Hace 16 años | Por --2294-- a exploratorium.edu
Publicado hace 16 años por --2294-- a exploratorium.edu

No existen leyes universales, la rotación de los planetas depende de la velocidad del giro original y del material del que están hechos. En la Tierra, un día es el tiempo que tarda el planeta en realizar una rotación completa sobre su propio eje y un año el tiempo que emplea en realizar un giro completo alrededor del Sol. Pero por ej., Jupiter gira sobre su eje en 10 horas, mientras que Venus lo hace en 243 días. Así, suponiendo que tu edad en La Tierra fuera de 25 años, en Marte, no alcanzarías los 14 y en Saturno, no tendrías ni un año.

Comentarios

benjami

Martian stole my years!

raze

Es como las palabras. No singifican nada, sino lo que representan

Lajamuerteee

Pero si sale Plutón >_

D

0.25 años en Neptuno! mola

D

La verdad no lo veo como para ir a portada... no se ha descubierto nada nuevo...

D

Está mal, naci el 28/11/1976 y me dice que mi proximo cumple es el 29 de noviembre

Yore

#3 Más que marciano, mercuriano.

D

0,09 en Neptuno lol

P

O sea que si vamos a Neptuno tendriamos una esperanza de vida de medio año.
No mola !!

w

¡¡que bien!!
estoy por emigrar de planeta...

duchil

EARTH
19.8 Earth years

Next Birthday
Fri, Nov 9, 2007

o nosotros medimos mal el tiempo o es la pagina pero q yo sepa cumplo 21 años el 23 de septiembre, no 20 el 9 de noviembre

c

se pone primero el mes de nacimiento y despues el dia

w

#13 ¿que pasa? ¿que lo has experimentado ya?

j

En mercurio tendría 200 años... y en pluton aún no habría nacido..

donkeyro

Queda claro viendo esto, que el planeta donde menos raro se nos haría vivir sería Marte. Porque igual en Mercurio nos marearíamos y en Venus como que los días pasan demasiado despacio.

Por cierto, que pinta Plutón en la lista. No habían acordado los científicos quitarlo como planeta pues no se le consideraba como tal??

a

Esta mal, dice que tengo 23 años en la tierra. (Tengo 25)

D

#12 pero seguirás igual de arrugado lol lol