Hace 9 años | Por mecania a infolibre.es
Publicado hace 9 años por mecania a infolibre.es

El Tribunal Supremo ha revocado el desahucio de un minusválido de una casa de renta antigua en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a cuyo alquiler se subrogó tras la muerte de su padre tras establecer como suficiente la situación de convivencia sin necesidad de que ésta haya sido declarada. La sentencia dada a conocer este martes por la Sala Civil del alto tribunal fija como doctrina jurisprudencial, en relación a la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, que, en materia de subrogación de estos alquileres por causa de muerte es suficiente...

Comentarios

mecania

#4 Es el titular original del diario.

D

#6 Sí, lo sé. Pero no estaría de más corregir semejante falta de respeto.

mecania

#7 Podrían hundir la noticia por microblogging.

J

#7 No es una falta de respeto: http://lema.rae.es/drae/?val=minusvalido

D

#10 Ahora busca subnormal.

J

#16 Cuando se trata de un insulto aparece la etiqueta de vulgarismo. Como es con el ejemplo de "Maricón". De todas maneras dar prioridad a la palabra "discapacitado" frente a "minusvalido" no es más que un eufemismo. No es una palabra peyorativa. Gracias por el negativo, muy considerado por tu parte.

#15 Lo que tu digas, campeón.

D

#18 No hay de qué por el negativo, ahí te he cascado otro. Lo de la etiqueta "vulgar" te lo vas a tener que mirar mejor, porque no es como dices. Hay insultos que no tienen dicha etiqueta. Y en cualquier caso no he dicho que minusválido sea un insulto, sino una falta de respeto.

J

#19 Disculpa, pero no estaba hablando contigo, asi que ve a contárselo a quien le importe. Un saludo.

D

#20 La próxima vez que no hables conmigo, no me cites, porque si lo haces, estás hablando conmigo.

Veo que tu comportamiento pueril te ha llevado a convertirte en lo que odiabas: un votador negativo. La diferencia entre tú y yo es que yo lo hago con argumentos.

J

#21 La próxima vez que abras la boca mira donde te he citado respondiendote. Que ni de eso eres capaz, anormal.

D

#22 Me has citado en #18.

Ahora mismo pagaría por ver la cara de tonto que se te ha tenido que quedar.

Supongo que lo de anormal te lo vas a tener que aplicar, y sin derecho a réplica. lol

Un zas en toda la boca épico!!!

J

#23 ¿Pero tú eres retrasado o no eres capaz siquiera de leer lo que me mandas?. Anda chaval, te lo digo nuevamente, ve a contárselo a quien le importe, que me estas dando vergüenza ajena. Anormal.

D

#24 Cómo escuece eh! La próxima vez pondrás más cuidado. Por cierto, los insultos no están permitidos. La de cosas que vas a aprender hoy, madre mía.

J

#25 Que te olvides de mi, vete a ladrar a otro sitio, anormal.

Waskachu

#19 cómo está el patio, ahora resulta que llamar minusválido a los minusválidos es faltarles el respeto.

D

#27 Ahora no, desde siempre. Como se nota que no tienes ninguno cerca.

D

#10 Que venga en la rae no significa que no pueda ser una falta de respeto. Ejemplo: puta, maricón, etc.

Waskachu

#4 y eso, por qué? Una nueva moda de buenrollismo y de ser "progre"?

Los minusválidos, minusválidos son, igual que los negros son negros y no gente de color, y los ciegos ciegos y los sordos sordos.

kukudrulo

soy parapléjico y eso de que la tarjeta la usan otras personas que no lo son, es verdad, lo he visto, pero la mia solo la uso yo. Y me da igual que me llamen minusvalido, parapléjico o discapacitado.

mtrazid

Pero ya nadie piensa en los pobres bancos???

c

#2 ¿Qué bancos?

J

#2 ¿Quien ha hablado de bancos?

p

#2

Todos pensamos en los Bancos, pero no en una disputa privada entre dos particulares.

Dime una cosa, sin rubor, ¿tu lees las noticias?

D

Los minusválidos, esos malditos privilegiados.

jamaicano

#1 esa tarjeta de minusválido para aparcar que usa toda la familia

D

#0 #1 #3 Nunca llames a un discapacitado: "minusválido".

D

#3 Y diles algo, que encima se te ponen de morros y empiezan a echarte en cara "lo mal que están" con el familiar minusválido y "ya me gustaría a mí verte a ti en mi situación" y blablabla...

#4 Estaba intentando ser educado. De normal les llamo "parapas".

D

#13 Eres... Bueno, no te lo digo, porque lo sabemos.

D

edit: comentario repetido.