Hace 3 años | Por cabobronson a actualidad21.net
Publicado hace 3 años por cabobronson a actualidad21.net

El pasado martes 6 de mayo el Ayuntamiento de Leganés presentó un nuevo escrito al TSJM en el que exponía que la Comunidad de Madrid no había cumplido las medidas cautelarísimas establecidas por el Tribunal. Este escrito, apoyado en un informe policial, acusaba a la Comunidad de Madrid de no llevar a cabo las medidas necesarias para dotar de personal y material técnico a ocho residencias de ancianos de Leganés para que pudiesen responder a la pandemia Rel: tribunal-superior-justicia-reitera-comunidad-madrid-obligac

Comentarios

El_higado_de_Jack

#9 interesante. Como desviar la responsabilidad quedándose con la parte autocrata del estado de alarma. Típico del chepas.

El_higado_de_Jack

#14 cree el ladrón... Que fatiga. Tenéis el argumentario grabado a fuego.

Sergio_ftv

#17 lol lol lol lol lol el pobre.

obmultimedia

#19 dejar de alimentar al lobo.

p

#14 Te equivocas en una cosa. Lo de este ser no es adoctrinamiento. Se llama sueldo. No merece la pena discutir con alguien a quien le pagan por hacerlo. El seguirá erre que erre con el argumentario que le han dado.

D

#49 daos un paseito por su perfil, se pone a lanzar comentarios cerca de las 8 de la mañana y lo deja a las 10 y pico... trolerío derechil en nómina de FAES de las JONS

D

#12 Ni chepas ni pollas en vinagre. Si las residencias o la sanidad en Madrid la han convertido en una puta mierda la responsabilidad no es del chepas.

El_higado_de_Jack

#37 claro que sí, guapi. En estado de emergencia si.

D

#58 En eso estoy de acuerdo. Debería haber entrado el ejercito a sacar de sus despachos a los políticos de esa comunidad autónoma y gestionar directamente esa comunidad.

D

#62 no, el Ejército no. La Fiscalía junto con la Policía o Guardia Civil. No les des el argumento que están deseando.

C

#87 La Fiscalía creo que está distraída "afinando" sus instrumentos.

D

#58 Claro que no troll. Las competencias son de las CCAA, el Ministerio intervino EN las residencias, no A las residencias. Por cierto, unos días después quedó claro por que IDA no dejaba entrar a la UME en las Residencias, decenas de muertos durante días en las camas de las residencias. Dais mucha vergüenza.

k

#12 "En menéame desde marzo de 2020" Fin del debate

El_higado_de_Jack

#54 ad hominem. Cansas. Y no, no soy de marzo 2020. He vuelto ese mes

k

#57 Kalifornia. Habrás vuelto en marzo a por la paguita de la que acusas.
Me importa muchísmo cansarte, al menos así leemos un poquito menos a los que intentais justificar lo injustificable

D

#57 madre mía, que cansino eres con el 'ad hominem', claro que si es lo que te pone en el argumentario que le vas a hacer....

C

#57 Y como sigas por ese camino me temo que vas a tener que cambiarte el nick en 3,2,1. Por eso sigues manipulando y excretando, porque sabes que te lo van a permitir.

Pilfer

#12 la pregunta es ¿desviar la responsabilidad no es lo mismo que estás haciendo tú ahora mismo acusando a otro de la incompetencia propia?

El_higado_de_Jack

#9 te lo han subrayado en el argumentario de esta semana? Que bien pagados estáis

eskape

#10 goto #9
Return

D

#9 no le des explicaciones al trolerío derechil, ni lo entienden, ni lo quieren entender.... están por aquí todos los FAES de las JONS hiperventilados.

WarDog77

#9 ¿Sabes que decretos son?
Me interesan por lo de desmentir bulos

J

#4 La directora de salud pública, tan aplaudida en ésta web, no tiene nada que ver en ésto?

C

#80 Tiene cojones que aún te atrevas a cuestionar a la única persona honesta y que ha dimitido por ser íntegra y negarse a que la manipulen. No teneís vergüenza. Ni siquiera sabeis lo que es.

D

#4 súmale a eso que Leganés está gobernado por la izquierda. No esperes ayuda de la CAM, por rojos.

Sergio_ftv

#7 goto #6

El_higado_de_Jack

#15 que fatiga. De junio de 2013? La fecha de mi cuenta original?

El_higado_de_Jack

#18 no es así. Esa es otra mentira de Sánchez bulos Castrejon. Leete el decreto del estado de emergencia, venga

D

#60 Das pena, bot barato.

Sergio_ftv

#25 Se ve que el muchacho no es muy listo, si lo fuese no necesitaría 2 cuentas ni se hubiese descubierto.

C

#29 La estulticia no tiene límites

omegapoint

#25 creo que además eso incumple las reglas de menéame.

D

#25 Así hay varios.

C

#25 Si lo puede hacer es porque alguien se lo permite

D

#16 ergo te banearon... que curioso, ¿por qué sería?

