Hace 6 años | Por RTZ a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por RTZ a losreplicantes.com

La Administración Trump recupera una ley del mandato de George W. Bush derogada por Barack Obama en la que un médico o un farmacéutico puede no tratar a un paciente si este pertenece a la comunidad LGTBIQ+, alegando que sus creencias religiosas se lo impiden. En la era Bush, una mujer trans murió al no ser atendida por los paramédicos debido a su identidad de género. La noticia, que conmocionó al país, provocó que Obama tomara cartas en el asunto una vez llegara al poder.

Comentarios

D

#6
- Yo homeopatía no puedo vender porque mi formación científica ...
- Sentimos comunicarle que su solicitud de instalación de Farmacia ha sido rechazada. Nos duele a nosotros más que a usted, créanos ...
- WTF

D

#31 No me compararás el negarse a tratar a secas a pacientes con evitar estafarlos, ¿no?

D

#65 creo que lo que quiere decir es que hay que tener cuidado con dar a un gobierno más poder del que merece y que lo pueda usar según su propio criterio. Que un gobierno hoy se toma el permiso para retirar licencias a farmacias que discriminan por religión o raza y mañana otro usa la misma ley para forzar a las farmacias a vender alternativas como homeopatía o pulseras que curan el cáncer. Total, el buen gobierno que tenemos ya lo permite, y de permitirlo a obligarlo hay un paso.

Varlak

#93 creo que eres el único que lo ha entendido

D

#93 La diferencia es entre no atender a una persona "por razones religiosas" o no dispensar algo "por razones religiosas". Lo primero es discriminación y está cubierto por la propia Constitución (aunque luego el gobierno se la pase por el culo). Lo segundo no está recogido en ningún lado (que yo sepa). Por cierto, hasta donde yo sé, el vender estafas en las farmacias es cosa de los propios farmacéuticos, no hay nadie que les obligue.

D

#93 ¿Cómo que darle a un gobierno más poder que el que merece? ¿En qué momento hemos entrado en una dictadura? Estamos en democracia, eso significa que elegimos a nuestros gobernantes, el poder del gobierno es el poder de los gobernados, si en algún momento hay un problema en que el gobierno tenga competencia para hacer una "locura" como obligarlo a cumplir la función por la que el mismo gobierno le paga como es tratar a un paciente, porque creemos que abusaría de él, el problema no estará en ese poder, el problema estará en nuestro sistema de gobierno, que no está haciendo su función como gobierno de una democracia y en lugar de ponerle parches para que no se note mucho debemos arreglarlo. Por dios, qué va a ser lo siguiente, ¿quejarnos por que se pida que los maestros enseñen a niños tengan la piel más oscura o más clara? ¿O darle el poder al gobierno para que eche del funcionariado a un maestro al que va a pagar (al que vamos a pagar todos los españoles de nuestro bolsillo) que se niegue a enseñar a, por ejemplo, mujeres, es demasiado poder? Porque quizá, dime si me he vuelto loco, hay un punto medio en que el gobierno pida que se cumplan unos criterios y otro que sean abusivos y una cosa no tiene por qué implicar la otra en absoluto. Por el amor de dios.

a

#93 Es que la gente vota a cada gobierno que da asco.

a

#69 El problema de la homeopatía (y otras gilipolleces) no son precisamente las farmacias.

D

#31 ¿Y para que quieres comprar productos homeopáticos en una farmacia si ya puedes comprar agua en el carrefur?

redscare

#31 Velocidad con el tocino.

D

#6 en España, concretamente en la farmacia de la plaza del Pradillo de Móstoles no vendían preservativos sobre el año 1995. Supongo que por motivos religiosos.

sivious

#55 En Sevilla hay un par de farmacias que no venden la píldora del dia despues ni preservativos porque "se les han acabado".

D

#61 pensé que eso ya no ocurría. Vergüenza. Deberían quitarles la licencia

D

#64 Yo aquí tengo mis dudas. Sobre la píldora, no, por que es un medicamento que te pueden recetar pero ¿obligar a las farmacias a vender preservativos? ¿Algo que te pueden vender en cualquier parafarmacia? ¿Les obligamos también a vender pañales? ¿Aunque sea una farmacia al lado de una residencia de ancianos que no vendan un pañal en meses y no les merezca la pena?

a

#55 ¿Qué religión obliga a facilitar el contagio de ETS?

D

#81 Pues todo sería planteárselo y coordinar a la suficiente gente. Algo como un "este mes, si tenéis que ir al médico...".

