtica soplapollez, que solo justifica el odió

Para tu información, lo llevan haciendo desde 1946

t

#4 Los israelíes están cogiendo millones de palestinos, metiéndolos en campos de concentración, gaseándolos y haciendo jabón con sus cadáveres???

Denunciado por BULO e incitación al odio.

ccguy

#42 denunciarme a mí también por pensar lo que pienso

aironman

#42 Tu comentario si que es un bulo.

D

#42 desplazar a un pueblo que actualmente reside ahí, check
creación de guettos y sectores delimitados, check
políticas dedicadas a favorecer a unos y perjudicar a otros por motivos étnicos y religiosos, check
apropiación de tierras que no son suyas, check
abuso de la fuerza, check
estigmatización, check
consignas y mensajes de odio, check
patriotismo exacerbado, check
acoso, check
bloqueo al acceso a recursos (suministros de todo tipo, alimentos, medicinas), check

Te lo puedo escribir en braille

Sikorsky

#4 Craso error el pensar que el oprimido es un ser de luz por defecto.

ccguy

#4 para mí lo más triste es que ningún país diga nada

C

#4 Hay un dicho que dice "ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"

aironman

#4 ¿Están metiendo mujeres, hombres y niños en camiones para llevarlos a descampados y pegarles un tiro? ¿Los llevan a campos de concentración para quemarles vivos o mantenerlos sin apenas comida y agua? Les persiguen por todo el continente asiático para matarlos?

Mira, no me parece bien que los colonos judíos echen de sus casas y sus pueblos a sus antiguos moradores, de acuerdo? pero no faltes a la verdad sobre nazis y judíos porque sencillamente no es parecido ni por asomo. Eso fue un genocidio sistemático perpetrado por Alemanes, Soviéticos, y cualquier antisemita.

e

#4 Han aprendido que es mejor ser el verdugo que la victima.

D

#9 Parece que aprendieron de sus verdugos nazis.. cuando la resistencia atentaba contra sus ejercitos, los nazis asesinaban aleatoriamente a un % de la población ocupada mas cercana. ¿Eso disuadia a la resistencia de hacer mas ataques? Creo que al revés mas ganas le tenían a los nazis en el próximo.

Sergio_ftv

Estado artificial delincuente.

t

#8 "Si Israel no respeta el derecho internacional ni las resoluciones de la ONU, entonces se debe declara nulo el Plan de Partición de Palestina por el que se crea de manera artificial el estado de Israel. "

Esto lo dices tú. Tal como lo pones parece un dictamen de la ONU y no, simplemente es una elucubración tuya en un foro.

Sergio_ftv

#40 Punto y aparte, otro párrafo, sin dos puntos; no hay que ser muy listo para entenderlo, lo raro aquí es que te extrañes que alguien sea capaz de sacar conclusiones, debe ser que no te crees capaz de ello.

Katipunero

#68 Tras la 2ª Guerra Mundial Alemania perdió el 25% de su territorio, Polonia perdió todo el este del país, Rusia se hizo con un trozo de Prusia... y no pasa nada.
En cambio el mundo árabe-musulmán que controla toda la franja central de la Tierra, desde Senegal a Nueva Guinea y desde Bosnia a Mozambique es incapaz de consentir un micro estado en medio de sus dominios y lo quieren borrar de la existencia igual que a los cristianos de oriente medio.

Sergio_ftv

#85 ¿IIGM? la prohibición de anexión de territorio derivada de conflicto bélico, que es lo que ha hecho Israel, es legislación internacional tras la creación de la ONU allá por 1946, por eso la resolución 242 de la ONU de 1967 insta a Israel a retirarse de los territorios que se anexionó ilegalmente tras comenzar la guerra de los 6 días. Si Israel no respeta el derecho internacional ni las resoluciones de la ONU, organización que sustituyó a la que propició la creación artificial del estado de Israel, pues tampoco habrá que acatar el Plan de Partición de Palestina y declarar nulo de pleno derecho la creación artificial del estado de Israel; o se acata y respeta todo o no se acata ni respeta nada.

D

#85 Pues como occidental que "controlas" la mayor parte del mundo estarás dispuesto a ceder TU casa a unos pirados que dicen que es suya porque lo leyeron en un libro de cuentos infantiles.

