Hace 4 años | Por --611371-- a criterio.hn
Publicado hace 4 años por --611371-- a criterio.hn

Trump prohíbe a embajadas de EE.UU. ondear la bandera del orgullo LGBT. El Gobierno de Donald Trump prohibió que la bandera arcoiris, que identifica a los colectivos homosexuales, ondeara en las embajadas de Estados Unidos en otros países porque eso es algo reservado a la enseña nacional, admitió este martes el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Comentarios

placeres

... Nota: Ya era tradición para muchas embajadas ondear la bandera, a criterio del embajador , aunque por protocolo siempre se pedía primero permiso a Washington y hasta ahora no lo denegaban, incluso desde antes de Obama con los presidentes republicanos. (Uno de los vicepresidentes tenia una hija lesbiana y eso ayudó a calmar ciertos ruidos de sables).

Y esta salida de tiesto no venga seguramente de trump que no le va el asunto, pero al vicepresidente Pence, por otro lado es un ultra-evangelista anti LGBT bastante activo en su causa radical.

D

#7 claaaro, claaaro...

a

Puedo confirmar que desde el lunes la embajada de USA en Santiago de Chile tiene una bandera LGBT de varios metros en su entrada.
A ver que pasa ahora.

againandagain

#3 pues nada, por qué no contraviene lo que ha ordenado Trump.

¿Es realmente tan necesario que los gobiernos celebren eventos de este tipo?

Personalmente, mientras que el gobierno vigile que se respeten los derechos de todo el mundo, que pongan o no una banderita del orgullo gay, lgtb o friki me la trae al pairo.

D

Ahi teneis lo que votais

D

#5 no creo que mucha gente de por aquí haya votado en las elecciones USA.

D

#6 algun panchito habra de esos que apoyaban al mamarracho este y ahora se han pirado o los han deportado