D

#45 Es curioso como mi comentario #6 recibe múltples comentarios positivos y ni un solo comentario negativo.
Obviamente que un ultra católico tenga sus manías religiosas os parece fatal en una sociedad occidental y abierta como es lógico.

Pero hago otro comentario similar #19 pero referente a la religión musulmana y algunos decís que es un comentario racista y de odio.

Con lo cual se deduce que algunas religiones sí se pueden permitir algunas cosas y con otras no.

Cinismo en estado puro.

bombonabutanito

#6 Asi funciona el progresismo intentando imponer creencias sin fundamento cientifico a la gente, asi suenas tu, todos deberiamos ser libres de querer atender a quien nos de la gana, no por obligacion

a

#6 Que una farmacia se niegue a vender preservativos debería ser dellto penal. Pero como mínimo retirarle la licencia al farmacéutico de por vida. Eso, lo mínimo.

D

#2 Y exactamente lo mismo con el Musulmán que va al médico y le atiende una doctora y se niega.
- Mujer impura a mí no toca. Yo quiero doctor.
- Pues nada, váyase a casa y ya le llamaremos cuando haya un Doctor libre.
- Pero mi pierna rota
- Mala suerte amigo.

r

#45 espérate uno que va a negar el doble rasero de meneame

Marco_Pagot

#79 quería decir "lo dicho en #45 "

bombonabutanito

#45 claro, claro, el comentario de una persona desconocida, dando su experiencia, que no es extrapolable a todos como mas abajo te indican, es un zasca?

#37 se nota que eres un estudioso del tema quieres unas aceitunillas para ir quitando hambre en la barra del bar

ExtremoCentro

#48 Y le dices cuñado a el y no al vindicator que te ha saltao con el no teneis huevos contra las mezquitas.

Dios q garrulismo

#83 es que lo otro es obvio, pero el otro más no me parece algo con lo que se sostenga ningun principio.
Dentro de lo que cabe USA y Israel le dieron armas al ISIS porque no tenian ellos los huevos suficientes para hacer el trabajo sucio asi que se lo mandaron a unos psicopatas , asi que la frase contra las mezquitas no hay huevos que es cuñada con algo de razon pero vamos que seguro que no lo decia por eso

Marco_Pagot

#77 Una asociación católica quiere desahuciar a los inquilinos de un centenar de VPO en Guadalajara/c28#c-28

Se confirma lo dicho en #37, mucho flanders hipersensible con la crítica objetiva hacia la religión de la cual se es fanático.

Te devuelvo el negativo.

/CC #57 #60

D

#79 y? Algo que decir sobre la noticia que describe como ocurre lo que tú dices que no ocurre?

Yo soy islamofobo y cristianofobo y .... Religiofobo en general. Algún problema al respecto?

D

#79 vaya, has editado el comentario para poner la majadería más grande que he leído por aquí en mucho tiempo. Y mira que leo unas cuantas todos los días.

Que soy hipersensible a la crítica hacia la religión? lol lol lol lol
Que soy fanático católico? lol lol lol lol lol

Y todo eso lo deduces de un comentario sacado de contexto en el que no eres capaz de pillar la ironía? lol lol lol

Mira, te lo voy a dejar claro: yo me cago en dios, en la virgen, en todos los santos,en Alá y en todas las deidades absurdas inventadas por el hombre.

Eso es lo que os pasa a los progretas del teclado, que los que critican vuestra hipocresía son tachados de radicales, fanático, nazis, fachas, homófobos, racistas, xenofobod, etc. Lo que os apetezca en cada caso.

No, hijo, no. Yo soy ateo convencido. Y por eso me doy perfecta cuenta de lo hipócritas que sois los progres buenistas con el tema de la religión. Cuando se trata de criticar la religión catolica, disfrutáis como cochinos en un charco y todo vale, pero cuando se trata del islam,aaayyyyyy, entonces os metéis el palo por el culo, ponéis cara de progre y defendeis, justificáis y usáis la palabra racista, xenófobo, facha, como si no hubiera un mañana. De ahí mi comentario ese que te da pie a inventarte lo que pienso o dejo de pensar sobre la religión catolica, que si críticas el islam eres islamofobo y está muy feo y si criticas a los católicos, pues eso, que ni existe la palabra y todo es fiesta y alegría.. Hipocresía pura y dura.

