Hace 9 años | Por earthboy a xataka.com
Publicado hace 9 años por earthboy a xataka.com

De hecho, el cierre de diversas cuentas en Twitter, por ejemplo, ha provocado que a cada uno de esos cierres le sucedan la apertura de varias cuentas que replican esas imágenes, y lo mismo parece haber ocurrido en Reddit, donde diversos subreddits de famosas tratan también de poner coto a una situación que deja claro lo difícil -por no decir imposibdle- que es tratar de evitar que se difunda información en la red de redes.

Comentarios

Thelion

#7 #20 El dia que se pierda ese tabú también esas fotos dejarán de tener interés.

D

#24 ¿A tí te llama la atención la belleza femenina por el miedo que te produce que te descubran viéndola?

A mi me gusta la belleza femenina porque me excita, me emociona, me hace sentir efecto "stendhal" , se me acelera el ritmo cardíaco y me llena de felicidad. Sé que es un mecanismo para "llevarme a que me reproduzca", pero mira, lo veo de puta madre (xD).

Thelion

#25 Nadie ha hablado de belleza. Eso son desnudos: creo que hay más belleza en otras fotos donde aparece ropa, incluso pueden ser mucho más eróticas y no hay tanto bombo ni tanto arde twitter. ¡Ah! Soy tía.

D

#80 Si tú no ves belleza en el cuerpo desnudo del sexo opuesto, lo siento verdaderamente por tí. Yo no consigo imaginar nada más bello.

Thelion

#99 Para mí no todos los desnudos son bellos, como no todos los niños son adorables o no todos los paisajes son hermosos. Quizá soy un bicho raro, pero no tienes porque entristecerte por mí, yo vivo feliz con eso: hay dramas peores.

nospotfer

Y follar también! #7

a

#7 No es tanto la desnudez como la actitud procaz. Esas famosas han podido fotografiarse en actitud procaz y es eso lo que llama la atención del que buscar quebrar su intimidad.

DoñaGata

#7 Por supuesto. Y el que la siga teniendo como tabú, lo tiene fácil: No subir fotos desnudo a la red..joer que hay que ser cortito.

Varlak_

#46 no estaban en la red, estaban en sus moviles, pero ahora mismo hay tanto software que hace copias de seguridad que ni siquiera tus fotos en tu movil son seguras

DoñaGata

#64 seguro que no las habian subido a la nube? me extraña que sean cogidas del movil por un motivo: son demasiadas personas, eso no es un teléfono,eso es de la nube.

Varlak_

#75 pero la nube es tu cuenta de dropbox o de google drive, mi dropbox esta configurado para guardar copia de las fotos que hago (estaba). Efectivamente, tecnicamente, es subir las fotos a internet, pero es que tal y como lo dicen algunos a mi me suena como si las hubieran mandado por facebook o por whatsapp (que todo el mundo sabe lo seguros que son)

#78 La "nube" es un trozo de disco duro en un ordenador que no es tuyo, accesible a miles de personas y tecnicamente no estanco. Meter algo privado ahí - y mas sin al menos una capa de cifrado propia - es una temeridad de primer orden.

Configurar el móvil para que haga una copia de las fotos puede ser muy útil ... ¡pero no te olvides de esa función cuando vas a sacar una foto íntima!

/First world problems

D

#87 las fotos intimas son algo pequeño comparando el tamaño que habran descargado (jodido que te vean internet desnudo), lo curioso es como se ha desviado todo hacia el tema a las fotos intimas y es lo que se ha filtrado por puro morbo, pero si tienen acceso a esos servidores, cuanta informacion de contraseñas, datos personles, datos de diarios y conversaciones privadas, horas de trabajo...., habran tenido acceso, en definitiva controla la nube siempre no solo cuando te haces fotos intimas

Schani

#49 y #55 si os preguntais porque os vote negativo es por difundir enlaces de no nude. Que decepcion me he llevado

t

#74 Pues ya te vale, francamente...

M

#7 Yo no quiero que se publiquen fotos mías sin consentimiento, esté desnudo o no.

Y si tan normal lo vés, publica tú una foto tuya desnudo.

D

#63 todos los días se publican fotos de famosos vestidos y no se arma tanto revuelo

Vuduchild

#7 Libres domingos y domingas!

VG6

#10 Total lo voy a encontrar igual.

Gresteh

#28 Al ciudadano medio la privacidad de un tercero se la suda, no nos engañemos.

