Hace 13 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 13 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

Hatetris es un juego de Tetris en la que el tipo de pieza que viene a continuación no se decide de forma aleatoria, sino con un algoritmo que elige la que peor pieza posible en cada momento. No hay gravedad, así que uno puede pensar todo lo que haga falta. No es el primer intento de hacer algo así, ni probablemente el mejor (sólo tiene en cuenta la siguiente jugada, y quizás sería mejor algo más de previsión), pero sigue siendo un reto.

Comentarios

D

jajaj hijosputa, al menos hice 1 linea

ojovirtual

¡Qué mala follá tiene el juego!

ojovirtual

Dupe: infiernotetris-fue-construido-
Edito: perdón, no se refiere al mismo juego.

D

A mi me han salido también la barra y el cubo. 1 Línea he hecho.

Polico

Llegué a los 6! y ya me voy a desintoxicación a dejarlo.

danieloider

dos líneas! weeee

D

5 líneas mi record, dios como odio ese juego lol

D

Me han salido diez barras seguidas. Aún así he hecho dos lineas muahahaha.

D

Tres líneas. ¡Qué desesperación! Yo creo que el truco está en no intentar hacer líneas y dejar huecos a propósito para que con alguna pieza luego se pueda rellenar.

Lagallinaazul

siempre la misma ficha

mikibcn

ARRRGHHHHH!!!! Después de jugar 3 partidas, total de 0 líneas, ODIO EL TETRIS!!!!!

InfameIznogud

Vaya caca, siempre saca la "Z" o la "S".

trinidadpost

Dos partidas jugada y una línea en cada una de ellas celebradas como un gol en la final del Mundial

Impavido

Nada, de 5 no paso. Que asco da esto. Somos masocas.

screeno

2 líneas!

Polico
Impavido

#8 No es el mismo juego

Polico

#10 #11 Uy tenéis razón. Me confundió la imagen. Mis disculpas que ya no puedo editarlo.

D

#8 No es el mismo tetris. Vale los 2 son una cabronada, pero no es el mismo, simplemente utiliza una captura de pantalla del tuyo para ilustrarlo:

No tan extrema como esta que nos ofrece xkcd, pero casi.

Xandri

Se me escapó el dedo y vote positivo a #8

Polico

#14 bueno no te preocupes que yo tampoco soy perfecto, ya ves que resbalón el mío en #8, tampoco hace falta que vayamos a cazar brujas!

¡3 lineas! ¡vamos como engancha!