Yo no sé de dónde os viene ese afán de criticar cualquier mamarrachada que hagan los católicos al mismo tiempo que justificáis, ninguneais o incluso negais (como es el caso) las mamarrachadas que hacen los musulmanes.

Os da, miedito que os llamen rasistas chenofogos ?

Os haría masa el cerebro si reconocierais que el islam da mucho asco, al igual que cualquier otra religion?

"Hay un farmacéutico que no vende condones porque es católico". Ohhhhhh, eso es horrible, la religion católica es caca, los católicos practicantes son tarados fachas

"Hay una musulmana que se niega a que la atienda un ginecólogo hombre": ohhhhhh, eso es falso, eso no tiene nada que ver con el islam, el que afirme eso es un facha rasista.

Y así con todo


Pd: el negativo me suda los huevos.

sauron34_1

#37 tu hablas de cosas que lees y una opinión que te has formado, #27 te habla de hechos.

D

#27 lo que dice #19 es una estupidez. Lo que si ocurre es que algunas musulmanas solo se dejan atender por ginecólogas o más bien los maridos no dejan que las atiendan hombres

Mateila

#56 Pues eso que dices tú es a lo que yo me refería con "ni parecido": tampoco pasa.

D

#57 que raro, debes trabajar en hospitales donde no van musulmanas

Mateila

#60 Pues sí, y muchas. Pero no es tan común eso. Si te lo paras a pensar no es común en sus países de origen la existencia de mujeres médico, así que no supone ningún choque cultural que les atienda un varón.

D

#62 ahora no es tan común? Ni decías que no ocurría?

Mateila

#63 Yo no digo que no ocurra sino que en mi caso nunca se ha dado, atendiendo a muchos musulmanes (norteafricanos, negros, de Oriente medio y de Pakistán... Etc), ergo no es tan común.

D

#71 quién ha dicho que fuera común?

Mateila

#72 Vete al principio del hilo.

D

#75 eso háblalo con otro, yo no he dicho que fuera común, no me discutas cosas que yo no he dicho

Mateila

#92 Hala, venga. Buenos días.

D

#99

Varlak

#72 tu, en #56
Cc #75

D

#108 algunas!= Común
CC: #75

Mateila

#77 Has tenido que irte a Google a ver lo que pescas y remontarte a un artículo de 2016 para argumentar. Me parece que refuerza mi afirmación de que esa circunstancia en la consulta médica no es nada común.

Owned.

D

#84 uhhh, si, 2016, hace siglos.

Tu afirmación no era que "no es común" porque entonces yo no hubiera comentado nada. Tu afirmación ha sido un categórico y rotundo "TAMPOCO PASA".

y como te he puesto y puedes ver, SÍ QUE PASA. Que no será habitual, seguro. Que pasa, tambien.

Mateila

#88 Esas mayúsculas son ira y soberbia. Estás en pecado mortal. Deja de menear que el libre pensamiento (y tocamiento) te altera y acude a tu confesor más cercano que en esta situación, si mueres inesperadamente, vas al infierno.

En mi primer comentario escribo eso no nos ha pasado , no que no pase en absoluto. Si es que hace bien el Papa en no dejaros interpretar libremente las escrituras, que es que leéis y no entendéis... Anda, no te canses más. La paz sea con Crom.

Varlak

#88 es un articulo de Pedro J donde te cuenta las cdeclaraciones de un señor que dice que esas cosas pasan... sinceramente, yo no le daria la calificacion de "prueba" ni nucho menos...
Cc #84

SalsaDeTomate

#27 Pero mira la tele, mira la tele!

Fernando_x

#27 Pero es el estereotipo. Igual que el que dice que los españoles somos vagos o que los alemanes cuadriculados. Si #19 no conoce a un solo musulmán y sólo conoce el estereotipo, es norma que vaya y lo suelte.

a

#27 Supongo que tampoco hay muchos católicos que renuncien a ir al médico porque "Dios lo puede todo, así que rezaremos".

Los que van al médico no son auténticos creyentes, sólo hipócritas.

a

#19 Por estúpida que sea esa religión, un paciente tiene derecho a rechazar a un médico.

blanjayo

#2 O presidente de los Estados Unidos.

yemeth

#2 (*) O farmacéutico.