D

#15 ni te molestes, da igual lo que le argumentes. Él y sus primos no están aquí para debatir o argumentar, solo atacan al Gobierno, es su único afán.

D

#89 No me parece justo que los perritos guardianes tengan derecho al voto .

D

#93 ¿Y por qué votas?

D

#94 Yo no soy un perrito guardián.

Perrito guardián es el tieso que vota lo mismo que sus señoritos los ricos. El que vigila la casa pero está encantado de dormir fuera.
Yo voto al único partido que dice abiertamente de meter mano a la oligarquía y que por ello se han inventado pruebas falsas y los han atacado desde el Ministerio de Interior con la etapa del PP .

D

#97 pues entonces no entiendo tu comentario... estamos al mismo lado de la política.

D

#97 coñoya, no lo entendí.... discúlpame. Me acabo de dar cuenta. Estaba enzarzado con uno de estos bots baratos de FAES y se me ha subido la sangre.

D

#7 Lo dice el BOE : el mano único en estado de alarma corresponde al gobierno de la nación

D

#21 Aquí en caso de duda.

D

#23 La palabra de Sanchez vale cero. Prefiero remitirme al BOE

D

#28 La palabra del presidente del gobierno central vale 0, pues vale.
Bulos, bulos, dubidúuu. Si te los crees, ¡allá túuuu!

D

#30 ¿ Ha mentido alguna vez Pedro Sanchez ?

#21 tu eres un sinvergüenza, tenias que tener un familiar en una de esas residencias, para que sufriera como tantas familias, aunque dudo que tengas corazón. La competencia en sanidad la tiene la comunidad, nadie se la quito. Tienen que seguir trabajando por la salud de los madrileños y además dar cuentas al estado, para que se verifique su corrección.

D

#53 Deberia darte vergüenza apoyar a Pedro el Sepulturero.
Aplazaron la acción que pudo salvar vidas solo por criterios economicos e ideologicos
Serán juzgados y condenados

D

#68

Madrid recibirá 7 millones de mascarillas en 3 aviones a lo largo del fin de semana.
Se repartirán por todas las farmacias para que los madrileños puedan recogerlas el lunes con la tarjeta sanitaria o DNI.
A estos se suma el 10° avión con más material sanitario.


#7 tu eres un sinvergüenza, las competencias de sanidad las sigue teniendo la comunidad. Tenías que tener algún familiar en una de esas residencias, así conocerías el sufrimiento, aunque dudo que tengas corazón.

D

#51 ¡LLOREMOS JUNTOS POR TU DEMAGOGIA LACRIMÓGENA!

D

#7 ostras, lo de Payuso me ha encantado.

El_higado_de_Jack

#39 es verdad, el argumentario de podemos de esta semana incide mucho en esa mentira, que las ccaa son responsables de todo lo malo y el gobierno de todo lo bueno. Pagan bien, no?

perrico

#64 Parece que TSJM se ha leído el argumentario de Podemos.
Y además lo aplica.
Interesante.
No se puede ser más gilipollas.

perrico

#64 Joder. Te he votado positivo por error. Te lo compenso.

WarDog77

#64 intenta explicar de una forma lógica porque el TSM da la orden (ya por segunda vez) de que se medicalicen ciertas residencias a la Comunidad de Madrid y no se la da al Ministerio de Asuntos Sociales que según tu y el PP es el responsable único de las residencias

C

#39 El TSJM se parece a mi madre ,qepd, amenazando y trirándome la zapatilla. Lo que no sé es por qué, a la vista de la desobediencia e incumplimientos reiterados, no actúa e investiga a los reponsables. ¿Y donde está la fiscalia? Debe estar" afinando".

uh_ah

#22 Venía a comentar eso mismo, así que ya me voy...

cocolisto

¡Cuanta literatura y actos judiciales si hubiera sido Cataluña la incumplidora!

C

#11 Aquí estamos a la espera de que los investiguen por no cumplir los autos del TSJM.
Fumando espero...

perrico

#6 La gestión es de la comunidades autónomas. Buen intento. El mandato ya lo tienen. Están incumpliendo desde la comunidad autónoma.
Igual haría falta un 155 en Madrid.

El_higado_de_Jack

#36 y un golpe de estado, porque no? La competencia en estado de alarma es del Macho alfalfa.

perrico

#59 Un golpe de estado es lo que piden los subnormales de VOX. No estoy a favor de un 155 a Madrid, pero las cosas como son. Sería constitucional. Por menos de eso he oído echar bilis a muchos de la derecha.

D

#59 Fiscalía, por aquí hay un individuo llamando a un golpe de estado.

D

#36 ojalá... a ver si así entra Fiscalía a saco y descubre toda la porquería y muertos que tienen estos en los armarios.

gauntlet_

No respetan las sentencias, a la cárcel todos. Ah, no, que no son catalanes. Pues una buena reprimenda.

D

Siempre me preguntaré como salió Carapolla en vez de Carmena y como Errejón jodió la posibilidad de que hubiera un gobierno medio decente en Madrid.

En fin...

