Hace 4 años | Por --617960-- a nytimes.com
Publicado hace 4 años por --617960-- a nytimes.com

Un tribunal federal de apelaciones dijo el martes que Deutsche Bank debe entregar documentos detallados sobre las finanzas del presidente Trump a dos comités del Congreso, un fallo que probablemente será apelado ante la Corte Suprema. La decisión de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito en Nueva York fue la última victoria para los demócratas de la Cámara que investigan a Trump y sus negocios. Trump ha pasado años luchando para que la extensa información sobre sus finanzas personales y comerciales no se difunda

Comentarios

pozoliu

Joder, el Deutsche Bank está en todas las salsas.

D

#1 Y como diria raj, de TBBT (soy un hater de esa serie) la trama trump, como esa salsa, se espesa.

D

¡Vaya caradura! La ley FATCA está solo para joder a los pobres ciudadanos de clase media, obligando a todos los bancos a informar de las cuentas de los ciudadanos residentes en otros países.
Leyes que por supuesto no aplican al presidente, ni a los ricos y ni a la aristocracia estadounidense.

D

Tenia que ser un banco ANIMAL y no suizo.

a

perfecto que se pueda investigar a un presidente, y mas si esta en activo, aqui esto no es posible, veremos cuando llege al supremo.

a

perfecto que se pueda investigar a un presidente, y mas si esta en activo, aqui esto no es posible, veremos cuando llege al supremo.