Hace 4 años | Por shake-it a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por shake-it a cadenaser.com

Según informa la CNN, el Gobierno de Estados Unidos prepara un decreto que le permitiría regular las redes sociales, y marcarles a Facebook o a Twitter los criterios con los que deben seleccionar o primar las publicaciones

Comentarios

shake-it

Estados Unidos, el gran defensor de la democracia occidental...

D

#1 Sin entrar en detalle de esto, es la propia google/facebook las que ellas mismas dicen que tienen un sesgo ideologico a la izquierda. Incluso los altos directivos de google dijeron en publico que iban a hacer que trump no volviera a ganar.
Por lo tanto opinare de esta regulacion cuando la haya leido y entendido bien, porque tal vez hasta sea buena.

celyo

#7 la idea es marcar a plataformas como Facebook o Twitter los criterios con los que deben seleccionar o primar las publicaciones que vemos al entrar en esas redes, en el muro o el timeline.

si el tema fuera hacia las fake news, lo entendería, pero si es ir a controlar lo que debe de ver el ciudadano, es manipulación informativa.

D

Esto sí es censura, no el que te digan que eres un cretino y te bloqueen por soltar una imbecilidad.
Lo bueno es que las redes sociales se verán lo suficientemente afectadas para que la gente vuelva a comunidades propias, foros y demás con dominio en latinoamérica.

D

#2 Te imaginas las risas si una compañia grande como Google o Facebook se muda a Latinoamerica???
Trump se pondria rojo de ira, ya no solo naranja

D

Ahora mismo los que regulan lo que se publica o no son las redes sociales progres donde las opiniones de la derecha son censuradas o relegadas a los ultimos lugares en la busqueda de google.

Pero claro, como lo hace la izquierda no es censura.

shake-it

#6 Qué redes sociales progres? Las que censuran pezones, desnudos y contenidos contestatarios? Las opiniones de derechas están presentes en todos los medios de comunicación salvo en alguno residual; de qué censura hablas?

D

#8 Si te refieres a twitter, google y facebook, mientes.
Han baneado a monton de gente de derechas, mientras hacen la vista gorda con gente de izquierdas.
Por ejemplo, hace un par de semanas tiraron a un tio blanco de twitter con una absurda excusa.

shake-it

#9 Exactamente qué parte de lo que he dicho es mentira?

Antonio_alh

#10 nada, por cada tio hetero blanco difusor de odio y bulos tiran a 50 danidovic de cadizgrado por contar historias republicanas que incomodan a ciertos personajes. Las redes sociales están manejadas por los hilos del capitalismo, ese que no quiere que sepamos que otra forma de economía más justa donde todos tengamos las mismas oportunidades sin importar el nivel de renta es posible, pero no permiten que se sepa por que entonces a los que manejan el chiringuito con sus hilos se les acabaría el chollo y lo mismo se tendrían que poner a currar para ganarse el pan como hacemos todos los demás. Así que no vengas con pamplinadas señor #9, que o eres muy mala persona o te has caido de un guindo. Banean a los de izquierdas, punto. si banean a gente de derechas es por delitos de odio, como lo que vomita el tio blanco hetero e HDLP ese.

shake-it

#9 Lo que me faltaba por ver... victimismo de derechas...

llom

#6 Pues mira que Twitter bloquea a usuarios de izquierda por chorradas, pero no lo ha hecho con otros de derecha que escriben barbaridades.

againandagain

Vega, ya tocaba Orange Man Bad y la pataleta FakeNews de turno.

Redes como Tweeter, Facebook o YouTube, hasta ahora estaban amparadas por una ley que las consideraba como a un ISP o a una empresa de telefonía, siempre que fueran neutrales al publicar contenidos, no eran responsables de lo que se publicará en sus plataformas y estaban blindados contra denuncias por dichos contenidos.

Se les dieron unas condiciones legales muy beneficiosas para desarrollar su línea de negocio, con la condición de que siempre tuvieran una postura neutral al tratar los contenidos, y facilitaran el discurso y el acceso a la información a los ciudadanos de cualquier ideología política.

Como han incumplido los puntos anteriores sobre la neutralidad, y se comportan como editores, ahora USA va a cambiar ese paraguas legal tan beneficioso, y les va a poner bajo el que realmente les corresponde, editores o publicadores de contenidos, responsables de todo aquello que se publique en sus plataformas...

Por mi perfecto.

ORANGE MAN BAD.

kumo

Miedo me da dicha "regulación".

D

Él mismo se verá sujeto a dicha censura? Porque a día de hoy, y como inspirador de algunas de las últimas matanzas parece conveniente.

D

Trump se ganaria mas enemigos de los que cree.
Los troll ya no solo se burlarian de el.