Que en España todavía tenemos supuestos farmacéuticos que a pesar de ser un servicio público se pueden negar a tener y dar la píldora del día después aunque ni siquiera sea abortiva.

sauron34_1

#2 ya de primeras en USA no se ampara al que no tenga dinero. Tienen que estar ya acostumbrados en ver a gente morir sin que ellos muevan un dedo, por unos pocos mas...

a

#2 No le veo el problema a tener convicciones, mientras tengas claro que te las debes saltar cuando trabajes.

Es facil de hacer. Si un médico se niega a tratar a alguien en base a convicciones, pues delito de odio al canto y unos añitos de cárcel.

D

#7 A ver si va a tener mi religión que permitirme clavarle al médico un bisturí en el ojo si no me atiende, no sé, que se lo haga mirar

D

#7 Ya estamos con las mierdas generalistas que quitan la vista de este caso puntual donde seria mas facil ponerse de acuerdo y la ponslen en algo tan general como "las religiones son malas". Por mi puedes ser fan de Justin Biever, de Cristo o Darth Vader. Pero si a pesar de eso, entiendes que hay gente diferente a ti y que tienes que respetar o tolerar pues la sociedad funcionara mejor.

Pero si no sois capaces de entender que hay gente que necesita creer en Dios, como esperais que haya gente que no entienda ser tio y que te gusten las pollas en tu garganta?

De nuevo el mismo ciclo de cuñado de bar, solo que a tu lado.

D

#98 En el comentario al que yo he contestado pone "Se llama religión, y esta en todo el mundo. Es un cancer." Como veras no hace distincion entre, fanaticos o no, no hace distincion entre mi madre y un tio qe deja morir a la gente por su orientacion sexual, no hace distincion entre uno que mata por su religion y mi yo de ocho años celebrando la comunion.

Sin embargo el comentario al que contesto es el tipico argumento simplista (tiene su sentido como entretenimiento o para pasar el tiempo y poco mas), que quita peso a lo que menciona en la noticia. Si, si, esta persona que critica las religiones en lugar de la homofobia y demas, les hace un favor a los homofobos catolicos.

Y si ni lo veis, pues nada, sera que os gusta mas tener razon que entender las cosas.

w

#96 Pero igual no has entendido que lo que "justifica" esta decisión son únicamente motivos religiosos o de moral religiosa. Si tu religión dice que tu dios considera que una persona es válida o no por su orientación sexual, que es un enfermo o cosas del estilo, es totalmente normal este tipo de decisiones. Pero no olvides que son decisiones, únicamente, por motivos religiosos.

Cada uno es libre de creer en el dios que quiere, faltaría más, pero el problema es que las religiones no se basan sólo en el culto en el Dios, sino en darte normas de conducta y de moral. Esta ley es únicamente consecuencia de moral/directriz religiosa.

b

#96 Cuando una creencia atrofia el sentifo común, entonces es un problema.

M

#96 una cosa es la fe y otra la religión. Creer en Dios no es malo. Lo que está fatal es que lo usen para inventarse normas absurdas que provocan sufrimiento a personas que no han cometido ningún delito.

a

#96 No hay nadie que necesite creer en dios. En China no tienen religiones con dioses, no me han llegado notícias de que estén sufriendo por eso, y son un porrón de gente.

D

#96 Yo voy acotando mi visión sobre la mayor parte de la comunidad de meneáme en base a noticias polémicas y gilipolleces petadas de positivos. Actualmente tengo claro lo siguiente.
1- La mayor parte de la comunidad es machista de cojones.
2- La mayor parte es racista.
3- La mayor parte de la comunidad es tremenda mente intolerante con respecto a las creencias religiosas.

Es ridículo. Yo soy ateo y no tengo la necesidad de inferiorizar a los creyentes, a diferencia de mucha gente que necesita sentirse superior a los demás, supongo que porque son unos acomplejados. Respeto profundamente y hasta admiro, a gente con una fe profunda y madurada (no a creyentes/practicantes cuya condición se debe a la tradición). Esa fe profunda se consigue con muchos ejercicios de reflexión lo que conlleva un gran autoconocimiento y mucha madurez. Un ateo, obviamente, también puede tener estas cualidades. Pero alguien con una fe madura y profunda las tiene casi seguro, a diferencia de la mayor parte de los idiotas de este planeta que se creen inteligentes por ser ateos roll

D

#7 el islam es amor

D

#7 Como la religión del ateísmo, por ejemplo.

lainDev

#7 yo creo que utilizan la religión como excusa, está claro que la biblia condena los actos homosexuales, pero no les prohibe ayudarles en caso de necesidad. Supuestamente dios es paz y amor...etc.