EverybodyCallsMeMarvin

#31 Al ciudadano medio la privacidad suya le preocupa muchísimo. No nos engañemos.
(Doble estándar)

Gresteh

#32 Si, pero es la naturaleza humana, somos egoistas, solo nos importa lo nuestro, esa es la naturaleza humana por mucho que nos esforcemos en que no sea así.

#33 "Si, pero es la naturaleza humana, [...] por mucho que nos esforcemos en que no sea así."

p

#37
#28 Discutir sobre este punto es tan absurdo como discutir lo largo que tenía el dedo Galileo cuando señaló la Luna.

Se trata del carácter y del derecho a lo íntimo, del concepto de "escándalo", del respeto por la privacidad.

Explicar esto a la sociedad y que no lo entienda, es catalogarla directamente como "borderline".



#37 Ese argumento me recuerda a los recientes consejos anti-violación del gobierno a las mujeres. En realidad me da algo de pena escuchar declaraciones de este tipo, culpando a la víctima y recomendándole que auto-cercene su libertad. El único que hace algo mal es el que comete el delito. El que se hace una foto en pelotas no está cometiendo ningún delito, ni siquiera haciendo nada éticamente reprobable. La terapia de coartar tu libertad por miedo es una mierda.

Yo tambien me asombro la cantidad de gente que culpa a la victima y casi defiende al delincuente. No se si el porcentaje de gente que piensa que la victima puede hacer lo que le de la gana es bajo o simplmente no dicen casi nada cuando surgen estos temas por no empezar un debate esteril. Os hago saber que estoy absolutamente de acuerdo con vosotros y me asombran ciertas opiniones.


Por suerte, ya no se dice que la violaron porque iba provocando. Es victima ya no es culpable. Las feministas por lo menos han conseguido algo bueno. Pero todavia hay muchos casos en el que se sigue culpando a la victama.

Al que va a un curandero desesperado y le engañan se le llama tonto por haberselo creido.
Al que le timan porque se le presenta la oportunicad. Lo tiene bien empleado por pasarse de listo (se lo he oido hasta una juez)
Al que se hace un "reportaje grafico" y se lo roban. Que no se lo hubiese hecho.
Al que hace nudismo en la playa y aparece incluso en la portada de un perodico. (a pasado y gano la nudista). Ya sabe a lo que se arriesga por hacer nudismo.

Si se mata una familia en un accidente de coche, nadie dice: "mala suerte" o "Sabian a lo que se arriegaba" aunque sea verdad porque tiene otras connotaciones.

GRacias a vosotros por comentar, aunque sea bastante infructuoso.

angelitoMagno

Al final los hipster tenían razón en lo de volver a las polaroids.

D

#18 Sí, porque afortunadamente, si le envías a alguien una foto hipster hecha con Polaroid, ese alguien no será capaz de escanearla

ElPerroDeLosCinco

Pues yo salgo desnudo en mi foto de avatar, y tan campante.

Mister_Lala

Yo así lo mismo ligo y todo. Gano mucho desnudo.

D

#11 Eso cuentaselo a la NSA o al gobierno chino, internet es suyo y se lo follan como quieran.

D

Bueno, como dice un colega "si le haces una foto a tu polla y la subes a Internet, enhorabuena, será una polla más en Internet". En la red las modas pegan fuerte pero se olvidan rápido. Incluso el lefazo en la cara se olvidará rápido. La vulgaridad de masas, queridos amigos.

t

#19 O esperar a que algún medio de prestigio las publique, demandarles a ellos (y no a un hacker de medio pelo) y cobrar una indemnización muchimillonaria.

Por otra parte, no estamos hablando de una foto con media teta a la vista, esto es bastante más hardcore que las filtraciones al uso. Aquí hay tetas, sí, pero también primeros planos de genitales de todo tipo, pollones del novio dentro y fuera de la susodicha, acción a todo trapo y parece que hasta algún que otro trabajito oral. Bueno, o eso me han contado los que las han visto... O:-). Vamos, que entiendo que las afectadas estén un poco más mosqueadas de lo normal.

perico_de_los_palotes

#89 Hay gente en internet que comparte fotos en ese plan (sin el pepino roll )

Claramente hablas de algo que desconoces

Es potestad de cada cual elegir el % de su vida privada que hace público, es potestad suya y de nadie más.

Estoy muy de acuerdo ... precisamente lo que indico es que en esa decisión - y mas si ganas extraordinarias cantidades de dinero con tu imagen - implica cuidados elementales como por ejemplo entender el funcionamiento de los dispositivos en los que almacenas esa vida privada.