Fariseo

#31 En la comunidad de Madrid igual tuvo algo que ver ciudadanos , llámame loco

g

#48 Y VOX.... para completar la lista...

C

#31 Eso ocurrió con la complicidad de Carmena "la santa". No lo olvidemos

D

políticos durante 40 años que no trabajan, roban y cobran de manera obscena, que tristeza de masa votante, españa no tiene remedio

TonyStark

#6 creo que no acabas de entender el tema de las competencias....

D

La presidenta ya ha mentido varias veces con edte tema. Cuántas hacen falta para que le digan que dimita?

B

#42 Discrepo, las veces que ha dicho alguna verdad se pueden contar con los dedos de una mano y obligada ante la evidencia. La mentira es su dogma.

smilo

Y se lo volvera a pasar por el forro...

al009675

Falta Ayuso en las etiquetas.

Donpenerecto

Que puta vergüenza. Que dimita ya la mataviejos

D

Qué puto asco dan.

c

Al PP se le está empezando a quemar la tortilla.

Enésimo_strike

Esta gentuza que gobierna la comunidad no cuida de sus mayores ni con un mandato judicial de por medio. ¿Eso no es un delito ? ¿No hay alguna especie de “artículo 155” que permita la intervención estatal ?

B

Y cuándo tienen pensado multar o meter en la cárcel a alguien?

f

Tienen que obligarles a cuidar de los mayores, que pasa que se saca menos beneficio y no resulta tan rentable para los fondos de inversion.

g

#72 ∞ (No me deja poner una respuesta con un caractér)

D

¿Otra vez? ¿Pero cuanta incompetencia tiene esa muchachaaaaa?

g

#63 Fácil... infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o como.... wall

D

#71 No existe número suficientemente alto para expresarlo. Es posible que las nuevas generaciones de computadoras cuánticas lleguen a contar tanto.

llora si puedes.... Eres un gran saco de mierda... Así que lo dudo.

Manolitro

Maldita justicia fascista siempre dando la razón al PP

b

#1 El moho está arriba

El_higado_de_Jack

#5 hay mando único durante el estado de alarma. Es responsabilidad del ministro de bienestar social y agenda 2030 como el mismo reconoció el 19 de marzo. Para todo el territorio nacional.

Que no haya hecho nada es otro tema.

A lo mejor es que le mola que el marrón se lo coman otros con bulos como el que escribes.

D

#5 Me temo que no estás en contacto con la realidad... ¿Acaso sabes cuantas residencias se han medicalizado en toda España independientemente de si la región es PP o PSOE? Menudo bocachancla de manual... Si no hay medios para medicalizar! Si se ha estado dejando morir a la gente mayor para tratar de salvar a los más jóvenes que tenían más posibilidades de sobrevivir hasta hace un par de semanas! Y eso en los hospitales... No hablemos de residencias... Tengo una amiga enfermera que la llamaron a trabajar en una residencia en una capital de provincia gobernada por el PSOE (la ciudad y la región) y aún a día de hoy siguen sin disponer de medios...

Ese problema ha surgido en los focos de infección en toda España... No hay medios. Punto. Y da igual que sea PSOE o PP quien mande en la región. Es como si en una guerra te están lloviendo bombas y un ciudadano al que le han volado la casa denuncia al Gobierno porque no le ha defendido correctamente y no ha garantizado su seguridad y el Tribunal sentencia y obliga al Gobierno a que no le caigan bombas a ese señor jajajajaja o mejor aún, que le instalen un sistema antiaéreo para protegerle a él concretamente lol

Pues ese es el absurdo argumento...

Y ojo, ningún país del mundo está preparado para soportar una avalancha de solicitudes de asistencia médica como la que ha tenido que soportar España en estos dos meses... Por mucho que se invierta en sanidad... Por eso lo que se tenía que haber hecho era PREVENIR Y TOMAR MEDIDAS mucho antes de cuando se hizo...

m

#5 a madrid le sobra un millón de habitantes, ese es su problema

D

#1 la justicia que ellos se saltan.
Las leyes que ellos no cumplen....

Tú me vas a decir a mí, con cuantas copas de vino no puedo conducir......

Y así es cómo los Fascistas piensan y actúan.
Venga siga defendiendo a sus Amados Líderes Fascistas
#ALF

a

#1 La CAM le ha pedido a Iglesias la medicalice

perrico

#1 ¿No tienes una manera más original de intentar desviar el tema?

Suker

#1 Espero que todo esto te compense, de verdad.

nitsuga.blisset

#1 Cómo la tiene que estar cagando el PP de Madrid para que hasta el TSJM no les dé la razón.

A ver, que hasta Igea dice que Torra es más sensato
Igea advierte sobre las prisas: "Estamos jugando a la ruleta rusa, Torra es sensato"

Hace 3 años | Por Tarod a elespanol.com

Spirito

#1 Yo antes pensaba que, en fin, dada tu cabecita mononeuronal, no comprendías las cosas. Pido perdón, porque ahora he averiguado que el problema es que no sabes leer. roll

1 2