nadal.batle

#1 Pues en el fondo no lo sé, si eres del colectivo, mejor enterarte que te puede tratar un homófono antes de que empiece. Un oncólogo por ejemplo.

w

#49 Debería ser lo suficientemente profesional para atenderte con la calidad suficiente sea homófobo o no. Básicamente porque es el juramento de todo médico. El problema es cuando consideramos ciudadanos de primera y de segunda según su orientación sexual, donde ni siquiera el juramento hipocratico tiene mayor fuerza. Básicamente, si un médico se negar, debería ser expulsado de la medicina de por vida, pero para que veas...

rafaLin

#49 Pues que obliguen a los médicos homófobos a llevar un distintivo. Echo de menos las pulseras powernosequé que servían para detectar a los idiotas, habría que inventar algo parecido para ellos.

mrwylli

#49 La verdad que el hecho de que suenen igual o no, no debería ser importante. Por eso dejaría el tema de la homofonía al margen.

Por no complicar, más que nada.

a

#1 Creo recordar que en España hay una ley parecida que permite a los médicos "objetar" en ciertos casos.

Pezzonovante

Podría haber sido peor, podría haber ganado Kíllary.

D

#3 por una vez tendré que darte la razón, podría ha ver sido peor, podría haber ganado Killari.

Mateila

#13 A mí no me miréis. Yo voté a Kodos.

Quel

#28 Que bonito es empezar el día con un poco de humor.

Acido

#13 "ha ver" ???

sieteymedio

#13 Esta variante de "haber" no la conocía.

Romfitay

Suena a lo que haría un país islámico, para que reflexionen sobre los ideales que propugnan.

D

#4 No, en las repúblicas islámicas los individuos no tienen libertad para elegir.

Romfitay

#11 Sí, es cierto.

eltoloco

#11 hace 80 años estaríais a favor del holocausto, pues los nazis deben tener "la libertad" de elegir lo que hacen con la gente que no le gusta..

Con la falsa bandera de la libertad tragáis lo que sea.

ExtremoCentro

#30 Ojo que es un nazi de cojones no le provoques lol

EauDeMeLancomes

Es brutal lo que está haciendo este engendro.

M

#5 el problema no es tanto el propio Trump como la gente que lo voto y que seguramente lo votara en su eventualmente reelección (seamos sinceros, es lo más probable que ocurra).

Romfitay

#12 #5 No olvidemos que esa ley era del genio George W Bush. Un figura casi del mismo nivel.

dilsexico

#20 Es curioso como GW Bush parece casi un estadista competente en comparacion con Trump. Parecia imposible pero los americanos han conseguido superarse a si mismos.

l

#44 anda que nosotros también...

rafaLin

#44 No han conseguido superarse a sí mismos, porque la ley ya existió antes. En todo caso han conseguido igualarse a sí mismos.

Jack_Sparrow

#44 El desempleo en USA está en mínimos históricos (4%) y la bolsa en máximos históricos. Y a pesar de ser un bocachanclas, Trump (de momento) está siendo muchísimo menos intervencionista en Siria de lo que fueron Obama/Hillary Clinton.

Trump es un showman y un bocazas pero aquí nos vendieron que su elección iba a ser el apocalipsis, que USA se iba a la mierda y que habría guerras por todo pero resulta que un año después de tomar posesión los fríos datos son los que son.

maria1988

#44 Precisamente fue Bush el que puso esta ley.

Yiteshi

#12 8 años con Trump... no seas agorero por favor...

D

#12, yo creo que no volverá a ganar la verdad.

D

#12 Lo que hay que preguntarse es por qué le votaron.

D

#5 No nos confundamos. Esto no ws de este hombre, esto es cultura americana, la ley tiene poco de nueva.

D

#5 Trump es la respuesta a tanto SJW, tanto feminismo y tanto policorrectismo

Y la cosa va a ir degenerando más

D

#24
El condón sí que mola pero la pastilla del día después no.
TC power.

D

En Francia permiten que los camareros musulmanes no sirvan alcohol. Trump solo esta intentando ser tolerante y respetar las creencias de todos

D

#9 - Supongo que los únicos camareros musulmanes que hay en Francia están en la teterías.

De otra forma son del género imbécil

E

#16 #9 y en Reino Unido hay cajeros de supermercado que se niegan a atender a clientes con productos porcinos y bebidas alcohólicas. Religiones : tener contacto con cerveza.. pecado, dejar morir a una persona por ser transexual.... no pecado.