D

#94 "claramente hablas de algo que desconoces "

Claramente

P.D.: Según esto @1923998 Apple sí tiene una responsabilidad respecto a esos contenidos. No me corresponde a mí determinar si realmente ha habido negligencia o "la omisión por parte de Apple de utilizar la habilidad razonable y debido cuidado" a la hora de custodiar esos contenidos.

D

No, pero en muchos paises la Justicia obliga a google a retirar links.

Conclusion: en un futuro cercano no alcanzara con buscar en buscadores, habra que entrar directo a buscar a determinado sitio... como antes

Dasoman

#1 Eso tampoco es un problema. La generación de links en Google no es manual, es automática. En cambio, la eliminación sí es manual (al menos en un primer momento). Por tanto, Google nunca podrá eliminar links a la velocidad que se crean.

Aparte, claro está, de que Google sólo es uno de entre muchos buscadores. Si los gobiernos controlan Google, Bing y otros, acabarán apareciendo nuevos buscadores más "laxos" en su funcionamiento.

sieteymedio

#1 Ah, bueno, pues si no está en Google, todo solucionado, eh? Buf, menos mal.
Desde luego, macho, con mentalidad como esta no me extraña que todo Dios soba material sensible a dios-sabe-donde.

MissMisifu

El origen de la filtración es de lo más variopinta, por si la cosa se va torciendo hacia Apple ahora sacan por medio Android, Google Drive, Dropbox y más mierda. Venga va... aceptamos Google Maps

oconel

#85 No necesito compararla con nada, es su vida privada y en su vida privada puede hacer lo que quiera y elegir lo que quiere mostrar y lo que no, y en este caso no ha elegido compartir esas fotos que, parece que debido a lo que ha hecho antes, tú te crees con derecho a ver.
Quizá mi ejemplo no era el mejor, hubiera sido más acertado decir que "es que llevaba minifalda" o "es que iba provocando" que, al fin y al cabo, es la excusa que pones.

#97 En cuanto a quejarse porque te objetivizan, hay una amplia diferencia entre llevar minifalda y posar en ropa interior con actitudes provocativas.

Existen mil razones por la que ponerse una minifalda y una sola razón por la posar en Esquire.

/Ni que decir tiene que ninguna de las dos es excusa para una violación.

oconel

#76 Porque tener cuenta en Twitter (¡coño, yo la tengo!), posar desnuda en Esquire o tener dinero, ya dan derecho a que unas fotos privadas sean robadas.
Me estás diciendo que a las putas no se las puede violar, ¿verdad?

#79 Lo de comparar a alguien con una puta es una muy curiosa forma de defenderla.

E

ahora mismo en PirateBay hay un torrent de unos 400 megas que se ha colado en el Top100 de descargas y que afirma contener dichas fotos.

no lo he bajado para comprobarlo. Pero partiendo de ahí... si en los 90 Pedro J no pudo evitar la difusión del vídeo de Exuperancia con muchos menos medios y facilidades, ahora es imposible.

Kaphax

Solo hay una forma 100% segura de que una foto tuya en bolas no se difunda, no hacerla.

Kaphax

#37 ¿Me explicas dónde he dicho yo algo parecido? Lo que he dicho es que si la foto existe es susceptible de propagarse, más si eres un personaje público.

j

#41 Entendí que insinuabas que lo mejor era no hacerse la foto que quieras. Si no es así lo lamento. He oído ese argumento de gente que sí que lo piensa.

mangrar_2

#13 te equivocas, será no subirla a internet.

Kaphax

#62 Si te haces una foto en pelotas es para mandársela a alguien (yo al menos si me quiero ver en pelotas me miro a un espejo), que tú no la subas no quiere decir que no pueda hacerlo otra persona.

mangrar_2

#66 pues a lo mejor la envió a la persona que no debía.

skgsergio

#62 Hasta que conectes el movil en un cargador de estos tan de moda en centros comerciales que de paso te copien la memoria

mangrar_2

#67 algo que yo no hago, ya que llevo batería portátil de emergencia.

yemeth

Lo de que 4chan esté abandonando su política de no intervención es falso. Anoche /b/ estaba lleno de hilos sobre el tema con enlaces para bajárselo todo, o a imgur para las imágenes a secas, y no había mucha moderación precisamente.

D

Si la gente no tuviera miedo de mostrar su propio cuerpo, todas estas mierdas no tendrían lugar.

