Hace 4 años | Por Liquid_power a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Liquid_power a elmundotoday.com

A pesar de que ha asegurado “no tener preferencia alguna sobre dónde ir a cenar”, tu pareja ha rechazado sistemáticamente todos los restaurantes que le has propuesto y que, en conjunto, suman 277.538 establecimientos, el total, menos uno, de los que hay abiertos en España a día de hoy, según fuentes oficiales.

Comentarios

gontxa

#2 ¿Y si ella elige y después comprueba que estaba equivocada, de quién es la culpaaaaaa...? lol

D

#35 tal cual

D

#6 de el, por supuesto. Menuda pregunta.

k

#6 "Pero es que tenías que haber insistido".

D

#4 No son indecisas, simplemente esperan que tomes la decisión para que, en caso de que salga mal (o aunque salga bien pero no a su gusto), poder echarte la culpa.

Ejemplo: #2

P

#9 O sí, depende de la churry, las hay muy ñoñas.

casius_clavius

#10 Juegas fuerte

d

#10 si folla mas q tu seguro q si

anv

#10 No. Pero lamentablemente no es nuestra decisión. Deciden nuestras hormonas y como no las obedezcas se vengan quitándote oxitocina.

D

#50 el tocino con pan es un buen sustituto de la oxitocina

anv

#55 El tocino con pan puede darte otra fuente de serotonina que momentáneamente compensa la falta de oxitocina. Pero el cuerpo se encarga de que no funcione tan bien como qusieras.

zentropia

#2 Ella quiere que tu estés pendiente de lo que ella quiere.

D

#14 Pues que adopte un perro o a un aliade feministe.

AmenhotepIV

#2 No me dirás que te quedaste a cenar. Porque será así el resto de tu vida.

Hart

#2 Por supuesto. Ella no está preguntando por la mesa, está comprobando que sabes sus gustos.

D

#2 Realmente esta midiendo tu nivel de aguante ante tocadas de cojones.

Si te ve debil, tu vida sera un infierno, a lo padre en super nanny

P

#2 Seguro que no es por el escogo?

elchacas

#2 Te entendemos hermano.

Gnomo

Tú “pareja” roll


Venga coño! Atreveos!!

Hart

#3 También hay hombres así.

D

#3 Se refieren a mujeres.

Sino dirían "parejo".

El_Cucaracho

#3 ¿La parienta?

johel

#8 esa no suele ser la fea?

me la estoy jugando mucho con este comentario

l

#15 Tengo querencia por los rincones...

T

#15 Tú! Tú lo que eres es un valiente!

gontxa

EMT es heteropatriarcal. Es machista decir que la mujeres son indecisas

l

#4 Las hay que si y las hay que no...yo no dudo,siempre escojo la del rincón.

ColaKO

#4 En el artículo no dice en ningún sitio quién es quién

Manolitro

#4 debe de ser lo más transgresor que han hecho últimamente, desde que son una sucursal de el país tienen un humor al nivel del gran wyoming

valzin

#4 No, no dice las mujeres, dice tu pareja.

naxho

#4 Pues en mi caso, yo, hombre, suelo ser el que le da igual donde ir, doy un abanico de posibilidades y la dejo que elija ella que creo que le hace más ilusión.

Pandacolorido

#4 No dice nada de las mujeres, solo se refiere a la pareja.

Pensar que esto se aplica a mujeres no es justo. Te estás olvidando de los gays.

largo

Alguien se ha enrrollao a mi ex.

gontxa

#1 no hijo, no... lol

d

#1 los palos de escoba no cuentan como ex

D

#1 Alguien means todo el mundo.


Aunque de aquellas no era ex.

Puta bida, a cada año que pasa me convenzo más que sería más feliz siendo homosexual 😆 😆 . Estas situaciones son el pan de cada día.

Lekuar

#27 Yo, sino fuese por el tema del sexo, me hubiese hecho homosexual hace mucho.

D

Igualito que la peli de netflix...
Pon la que quieras
( despues de poner todos los filtros al maximo)
Se acaba viendo la que el otro quiere

HaScHi

#22 Y a los 5 minutos ya está dormida. Y tú tragándote un tostón de película.

e

Pues lo mismo vale para "¿qué película o serie vemos esta noche cenando?" Es idéntica proporción.

Gry

Yo saco el móvil y vamos al primero que diga Google. Si no le gusta que le eche la culpa al algoritmo. ;-p

lo_panto

#12 Claro, porque tú decides. Machista !!!.

P

#12 Algotimo machista, la I A es heteropatriarcal.

pitercio

Yo cuando intuyo que vamos a salir por ahí a cenar procuro discretamente ir ya cenado de casa.

P

#20 q estaba haciendo...

D

Luego esta la inmadura y chantajista.
si vais a comer a un sitio nuevo y no acaba de molar a ti te da igual, ya sabes donde no ir la proxima vez.
Ella te montara el pollo y se lamentara como si hubiese desperdiciado su ultima comida en la tierra, resultado: elige ella la proxima vez

Nylo

Bah, esto no es nada. Mi mujer alcanzó el siguiente nivel hace mucho tiempo. Ahora es ella la que me ofrece cosas, pero sólo porque espera que diga que no. Si digo que sí a lo que ofrece, se enfada. Y lo peor es que suelen ser cosas que tampoco me hacen mucha ilusión a mí, digo que sí sólo por ella, entendiendo erróneamente que si lo ofrece es porque quiere. Superad eso.

D

Y despues de toda esa mierda, si encima es en Euskadi, ademas ni follas.

D

Si esto lo aplicamos al sexo corres el riesgo de ser un violador