Hace 13 años | Por --169646-- a blogseitb.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a blogseitb.com

Tanto hombres como mujeres consideran más atractivas a sus parejas. Da igual cuáles sean los rasgos o la parte de la anatomía corporal considerada, o si se trata del atractivo físico global. Unos y otras piensan, sistemáticamente, que su contraparte sentimental es más atractiva que uno mismo. Esa es la principal conclusión de un estudio, publicado hace ya un lustro, en el que se analizaba, entre otros elementos, la diferencia entre hombres y mujeres en lo relativo a la percepción del atractivo físico propio y del de la pareja.

Comentarios

D

Tanto hombres como mujeres consideran más atractivas a sus parejas

Yo no lo considero. Yo estoy completamente seguro.

Zoorope

Por último, también me ha parecido reseñable el dato de que quienes conceden mayor importancia al atractivo físico en la vida cotidiana se consideran a sí mismos más atractivos que los que le conceden menor importancia.

Quien sólo tiene un martillo ve clavos por todas partes.

D

En mi caso es cierto y objetivo. Mi novia está más buena que yo y mucho que me alegro.

Johan_Liebhart

Y las parejas de los demás, ni te cuento!

o

Rabiosa actualidad: "...Esa es la principal conclusión de un estudio, publicado hace ya un lustro..."

c

Pues yo conozco a un montón de personas reconocen ser más atractivos (en general) que sus parejas, aunque nunca lo digan abiertamente y menos aún delante de la pareja.
En las parejas formadas por personas de belleza (o fealdad) similar, el estudio puede estar acertado, pero cuando hay una diferencia evidentísima (más o menos la bella y la bestia) no ver la realidad es de ser ciegos.

rkrra

Si tu pareja te parece fea, regalale esto:

http://www.farmaciameritxell.com/productes/bioeffect.html

O por defecto ponle una Careta Hiperealista de alguna modelo!

Maninidra

Esto es como conducir, que todo el mundo se cree que conduce mejor que el otro.

halcoul

El 50% de la pareja debe llevar razón, ¡digo yo!

bauhaus

Por la mañana siempre me parecen más feas