D

#21 Ahí entramos de nuevo en problemas de educación, de respeto, de ser una persona con moral y respetuosa con los demás. La verdad es que al juntarlo todo, los tabúes, la ignorancia, las necesidades fisiológicas, los miedos, la vida en sociedad... tenemos un cócktail complicado de organizar.

oconel

#22 #23 Efectivamente , y casos como este creo que sólo agravan el problema, porque hacen más complicado desterrar el tabú.

Gresteh

#21 Eso en parte también es cosa del tabú, al sexualizar al extremo el desnudo aumentamos el efecto que tienen los desnudos en la gente, si el desnudo fuese más normal la gente no se pondría tan salida cuando ve una foto. La gente por lo general solo ve desnuda a su pareja y el porno, por lo que ante una foto que no es de su pareja y que se toma en actitud provocativa/pornográfica(ya que la foto estaba orientada a "calentar" a la pareja de la actriz en cuestión) va a reaccionar como reacciona ante el porno.

e

#21 un análisis demasiado simplista.

perico_de_los_palotes

#21 La primera y fundamental inmoralidad es vender el carromato de que colgar tu vida íntima de una nube es una excelente idea.

La segunda inmoralidad es tener amplios recursos a tu alcance, hacer uso publicitario de la redes sociales, acabar cayendo en un error de este tipo y pretender que tú simplemente pasabas por allí.

La tercera inmoralidad es posar en ropa interior y actitudes sexualmente provocativas para por ejemplo Esquire y luego quejarte de que te vean como un objeto.

Vamos, que no cuela: si quieren seguir en el juego, que sigan las reglas de juego. Y si no les gustan, tienen dinero de sobra para retirarse con unas rentas que la inmensa mayoría de la sociedad consideraría suntuosas.

http://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/actors/jennifer-lawrence-net-worth/
http://en.mediamass.net/people/mary-elizabeth-winstead/highest-paid.html

D

#17 Hay una diferencia fundamental entre una propuesta y la otra, y es que una cosa está bajo tu control, la otra no. Siempre habrá gente que robe, que mate, que sea un capullo o un gilipollas.

kumo

En realidad, lo que ocurrirá es que lo que hoy es noticia y está en todas partes, con el tiempo se olvidará. Muchas de las fotos robadas desaparecerán por si mismas en no mucho. El hype desaparecerá y nadie le dará la mayor importancia a las que queden. O serán sustituidas a su vez por otras.

El debate sería la conveniencia de esos sistemas automáticos de nube automáticos como iCloud. Y su seguridad.

Bojan

La foto no se pierde nunca una vez subida a la red... pero por más que busco no encuentro una en concreto de la lista...

P.D.: ¿a alguien se le ha ocurrido que pueda ser "carnaza" para algo? Pregunto.

:D

D

No se trata de la desnudez humana, se trata de tener el derecho a la intimidad, si pierdes tu intimidad, lo pierdes todo.
Por lo demás el hackeo ha sido porque las fotos del iPhone estaban subidas al iCloud no? O es posible acceder remotamente a las fotos de un móvil y descargarlas sin estar en la nube?

pandeculodebabuino

Ni Reddit ni Twitter intentan "tratar de evitar que se difunda información" si no controlar el uso de sus plataformas para actividades inmorales o quizás incluso ilegales. Pero en realidad probablemente se la pela bastante lo que haga el resto del mundo con esas fotos en otros servidores o en sus ordenadores particulares.

loco_del_gorro

De como se han inventado que 4chan ha puesto coto jajajjajaj, además de escribir con faltas de ortografías.. no logro entender como esto llega a portada

l

#42
En cambio en Hispachan se comparten sin tapujos, es lo que era 4chan cuando molaba, allá por el año 2007.
A estas "famosas", (no conocía a ninguna de ellas), decirles que aprovechen la situación, joder, no siempre pasa que está todo el mundo hablando de ti.

Esto es como aquéllo de las violaciones de hace un par de semanas.

El problema no es que haya violadores, es que hay que cambiar la mentalidad respecto del sexo para que la mujer no se sienta ofendida...

no, no era así...

que la culpa de que te roben fotos íntimas no es de quien se las hace y almacena en la nube y va provocando, sino de la existencia de ladrones...

no, por algún motivo no está funcionando...
Algo no encaja bien en los argumentarios que veo de los dos temas. Ayudadme, que me hago un lío.

anv

#51 Bueno, por algo la ley distingue entre robo y hurto. Si dejas tu puerta abierta y alguien se lleva tus cosas, no te ha robado, te ha hurtado y si bien también es un delito la pena es mucho más leve.

