www.gran-angular.net/truning-tuning-desafortunado/2009/02... por Koke_jorge el 18-02-2009 12:14 UTC publicado el 18-02-2009 12:35 UTC
Dejando de lado el debate de si todo ‘tunning’ es un despropósito y una basura, o por el contrario existe ‘tunning’ de buen gusto, os dejo unas fotitos de coches tuneados que, en fin, son bastante divertidas…
#4 Eh pues algunos estan guapos... bastante más que por ejemplo el "tuning pikachu" de uno de mi pueblo, o el tuning "rosa fucsia metalizado"
Por cierto, la moto con pielecita de color rosa no tiene desperdicio
#17 ....A mí el primero me recuerda un coche que sacó Mortadelo en una ocasión, cutre hasta decir basta, que le adelantaban los caracoles y terminó estallando, pero tenía dibujos de llamas y se llama "El terror de Cincinnaty"...
Si es lo que necesita para conducir en su ciudad... img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/10.jpg aunque personalmente le podría también pinchos y algún que otro cañón. Ya puestos.
#29#13 ese tipo de motos suelen verse mucho en Inglaterra, será que las visten así para que no pasen frío las pobrecillas, aunque por la matrícula de la roja, esa diría que es "nacional"
Pd.: El tuning siempre me ha parecido un quiero y no puedo...
img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/10.jpg ideal para aparcar al toque
Por cierto, la moto con pielecita de color rosa no tiene desperdicio
Brutales las motos, y esos alerones de madera con el letrero de "Street race", jajajaja
img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/04.jpg
¡Yo quiero uno igual!
Momento,que lo estoy asimilando...
Pero este es vergüenza propia: img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/12.jpg
Y si no fijaos en la matrícula y el banco que está detrás...
si las pintara al menos... no quedaría mal: img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/03.jpg
Si es lo que necesita para conducir en su ciudad... img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/10.jpg aunque personalmente le podría también pinchos y algún que otro cañón. Ya puestos.
Pd.: El tuning siempre me ha parecido un quiero y no puedo...
meneame.net/img/smileys/tongue.gif
la moto rosa es un flipe...yo quiero una¡¡¡¡