Hace 3 años | Por lucas69 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por lucas69 a eldiario.es

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha advertido este martes de que la pandemia de coronavirus "empeorará" en el país y ha solicitado a la población el uso de mascarilla, algo a lo que se mostraba reacio hasta hace apenas unos días. Lo ha hecho en una rueda de prensa centrada en el virus, algo habitual al inicio de la crisis pero que había abandonado hace unas semanas, y en un tono muy diferente al utilizado en el pasado.

Comentarios

Pointman

#1 no te preocupes, en unos días se aburrirá y volverá a las andadas

D

#3 Trump es un malcriado bocachancla...y precisamente a esta gente es muy difícil controlarla. Después de toda la campaña que lleva...que si no existe el virus, que si ponerse la mascarilla es de subnormales, etc...la severidad de las consecuencias económicas en EEUU ha de ser enorme para que la gente que tiene a su lado le obligue a hacer un giro de 180 grados.

Pointman

#5 Te recomiendo que le eches un vistazo a la entrevista que hizo en Fox News el domingo pasado. El periodista le rebatió en sus chorradas y le pilló por sorpresa.

meneandro

#8 ¿En Fox? alguien de las altas esferas creo que ya se cansó del títere Trump y quiere cambiarlo por otro...

Pointman

#20 Lo cierto es que en Fox News tienen gente seria (poca), otra cosa son los programas matinales y de opinión como el de Hannity y Carlson.

Su buscas por Trump Wallace interview puedes encontrar el video de Fox News completo de unos 40 minutos.

meneandro

#21 No te digo que no tengan gente seria, pero es de perogrullo que si tienes grandes relaciones con una cadena, en un momento de bajón electoral acusado NO escojas justo el programa donde sabes que no tienes a alguien "comprado". Eso salvo que tuvieran todo estipulado y esto surgiera como sorpresa de última hora, sea por iniciativa privada del periodista concreto por algún interés, por pura seriedad peridística o mandado desde alguna parte.

D

#5 Si que se puede controlar, como abono.

box3d

#1 Al contrario.
Dado que todo lo que hace es malo, es el momento de no usar mascarilla bajo ningún concepto, la pandemia acabó, solo es una estrategia electoral. Jamás se ha de obedecer al Hombre Naranja! lol

#1 se llaman elecciones y sondeos.

p

#1 lo serio es que va muy por detrás en las encuestas para las elecciones y su oponente le acusa de abandonar a la gente

meneandro

#1 Trump está reculando porque echó a quien dirigía su campaña y ahora hay otro que le dice lo que tiene que hacer. A él, mientras le vaya bien le da igual hacer una cosa que otra, decirse que desdecirse, etc.

D

Lleva cuatro millones de casos y casi 150.000 fallecidos.

Esto da un poco de miedo.

D

No se puede ser más mierda como persona. Sus acciones han causado miles de muertos que podrían haberse evitado, espero que sea juzgado por ello y en la cárcel no le den acceso al tinte zanahorio.

D

#6 Insiste ahora en las mascarillas, como nuestro Gobierno, que decía que "eran innecesarias e ineficaces". De hecho Fernando Simón no la usó en este fin de semana de surf que tuvo ("evitar los desplazamientos innecesarios", dijo).
También espero que nuestro gobierno sea juzgado por su gestión y mentiras.

#10 galeocerdo En menéame desde junio de 2020, Ejercito de Trolls creado específicamente para atacar sin tregua.

D

#13 El clasismo entre los veteranos y los que no lo son en MNM es impresionante.
Clasismo en la web de izquierdas por antonomasia, quién lo diría lol

De los argumentos expuestos, ni mú. Lo importante es ver quién lo dice. Así es aquí, en el paraíso socialista de internet.

z

#14 pues yo te lo rebato.
¿Qué decían las autoridades sanitarias competentes sobre las mascarillas, es decir las autoridades de las comunidades autónomas?, pues lo mismo que Simón, pero el malo es Simón, el médico elegido por el amado líder Aznar porque desmonta los bulos del PP.

Si la mascarilla era tan necesaria, ¿por qué las autoridades del Wuhan español (la comunidad de Madrid) no obliga a su uso?.

¿Qué mierda os importa dónde se va de vacaciones un funcionario público, que además llava 5 meses trabajando sin descanso y ha pasado el coronavirus?, ¿es obligatoria la mascarilla en Portugal?, si es obligatoria, ¿invalida eso lo que dice cuando actúa como funcionario público?, ¿puede fumar o estar obeso un médico?.

D

#6 Claro que se puede.
Hacer todo eso a proposito (pero dudo que trump sea de los que planean eso) y ni hitler entraba en la categoria.

pitercio

En algún momento tenía que salir Diego a rescatarles.

D

Les llevamos semanas de ventaja.

Trump es un inconsciente que no se deja asesorar por nadie, a no ser que se acerquen a el haciéndole la pelota y lamiendole los huevos, por lo tanto, cree que siempre tiene razón porque no tiene costumbre de escuchar a nadie que le contradiga.