Sulfolobus_Solfataricus

#61 Que yo sepa en este caso nadie ha dejado la puerta abierta, sino que ha habido alguien con habilidad suficiente como para forzar esa puerta y robar lo que su dueño suponía a salvo.

Si yo dejo mi bici candada y un ladrón me la roba, no puede alegar luego que era un candado malo o no resistente a cizallas para decir que él sólo pasaba por allí y hurtaba.

#93 Por supuesto, nada en el caso hace a las protagonistas de las fotos menos narcisistas o irresponsables.
Uno no quita a lo otro, pero en ninguna dirección, que aquí veo mucho comentario que declara inocente al hacker.
Quería hacer notar el doble rasero con el tema de las recomendaciones antiviolación del Gobierno con todo Menéame rasgándose las vestiduras.

#95 Nadie con dos dedos de frente duda de la responsabilidad del hacker

Pero tambien existe responsabilidad de quien vende un sistema muy seguro para guardar tu bici ... que a la postre resulta ser dejarla atada con un cordel en la calle mas transitada de la ciudad. Eso también es irresponsable.

Como tambien es irresponsable, si dependes de tu bici para tu trabajo y tienes recursos para ello, no quere enterarse de como guardan esa bici.

D

#95 Claro, la gente no suele distinguir entre responsabilidad personal y culpabilidad penal. Es decir, que si no está penado parece que no eres responsable de que algo ocurra. Un poco de responsabilidad como la que he dicho antes puede evitar cosas.
Yo evito dejar datos en casi ningún sitio. Si hay algo que tiene memoria, es Internet.
Aunque el culpable del delito siempre es el delincuente.

Yo veo más la inconsistencia en la gente que dice "el cuerpo de cada persona es de esa persona y nadie se tiene que meter"

Pues bien, la imagen de una persona le pertenece a ella tan íntimamente como su cuerpo, por tanto, aunque veas esas imágenes al robar una cuenta no es ético difundirlas. En el fondo no lo es, aunque nos haga más o menos gracia.

D

#51 La verdad es quesolo hay que saber un poco cómo funcionan los móviles y comunicaciones para darse cuenta de que sacarse fotos íntimas no es muy buena opción si te preocupa muchísimo que alguien las pueda ver alguna vez. Por poder, la opción de que alguien las vea intencionadamente, o no,existe.

Eso sin entrar a que ess un tipo de costumbre narcisista que no acabo de entender: a no ser que quieras mostrar las fotos a alguien ¿para qué hacertelas?
Y si te da igual que esa persona lo tenga en su movil donde no controlas tú la privacidad¿de qué estamos hablando?

La gente confunde y polariza esta cuestión con la de si es ético o no robar y difundir estas imágenes, en un falso dilema.
Por supuesto que quien roba es culpable y ya de manera legal, y el que difunde también.
Esto es como si me dejo la puerta de casa abierta: igual soy despistada o imprudente, pero no justifica que nadie me robe.

f

Que hay de malo en un cuerpo desnudo ? porque esa obsesion con los desnudos de cierto sector prejuicioso de la sociedad ? pufff.

capitan__nemo

Sí, la pueden detener muchisimas mas fotos de desnudos.
Es como una especie de denegación de servicio, una contaminación mediante seo de una busqueda.
Una inundación de resultados que no son los reales.
Las fotos no desaparecerán pero la gran mayoria de las personas no conseguirá encontrar las que buscan, o las reales.

xuco

He visto las fotos y no es para tanto. Lo bueno es que ahora algunas actrices van a perder el pudor a la hora de hacer escenas de sexos o desnudez en las pelis.

P

#54 "He visto las fotos y no es para tanto."

¿No? ¿Pues qué esperabas, sadomaso extremo y lluvia dorada? A mí me parece la pillada del siglo (hasta ahora).

De todas formas se están mezclando dos problemas distintos. Quienes lo hayan hecho han cometido una grave violación de la intimidad de esas chicas, pero también estamos ante una imprudencia temeraria colectiva. Si eres famosa y te gusta hacerte fotos y vídeos de "alto voltaje", es aconsejable tener ese material a buen recaudo. Incluso sin ser famosa o famoso.

arivero

#54 Como el video de Pedro J.

t

#54 Hombre, yo en esas fotos he visto (bueno, me han contado) varios primeros planos del chochamen de una famosa modelo, así como a una (relativamente) conocida actriz siendo penetrada por su novio desde varios ángulos. Francamente, no sé qué esperabas, pero en comparación con los robados "clásicos" (una triste teta de la Johansson o cosas así), esto es subir el listón bastante.