Katipunero

#93 ¿Te imaginas cómo sería Europa si los millones de desplazados tras la 2ª Guerra Mundial tuvieran la actitud de los que se hacen llamar palestinos?

D

#95 Ojocuidao, "los que se hacen llamar" lol

¿Cuántos millones de desplazados dices que se montaron un estado en Europa matando y expulsando a sus legítimos habitantes?

Katipunero

#97 Entre polacos desplazados por la URSS, alemanes expulsados de la actual Polonia (en torno a 4 millones), población de idioma alemán en Chequia, Trieste...muchos, muchos millones. Hoy en día son sociedades prósperas y no lanzan cohetes a sus vecinos. Y eso que no disponen de 2/3 de las tierras emergidas poblados y gobernados en lo divino y lo humano por afines donde poder hacer su vida.

D

#98 no disponen de 2/3 de las tierras emergidas poblados y gobernados en lo divino y lo humano por afines donde poder hacer su vida

¿Estás escolarizado?

Katipunero

#99 ¿En la escuela coránica? No.
Demuestras una absoluta ignorancia sobre el tema de debate y lo resuelves faltando al interlocutor.
Menéame antes molaba.

D

#100 faltando al interlocutor

Gracias, pero todo el mérito es del interlocutor.

A

#8 Pero cuando la gente hace lo que le sale de los cojones con las leyes, que importán?

Quien crees que va a meterse con Israel? la ONU? que les van a hacer?

Manolitro

#2 qué cansinos, siempre tenéis que sacar a Catalonia en todos los envíos

Sergio_ftv

#18 Esta es una noticia sobre Palestina, debes cuidar esas obsesiones tuyas fruto del complejo de inferioridad que padeces, no te hacen bien. Para tu reconstrucción te recomiendo que salgas de tu caverna y viajes, así conocerás que se opina fuera de tu círculo tóxico, por ejemplo:

La CNN critica las cargas policiales del 1-O: "La vergüenza de Europa"

D

#18 ya se han follado a Pablo Iglesias, hasta q no le encuentren mierdas a Errejon nos toca pringar de nuevo

t

#31 ¿Aparte de las becas presenciales cobradas mientras no estaba?

... y Pablo Iglesias volverá, no lo dudes.

t

#19 No es lo mismo.
Portugal no ha atacado a España, perdiendo luego la guerra en 6 días.

B

#44 Tampoco Israel es un país que tenga más de 500 años de historia.
Más bien sería como si a los sefardíes se les regalará Cataluña por ser la región histórica en la que vivían. Y luego se hubiesen puesto a conquistar todo España, dejándonos a los 47 millones de españoles entre la franja de Valencia a Alicante y Extremadura.

manc0ntr0

#44 La guerra de los 6 días no fue contra Egipto? Igual me falla la memoria

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionados:

1. ¿Qué es la Hasbará? ¿Qué es la Hasbará?



2. ¡Alerta! Vuelve el spam de la Hasbará ¡Alerta! Vuelve el spam de la Hasbará
Hace 15 años | Por omep a rebelion.org

D

#1 que hasbara, ni hasbara, son los fascistas de siempre, los que votan todas las noticias.

Lo más curioso es que los FASCISTAS de hoy defiendan a los nazisjudios

h

Un conflicto que avanza hacia los 100 años de duración. Isaac Rabin casi lo detiene, pero se lo cargaron. Qué cosas pasan en este país, que para muchas cosas, es el más seguro del mundo y el más avanzado.

D

#24 Perdón pero después que se cargaron a Rabin hubo OTRO gobierno de izquierda en Israel, el de Ehud Barak, que ofreció un buenísimo acuerdo de paz a Arafat que este último simplemente rechazó.

Parte de la tragedia de este conflicto es que los líderes palestinos son parásitos profesionales que prefieren seguir siendo víctimas y recibiendo ayudas, a asumir la responsabilidad de construir un estado.

MoussaZy

Cuando el ser humano se convierte en un monstruo sin alma, sera lo mas parecido a un judío de estos.

