Hace 5 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Baal a 20minutos.es

Los presidentes de EE.UU, Donald Trump, y Rusia, Vladímir Putin, ya están reunidos en el Palacio Presidencial de Helsinki para celebrar su primera cumbre formal, en la que se espera que hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta injerencia electoral de Moscú.

Comentarios

skaworld

"El mundo quiere que nos llevemos bien"


El nivel de debate se acaba de situar en torno a Dora la Exploradora, se espera que durante las proximas horas alcancemos niveles de Pepa Pig o Caillou

T

En realidad querríamos que os matarais entre vosotros, pero bueno...

Baal

#3 duelo a muerte a machetazos.... No tendría emoción, el KGB le parte en dos en un instante

Aokromes

#5 seguramente putin sea de los pocos lideres mundiales que pueda matar a otra persona con las manos limpias, ni que decir con armas sin tener que recurrir a armamento pesado.

Baal

Ojo, en esta noticia se actualiza la situación, YA ESTAN reunidos. #1

D

#2 Ah, perdón, ya están reunidos. Entonces la noticia es extremadamente relevante; creí que era otra mierda de noticia más hablando de la misma mierda de reunión wall

Baal

#6 como tu valores o no la importancia es cosa tuya, pero evidentemente responde a oteo momento y añade otros contenidos, pocos o muchos, pero añade. Pero hoyga, respeto su voto

tiopio

— Oye, Valdimir, ¿qué hay de los vídeos esos de la lluvia dorada!
— Tranquilo, Don, que te tengo preparada otra sesión.

Snow7

No, el mundo necesita que existan contrapesos para que se mantenga el equilibro, el gobierno de EEUU necesita su nemesis, de lo contrario en política internacional y militar haría lo que se le plazca ya que de facto Rusia sería un "aliado".

Que se queden así como están necesitamos que Putin sea la sombra de Trump en cualquier situación.

Señorantisistema

#8 no necesitamos a ninguno de los dos...

Snow7

#12 ¿Así todo? Los sistemas políticos necesitan pesos y contrapesos, si existiera una sola hegemonía el equilibrio internacional se mediría solo por la fuerza militar.

Señorantisistema

#15 Que lo que tú digas. Pero el mundo no necesita ni al enfermo de Trump, ni al neofascista de Putin. Y no, no digo que lo más óptimo sea la existencia de una hegemonía, pero tampoco lo más óptimo es crear un sistema dual, polarizado en dos superpotencias que mantienen en jaque al resto del mundo con amenazas constantes de pulsar el botón rojo.

D

Putin tomará el pelo a Trump y luego Trump se cabreará cuando caiga en la cuenta.

Señorantisistema

Sus egos se han reunido en otra parte separada porque no entraban en la misma sala...

Am_Shaegar

Menos mal que Putin sabe Judo.

D

muerte y declive de la Europa (Occidental) decadente