Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

La plataforma Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a una concentración masiva alrededor del Camp Nou el 18 de diciembre a las cuatro de la tarde, horas antes del partido que enfrentará al Barça y al Real Madrid.

Comentarios

fareway

#2 Que lo jueguen en Madrid. roll

fareway

#8 Según el panfleto de Tsunami, se van a manifestar contra la represión y por no poder ejercer el derecho de autodeterminación.

Robus

#8 Con quitarnos España de encima se solucionarían la mitad de los problemas que has citado...

Y los catalanes tendríamos el poder de solucionar la otra mitad.

sangonereta

#19 Eso, eso... a ver si ocurre pronto que va a ser divertido veros en la republica fascistoide del pan tumaca.

D

#19 El problema es el 3%.

Maragall.

Cehona

#19 Pues el FCB sin España, no seria nadie. No lo veo en la liga francesa, aunque ya se abrazaron a los franceses con Richelieu.

vomisa

#8 eso de decirle a la gente sobre qué se puede manifestar y sobre qué no es profundamente democrático, sí.
Ellos sabrán.
Yo no voy a ninguna.

D

#31 Perdona, pero no has entendido lo que he dicho. Vuelve a leer mi comentario. Yo no critico que se manifiesten por esto o por otro, pero si me pregunto cuántos habrán acudido a manifestaciones como las que comento y que les afecta de forma directa.

vomisa

#32 y en consecuencia estás criticando que vayan a una y no a otras "que les afectan de forma directa" roll
Repite conmigo "No es mi puto problema por que motivo alguien se manifiesta o no"

D

#33 Repite conmigo. Tengo que mejorar mi comprensión lectora.

vomisa

#34 aprende a escribir antes...

Aucero

#32 Pues mira, yo te contesto. Han ido también a todas las demás.
Tu intento de argumento se ha ido a la mierda.

D

#35 Qué argumento? El de preguntarse cuantos habrán invertido tiempo en otro tipo de movilizaciones?. Os veo confundidos, que es lo que quieren los políticos de uno y otro bando para seguir chupando del bote sin pegar palo al agua.

D

#2 la última vez que vistes un noticiero fue el NODO, no......

Sí es que algunos se os ve a la legua....

Derko_89

#2 Para los culés mejor, últimamente se les da mejor ganar en el Bernabeu que en el Camp Nou los clásicos

vomisa

#2 al club, sea el que sea, se le puede pedir responsabilidad puertas adentro, puertas afuera no se le puede decir nada. Independientemente de las simpatías que tenga.

Que algunos repitan esa rabieta infantil (has apoyado a los indepes, te clausuro el campo y te quito a Mesi) es muestra de indigencia mental.

Fdo. Un periquito

Dravot

el esplai para adultos vuelve a pedirte que hagas el subnormal. eso sí, no pienses, no preguntes, que eso es de infieles a la Patria.

M

#4 otra vez que los mandan al matadero.

gregoriosamsa

Que buena idea, estoy seguro que con eso van a ganar muchísimos apoyos. Va a ser una acción súper útil para su causa

erperisv

#5 Si, con esto van a ganar la simpatía de media España.

r

Eso si, a Torra y su séquito, que son los que están detras de Tsunami Democràtic, los dejarán pasar para que vean el partido tranquilamente, verdad? Que ellos son la élite de la república catalana, y son mejores que los demás.

D

Todo esto forma parte inseparable del espectáculo.

El fútbol de Primera División es peleas multitudinarias, disturbios callejeros, política, corrupción empresarial, salsa rosa... y al final un poquito de deporte.

Lamantua

0-3.

D

Me gustaría saber qué consejo daría a esta gente el chico que perdió el ojo en las anteriores protestas. ¿ Diría que merece la pena ?

D

Con el AVE hubo huevos. A cerrar el Camp Nou o boicotear el partido, menos. Hay que ser garrulo.

neuron

ufff, rodear el campo no parece ser la estratégia más productiva. Habrá hostias a diestro y siniestro.
Igualmente creo, que todo lo que sale en público es distracción, al menos eso creo. Lo que van a hacer ya está planeado desde hace meses.

u

Totalmente inesperado

D

Pues si causan incidentes graves, lo normal es que competicion clausure el campo para que no se vuelva a repetir

vomisa

#22 ¿ fuera del campo? Eso no es problema del club.

D

El unico idioma que entienden esos fascistas indepes, es el de los porrazos. Animo a toda la policia que tenga que intervenir ese dia, duro con esos filonazis!

monamour

#13 esos fascistas indepes hablan un idioma mas que la media en españa. No es mejor que les hables en un idioma que os entendais los dos en vez de pedir que alguien les pegue de pu parte?

D

#17 Los catalanes hablan español. Entienden perfectamente todo lo que se les dice. No entiendo tu mensaje.
(aunque a mí también me gustaría que esto se solucionase sin palos)

monamour

#21 contestaba a #13 q dice q solo saben el idioma de los porrazos y animaba a que les peguen.