Ver injusticias y pasar de ello, tarde o temprano nos llegará a nosotros.

putollanerosolitario

Esto pasa hace décadas, Chomsky describe en entrevistas a soldados como para forzar el desalojo 'voluntario' de estas familias torturaban delante de la familia normalmente a la madre hasta matarla, la mayoría se iban después de eso, pero si alguna familia se atrevía a no largarse simplemente los mataban. A los 'colonos' tras décadas de alineación sionista en la que se les enseña que tienen el derecho de asesinar y robar a los palestinos la mayoría no exhibe aparentemente ningún rasgo de moralidad, se han convertido en los nazis modernos.

t

#30 Esto es mentira.
"A los 'colonos' tras décadas de alineación sionista en la que se les enseña que tienen el derecho de asesinar y robar a los palestinos"
"se han convertido en los nazis modernos. "

aironman

#30 Mentiroso.

traxxdata

Si alguien viene a mi casa a quitármela, a echar a mi familia de lo que es mío, me convierto en terrorista y lo que haga falta. Lanzar cohetes sería lo más suave que haría.

D

#38 En realidad quienes intentaron quitarles las casas primero fueron los propios palestinos, bueno, los palestinos y el resto de vecinos.

Y de aquellos barros...

G

#38 pues es lo que ha pasado siempre.

D

#38 Eso mismo he pensado al ver el video. Viene un fulano a quitarme la casa y uno de los dos acaba en el hospital o en la morgue. Y punto.

loborojo

Si esto no es una limpieza étnica no sé cómo llamarlo.

L

#22 llámalo exterminio en cámara de gas

TetraFreak

#57 Que si. Que te vas de colono a tierra ocupada a una casa que ha surgido del suelo.

manbobi

#61 Es como lo de las vacunas con la familia real, pasabas por Dubai y te ofrecieron unas vacunas. En este caso estabas un día tranquilamente y el estado de Israel te ofreció una casa en la cual previamiente habían vivido unas cuantas generaciones de la gente que la levantó o compró hace décadas. Si no estás en Israel no puedes entender que a veces la suerte te sonría de esa manera.
Aparte del intento de sarcasmo, es nauseabundo, no tiene ninguna justificación. Me dan un asco tremendo.

JanSmite

#15 ¿Te refieres a que lleguen unos extranjeros a la tierra en la que llevas viviendo desde ni se sabe, que digan que su libro sagrado (uno que escribió un iluminado hace un rato) dice que esa tierra es suya porque su dios así lo manda, y te echen de ella, te quiten tu casa, tus tierras, tus huertos, tu medio de vida? ¿Te refieres a eso?

L

Me parece increíble que los israelíes estén haciendo igual o peor que los nazis, exterminando al pueblo palestino, quemandolos en cámaras de gas. Son unos hijos de la gran puta.

L

#5 se supone que no se puede emplear este tono por aquí, y se me recompensa con positivos. En cambio cuando informo de lo que hace el lado palestino se me fríe a negativos.

aironman

#5 Incitación al odio, bulo... Reportado.

D

¿Eso no fue lo que intentaron esos mismos árabes en Israel cuando comenzó la guerra sobre los años 50 (y que perdura hasta hoy)?

No creo que sea fácil entender los sentimientos de los israelíes o los palestinos tras más de medio siglo de guerra mutua, al menos desde nuestra cómoda casa.

Cehona

#Que majetes los israelíes y los palestinos. No solo mires a un lado. Ayer murieron 24 palestinos, niños incluidos.
Mira que Hamás no son angelitos, pero...

L

#11 ya lo se, lo decía porque algunos, no por ti, ven solo un lado.

slayernina

Cómo tiene que ser que se apalanque alguien en tu casa por la cara. Y cómo tienes que ser para que encima te parezca normal...

Janssen

Es impensable pensar como se puede permitir tanta barbaridad.

M

Luego que se hagan las víctimas con el holocausto

Veelicus

#15 gracias

L

#16

D

Gente es expulsada de sus casas para que sean ocupadas por colonos. Supongo que es a eso a lo que llaman democracia. Seguro que entre tanta moción en favor de criminales como Áñez y escoria venezolana el Parlamento Europeo aprueba alguna moción de condena de la barbarie sionista. Seguro.

L

Relacionada

L

#3 anda, un video de los hermanos palestinos dándole cera a los cabronas de los israelíes.

