Hace 7 años | Por --495739-- a medium.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a medium.com

Para muchos fuera de EEUU, Donald Trump es una suerte de caricatura, algo que demuestra todos sus prejuicios sobre los americanos. Casi… El New York Times hizo esta recopilación que resulta en una síntesis perfecta de lo que quiero decir. En torno a Trump se han encontrado un montón de personas que quizás pensaban que estaban solas, que tenían opiniones poco comunes, por ser amable, en los medios de comunicación de masas. “I am your voice”, gritó Trump en su discurso de aceptación de nominación de la candidatura. No sólo es su voz, sino que...

Comentarios

Azucena1980

Trompa

D

#1 jajaja que risas 😂

aunotrovago

#1 Trump traducido es carta ganadora. Carta que hace ganar la partida aunque tenga menos valor que la del oponente

Azucena1980

#6 Pero lo que verdaderamente significa es Trompa

Fernando_x

#7 trompa es trunk. O es que no pillo la broma

D

#1 ¿Es así cómo da los mítines?

hamahiru

#1 Trompa

Noeschachi

#4 coincido, entraba a escribir los mismo exactamente

Triskel

#4 pues a mi me parece un poco más de lo mismo. Es un análisis de lo que dicen que es Trump y que no dice mucho más de lo que ya han dicho muchos otros, que si populista, que si racista, supremacista... Pero no parece que interese profundizar en el por qué un tio del que dicen todo eso llega a sacar el apoyo que saca, es más fácil acusar a sus votantes de ser una especie de turba kukluxkanera.
Al igual que en Alemania hubo unos condicionantes que llevaron a que Hitler ganará unas elecciones, aquí también hay unas razones que si alguien dice no pasa ni un minuto sin que una horda de politicorrectismo le acuse de ser un monstruo.

Pues nada, ganará Trump, ganará Le Pen, ganarán otros como ellos y algunos seguirán pensando que es porque son unos populistas, no porque haya un montón de gente muy muy quemada

D

Ya vimos a Reagan ganar unas elecciones...

C

tiene pinta de que el chiquilicuatre de la Fox va a ganar USAvisión