vistoenfacebook.com/conversaciones/tu-madre-no-piensa-lo-... por
Kohi35 el 19-07-2010 18:43 UTC publicado: 20-07-2010 00:50 UTC

La gente nunca entenderá lo peligroso que es el Facebook y que además lo carga el diablo.
etiquetas: facebook, madre, precaución, novio negativos:
15 usuarios:
298 anónimos:
437
A las madres les dan un manual cuando naces... todas usan las mismas frases, que jodías!
Mi madre debe pensar la pobre que nunca me meto...
Aún así me corto mucho con lo que digo
¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTA!
Si es de verdad, qué épico, jajajaja Me imagino a la pobre madre imaginándose a su hija rodeada de condones usados jajajajaja Qué tragedia
vistoenfacebook.com/conversaciones/si-es-que-se-lo-creen-todo/
#26 Yo también lo pienso, mi madre escribe con todos los signos de puntuación y sin parecer una cría de 15 años.
Judith: QUEEEEE! NO ESTABAS CON TUS AMIGAS???
Vanessa: Mertesacker
EL FUTURO HA LLEGADO
Vamos, que querrá saber todos los detalles.
Paso 1: Invitas o aceptas invitación de tu madre.
Paso 2: Publicas la cita.
¿Entre el paso primero y el segundo hay un episodio de amnesia?
con la de webs que hay en internet para fakear estas chorradas y aun hay gente reenviandolas...
fakebookquotes.appspot.com/57318
EL DE LOS COJONES LARGOS
Vanessa: Superfinde sin salir del cuarto con Carlos ^^
Judith: ¿¿¿¡¡¡PARA QUE!!!!????
Vanessa: Paraguayo.
Seguro que no sabíais ni una sola variante de este chiste con denominación de origen.
Ahora resulta que no solo se zumbó a la Vane. También a sus amigas!!!!
edit: En reddit la gente dejó de enviar chorradas de estas porque son en general falsas. Además, esta en cuestión no tiene ni gracia.
Primero iba a caer sólo la Vane, pero con un post de la madre publicado y... la Vane... y las amigas tambien.
Repito:
¡CARLOS CAMPEÓN!
"Me he comprado una cama nueva, quereis probarla chicas? :P" Un comentario como otro cualquiera de no ser porque su madre puso acto seguido "te he comprado sabanas, llamame" Aun pasados los meses nos reimos de el en el curro