Mark_

#3 ese vídeo justifica totalmente que a esa mujer, que aparentemente no ha hecho nada que no sea ser palestina, sea desahuciada y su casa ocupada por un colono israelí (que probablemente tampoco tenga culpa de eso, pero tampoco lo niega).

Mark_

#32 probablemente, pero esa parte no la sabemos. Lo mismo a ese tío le han dicho: "ahora vives aquí y punto" y no sepa nada. O si que lo sabe y le duda los cojones.

Por eso decía "que tampoco lo niega", porque puede que no lo sepa pero es evidente que está ocupando otra casa.

perogrullobrrr

#57 yo creo que partes pensando que los colonos tienen cierta inocencia, como si no fueran plenamente conscientes de lo que estan haciendo. Esa gente desprecia a los palestinos y actuan exactamente igual que los oficiales y familias nazis que iban a vivir a casas de judios enviados a campos de concentración.

anonymousxy

#57 o eres muy ingenuo o muy mentiroso para decir eso.

Mark_

#89 si te fijas, no le doy la razón en ningún momento al colono.

p

#32 De hecho el tío lo justifica diciendo que si no se la roba él, se la robará otra persona. En la Alemania nazi también estuvo a la orden del día eso de aprovecharse de la "desaparicón" de los judíos y de paso mirar para otro lado.

vicus.

Ves, es el clásico vecino de bien que se va a por tabaco y se encuentra a un okupa pademita que le echa de su casa.

L

Relacionada
http://menea.me/230js

D

Si Monasterio llega a estar allí esto no ocurría, primero porque la casa a ocupar tenía el visado del colegio de arquitectos falsificado y el judío se acojonaba por si se le viene la casa encima, además Monasterio protege a las señoras que cuando vuelven de hacer la compra se encuentran su casa ocupada

D

Aber botao a bocks

montte

Cuando matan a tu familia, roban tu casa y tus pertenencias y no te queda nada que perder, la única salida es ponerte un cinturón de explosivos y llevarte a todo el que puedas por delante, el terrorismo de Israel no te deja otra salida que convertirte en terrorista; yo no tendría ninguna duda en hacerlo y los que digan que estoy matando inocentes, y una mierda, a ver quién es el responsable del genocidio palestino a manos de Israel mas que sus ciudadanos.

Desde mi trozo de vida, solo puedo criticar a Israel, intentar que con mi voto se denuncie desde España y Europa el genocidio y se tomen medidas como un embargo mientras no cesen los asesinatos y sobre todo, boicotear sus productos, no quiero nada de un estado terrorista.

L

Que majetes palestinos

Veelicus

#10 Ojala algun dia a ti tambien te traten como tratan los Israelies a los Palestinos, cinico.

L

#14 y ojalá a ti te traten como tratan los palestinos a los Israelíes.

perico_de_los_palotes

#14 Tanto Gaza como Cisjordonia tienen fronteras con Israel ... y con otros dos estados árabes: Egipto y Jordania.

En Jordania a los palestinos no quieren verlos ni en pintura.
Es dificil culparles: https://es.wikipedia.org/wiki/Septiembre_Negro_en_Jordania

En Egipto ... dos tercios de lo mismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_de_la_Franja_de_Gaza

Lo de los israelís tiene tela, pero hay que estar muy ciego para no ver como el resto de los paises arabes, muchos de ellos auténticas teocracias medievales, utilizan a los palestinos como cortina de humo para criticar a Israel y evitar las criticas propias.

Arabia Saudita a un numerp significativamente mayor de yemenís a morir de inanición y aquí paz y despues gloria: https://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_de_Yemen

L

#21 cierto, pocos indignados con lo que les pasa a los yemenis.

D

#10 Son cohetes buenos...

P

Joder, qué sencillez de titular.

Así explicado, queda claro... Porque explicar que si empiezas una guerra y la pierdes, estás jodido, es más complicado, porque explicar que tiran misiles día sí y día también a los israelíes también es complicado...

Si una de las partes no da por acabada la guerra... La otra parte entiendo que tiene derecho a defenderse, atacar y acabar con su enemigo, sus formas sin viles y despiadadas, pero es lo que tiene la guerra.

Así se maten todos entre ellos.

D

#33 Hola, marzo de 2021.
Adiós, marzo de 2021. Cierra al salir.

1 2