Hace 5 años | Por --418491-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a blogs.20minutos.es

Si tienes en casa un perro, dependiendo de la raza de éste, muy probablemente te habrás fijado que cuando le hablas ladea la cabeza mientras te mira fijamente como si estuviera escuchándote con atención e incluso entendiendo lo que le estás diciendo (es curioso, pero no todos lo hacen).

Comentarios

J

#5 el que diga que un perro no es capaz de discernir ciertas frases cortas que está acostumbrado a oir ( incluso entonándolas de forma diferente) es porque no ha tenido perro o no le ha dedicado suficiente tiempo.

siyo

#7 El mío si dices la palabra chuches... Va a la nevera. Y si le hablas de frente y no entiende ladea la cabeza.( Parece humano)

ElPerroDeLosCinco

#7 Hay perros capaces de entender y articular frases largas, e incluso teclearlas con sus zarpas y publicarlas en internet.

J

#10 Sí, yo ya conocía aelperrosellamabamistetaselperrosellamabamistetas

D

#11 te odio pero te quiero

anv

#7 Si se les habla regularmente a los perros, llegan a aprender más de 100 palabras.

K

#5


Destin lo explica en el video. Más o menos es lo que dices pero más interesante.

txillo

Porque eres gilipollas.

D

#1 Había entrado a decir lo mismo

scor

soy más de gatos, el mio ladea el trasero

ttonitonitoni

Los perros son de los pocos animales capaces de interpretar las expresiones. Estaría bien un link al articulo original con el estudio.
Los humanos, si no recuerdo mal tienden a girar la cabeza con el oído que oyen mejor cuando no entienden algo. pero tampoco tengo el estudio a mano, así que lo que digo tiene el mismo valor que la declaración media de Santiago Abascal.

D

Por que no entiende nada.

D

Creo que si los animalesse dejan domesticar en mayor o menor medida es que "aspiran" a ser humanos, pero a muchos les defraudamos

botafoch

Porque si pudiese hablar y decir lo que piensa de ti......