sinergiasincontrol.blogspot.com/2009/01/48-tu-informtico-... por
--111423-- el 19-01-2009 08:38 UTC publicado el 19-01-2009 09:40 UTC
Descripción bastante real en tira cómica para saber si un informático esta trabajando o no. Abstenerse jefes de entrar, por favor...
negativos:
0 usuarios:
334 anónimos:
360
oviamente ahora mismo estoy en el estado 1
mu bueno
4.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/SXO-WjiUDqI/AAAAAAAACI0/C80JkOobQaA/s16
¿Como se os ocurre dar informacion de este tipo al enemigo?
Roy: [answers phone] Hello IT. Have you tried turning it off and on again? ... OK, well, the button on the side. Is it glowing? ... Yeah, you need to turn it on. Err, the button turns it on. Yeah, you do know how a button works, don't you? No, not on clothes.
[Moss's phone rings. He answers it.]
Moss: Hello IT. Yuhuh. Have you tried forcing an unexpected reboot?
Roy: No, there you go, I just heard it come on. No, that's the music you hear when it comes on. No, that's the music you hear when... I'm sorry, are you from the past?
Y para mi gusto, bastante bueno... aunque claro, soy informático
Estoy en el caso 1.
-1) El programador, cuando está programando intensivamente, no escucha Metallica sino SOAD (al menos en mi caso).
-2) No hay ninguna viñeta que mencione que es lo que ocurre cuando ves al programador maldiciendo y con una vena hinchada en su frente, cosa bastante frecuente cuando está hiperconcentrado en una cosa que --debería-- funcionar.
es verdad, cuando me pongo los cascos suele ser un aislamiento tipo "ya está bien de Menéame y foros, de blogs, de buscar cosas, anula todo el ruido ambiente y programa un rato atodaostia que ya descansarás".
Chivatos
Da miedo que me pueda identificar al 99% con todos los estados...
Me doy por aludido al máximo
#31: yo suelo poner la marcha imperial de star wars. me dan ganas de volar pequeños planetas, vestir de negro y tener un asma que te cagas, pero es un efecto secundario aceptable dado que no tengo una estrella de la muerte.
Fuera coñas. Eso se ve más o menos por las noticias que suelen llegar a portada, no sabria decirte, pero creo que es bastante amplio.
Por cierto, la viñeta genial
Aunque con los cascos a veces es opción "youtube", o incluso opción "voy a verme un redes" en alguna ocasión especial
OH MY GOD!!! Eso es un profesional y lo demas son tonterias!!!
Ups, que viene el jefe!
EPIC MODE ON!
"Gimli legolas, lo magos del...."
#42 #36 ¿No te llamas Richmond?
Y vive en un cuarto tras una puerta roja, si
Suena raro pero la verdad es que tengo comprobado que se rinde más.
También sirve alguna banda sonora tipo Star Wars, LOTR,...
Qué gran verdad.