Hace 4 años | Por Ripio a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por Ripio a es.noticias.yahoo.com

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que podría ganar la guerra de Afganistán "en una semana", pero agregó que no quiere ir por "esa vía" ya que supondría "matar a 10 millones de personas"...."Afganistán podría quedar borrada de la faz de la tierra. No quiero ir por esa vía".

Comentarios

Nylo

#7 De todas maneras, la deriva que EEUU está tomando, es desoladora.
¿Lo dices por su afirmación de que NO quiere ir por esa vía? ¿Tú estás a favor de aniquilar Afganistán?

D

#10 No, lo digo por las estupideces que cuenta, que dicho por un pirado aleatorio no tienen mayor trascendencia, pero dicho por un presidente estadounidense, pueden crear conflictos internacionales nunca vistos.

Igual no ahora, pero si las generaciones futuras ven a este energúmeno como ejemplo de algo, estamos jodidos.

No sé si Trump está el presidente más irresponsable de la historia de EEUU, pero es evidente que se encuentra muy cerca de ello.

D

#10 Es una amenaza en toda regla. Pero no la va a llevar a cabo porque sabe que el dia que se abra un arsenal nuclear se abrirán todos...

WarDog77

#10 Solo el hecho que alguien en su puesto plantee siquiera como opción el arrasar un país para ganar una guerra que el mismo provocó ya nos indica con que tipo de psicópata estamos tratando.

Imagínate que sale el presidente Ruso o Chino diciento "podríamos asesinar al presidente de los EEUU para resolver la crisis comercial, pero no queremos ir por esa vía"

Y por favor, las falacias demagogicas de falso dilema ("¿tu estas a favor de que aniquilar...?") déjalas en casa cuando vengas a comentar por aqui

Nylo

#13 Yo creo que Trump es muy de decir cosas o hacer gestos de "cuidadito conmigo" pero luego a la hora de la verdad sólo es una posición de fuerza para sentarse a negociar. Las tensiones con Corea del Norte estaban en su máximo histórico a pocos meses de comenzar los JJOO de PyeongChang, con EEUU llenando la zona de barcos de guerra, y luego ha sido el primer presidente que ha viajado a Corea del Norte a reunirse con el "amado líder" a hablar de algo. Pero bueno, seguid pintándolo como un ogro comeniños porque se salga de unos acuerdos por el clima que ninguno de los países firmantes terminará cumpliendo excepto China, a la que se le permite seguir aumentando sus emisiones como si no hubiese mañana hasta nada menos que 2030. En 2030 probablemente también dejará de cumplir.

D

#7 La deriva que está tomando EEUU es más que espeluznante.

El único presidente que se preocupa por su país es atacado desde dentro del mismo país. Está infectado con el mismo veneno que sufre Europa que ha generado auto-complejados, auto-odiadores, ciudadanos ofendiditos débiles y manipulables por los medios de comunicación, sin capacidad de reacción más allá de tirarse piedras contra su propio tejado y fustigarse pensando que son lo peor del planeta, invadidos por ideas anti-sociales, anti-natalidad, pro-inmigración masiva y descontrolada, empujando a que las culturas externas extingan la suya propia, igual que encuentras gente así en España, Alemania, y en todo occidente.

A este paso EEUU acabará convirtiéndose en una provincia de la siguiente potencia emergente, y las futuras potencias emergentes las puedes encontrar fácil, son las que disfrutan de 'dos sistemas' infranqueables por los poderes económicos y sus lobbys tentáculo.

Ripio

Lo de este tipejo es de psiquiátrico.

ccguy

Trump ha tenido un calentón, paren las rotativas.

Peppelin

Quien saca la pipa y no dispara es un parguela.

oso_69

Para que luego digáis que es tonto...

pitercio

No me decido entre si es más payaso que salvaje o más salvaje que payaso. En cualquier caso es peligroso para los demás y para sí mismo, está pidiendo a gritos reclusión y medicación chula.

JackNorte

Cuando dejas por unos pmotivos interesados o por no crear conflictos que un pais haga y deshaga a su antojo, al final provoca que este se crea con el derecho y deber de hacerlo en las mismas u otras circunstancias.

Penetrator

Uuuuuh, qué malote. Y a ti podríamos cerrarte la bocaza usando el método Kennedy. Pero no lo hacemos porque es una burrada y no es cuestión de arreglarlo todo a tiros.

manuelpepito

Que benévolo

D

No veo claro por qué la vida de 10 millones de afganos le preocupa y la de 10 millones de iraníes no, pero es Trump, quién sabe lo que procesa en su neurona.

Rulo2.0

Good morning Vietnam Afganistán

D

#8 Afganistán, Iran, Corea del Norte, Venezuela...

francesc1

El chulito, el matón del barrio, asco de tio.