Y lo gracioso es que parece que es una primera tongada. El juáquer que las consiguió está recaudando dinero vía bitcoins, y ha dicho que cuando haya recaudado lo suficiente va a liberar más cosas, parece que aún más subiditas de tono.

A

"Naked Weapon" La foto asesina lol nada podrá detenerla.

tryn

Lo malo es que la información que le interesa al internetero medio son las tetas.

D

en el 2000 y por entonces no existia ningun sitio masivo (my space no existia) me dijeron: tu ordenador personal (personal computer) nunca lo conectes a internet

desde entonces la gente se ha ido familiarizando con internet las redes sociales y la nube y cientos de aparatos multifuncion iphones, androids, hasta el punto de dejar de lado la norma basica..., esas cosas no han pasado por un fallo de seguridad sino por una relajacion involuntaria

D

#0 Para eso se creó ARPANET y su evolución será aún mejor.

D

MEGALOL: "nos recuerda a un escándalo similar en nuestro país, cuando apareció un vídeo íntimo de la ex-concejal de la localidad toledana de Los Yébenes, Olvido Hormigos"....
SI, xataka.com, si, fue algo parecido, Olvido Hormigos, si, nos lo recuerda.

arivero

Y no digamos intentar borrarlas ya de los nodos de la darknet.

D

Esto es lo que pasa por olvidarse de poner el where en el delete from...

D

Supongo que "Si tu foto desnuda..." se referirá a si eres famoso. Si yo pongo mi foto en Internet supongo que a nadie le interesará replicarla.

e

ver a Bar Rafaeli metiéndose cosas es algo asombroso o.o

Una vez en la red, siempre disponibles estarán

a

Lo malo son los fakes, manipulaciones hechas con cuerpos ajenos que, evidentemente, no puedes controlar. Ahora bien, si eres tú mismo/a la que envía por internet una foto propia, considéralo tu culpa. Nadie va mostrando dinero caminando por un barrio conflictivo. Si sabes como está el patio en internet, no se te ocurra enviar fotos comprometidas, máxime si eres famoso/a.
Dicho esto, me da un poco de vergüenza ajena ese pajillerismo barato de anunciar a bombo y platillo tal o cual famoso/a desnudo.

DidE

Penny, de The Big Bang Theory también ha pillado con un gif en el baño... ya me estoy imaginando a sus amigos...
http://i.imgur.com/I46lAEQ.gif

a

Otra solución: difunde tú mismo/a las fotos. Te haces una buena colección de fotos en pelotilla (de paso controlas tu aspecto, maquillaje, que no se te vea esa lorza rebelde...) y la propagas a los cuatro vientos.

Una vez que eres transparente tu cotización como objetivo hackeable baja muchos enteros.

musg0

Creo que obvias el efecto de lo no común en la gente. Ayer habia unos diciendo que les gustaba mas kate upton con granos que en las fotos de revista, y es que si estás todo el dia viendo fotos retocadas al final valoras mas la foto sin arreglar y con lorzas que los miles de fotos perfectas y retocadas.
Tampoco creo que hay que minusvalorar la atracción por lo prohibido. Algunas fotos de las que han salido son una mierda, pero la gente se excita más pensando que es una foto prohibida que con la foto en sí. Así que creo que aunque tengas fotos oficiales en pelotas siempre tendrá más valor una foto "prohibida"que las oficiales #47

a

#58 Siempre puedes difundirlas aparentando que te han hackeado. Por supuesto, nada de photoshop; pero eso no impide que puedas elegir cómo te presentas: maquillaje, depilación, iluminación, ángulo de las fotos, etc. Lo importante es enseñar todo y que tenga un aire "casual".

mangrar_2

La culpa es del que sube su foto a internet, aunque sea a una cuenta privada de iCloud, google drive, dropbox o el que sea.

K

Gracias a pajeros pagafantas del tipo que tanto abundan por acá...

EternoViajero

#8 dijo el que entra en una noticia llamada 'Si tu foto desnuda salta a Internet, olvídate, nada podrá detenerla' ...

D

#8 te has confundido de foro, esto no es FC

1 2