Fernando_x

#59 Ah, si, recuerdo la noticia. Una cajera que se negaba a tocar esos productos por razones religiosas. El establecimiento, buscando un compromiso, la trasladó a reponedora de una sección que no tuviera esos productos. Y ella los demandó por discriminación

Luego la ultraderecha se ha encargado de convertir esa noticia puntual en algo que pasa a todas horas en todos los super del reino unido. Y lamentablemente algunos meneantes se lo han creído.

Meinster

#9 ¿Es eso cierto? No dudo que en un bar o restaurante concretos permitan a sus camareros musulmanes no vender alcohol, pero vivo en Francia y nunca me ha ocurrido que un camarero me diga que no puede venderme alcohol, como digo puede suceder en algún local en el que el dueño permita eso, pero como tu dices parece que es por ley, ¿puedes pasarme la norma? No la encuentro.

Maelstrom

La moral no puede enmarcarse en la subjetividad de la objeción de conciencia. Si el objeto o acción sobre el que atañe la decisión es inmoral no vale objeción de conciencia ninguna (como si se pudiera legislar sobre la vida mental interior). Te niegas y punto, y apechugas.

No es más que puro protestantismo. Bajo esa apariencia de carcundia autoritaria hay una brecha de subjetivismo moral por el que se cuela OTRO relativismo moral tan peligroso como el que se intenta atacar.

D

¿No era "America first", antes que cualquier ideología, creencia, orientación sexual...?. Disfruten lo votado.

D

No seais demagogos, también ha dicho que a cambio les va a dar un bonito parche rosa para que se cosan en la ropa.

D

Desde cuándo dos subnormales están por encima del juramento hipocrático?

D

#42 Desde que la pela manda?

D

Próximamente en Españistan.

D

#15 ¿Fuente o invent?

gringogo

#21 Casi lo consiguen... https://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-12/la-ley-del-aborto-de-gallardon-regulara-por-primera-vez-la-objecion-de-conciencia_65349/
“El ejercicio de la objeción de conciencia en estos casos no prejuzgará de ninguna forma el acceso a puestos de trabajo en hospitales o centros públicos o privados, ni podrá fundar ningún tipo de discriminación directa o indirecta”

wondering

#21 Invent.

D

#21 ni invent ni pollas, aquí la gente está muy mal de la cabeza con la puta religión

http://www.abc.es/espana/20150706/abci-pildora-diadespues-201507061844_amp.html

maria1988

#21 Claramente invent. Estamos en uno de los países del mundo (si no el que más) más respetuosos con los homosexuales.

capitan__nemo

No importa a traves de las fake news, el micromarketing y el big data, cuando navegais se detecta a los lgbt automaticamente https://www.newyorker.com/news/daily-comment/the-ai-gaydar-study-and-the-real-dangers-of-big-data sin que digan que lo son , en la webs les saldrán anuncios de que Trump hace lo contrario (o noticias recomendadas de que hace algo que les resulte bueno y que haga que les de mas igual esto o se neutralice un poco)
Los de cambridge analytica tienen hasta casi 5000 datos de cada estadounidense (y otras empresas tendrán los nuestros por aqui, o los habran recogido y los tendrán en otro pais de forma ilegal, o simplemente no los guardan de forma ilegal, pero si los procesan pueden sacar los datos y atributos que quieran, no guardan tu religion o tu inclinacion sexual o tu partido politico, pero le aplican la magia de unas "formulas" o algoritmos y de ahí salen automaticamente esos atributos que no les permiten guardar) y entre ellos estarán fijo los atributos lgbti.
Twitter, facebook o google (y el resto de los anunciantes del reich del big data) igual no venden campañas especificas para lgbti, pero calculas un monton de atributos en común de muchos lgbti y le pides a twitter, facebook o google que haga campañas para los que tengan esos esos otros atributos equivalentes que indican en un amplio porcentaje que son para lgbti.
(mas documentación y enlaces relacionados en este hilo)
Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones

Hace 6 años | Por capitan__nemo a dw.com

D

No se que tendrá que ver la religión con atender a una persona enferma.

imagosg

#8 Tiene que ver que los ultras religiosos son los verdaderamente enfermos, los que necesitan ayuda urgente.

D

La religión es el opio del pueblo. Punto.

s

#100 Y siempre lo será y sino se creará otra al menos que cambien mucho las cosas.

Pero una cosa es que a religión sea el opio del mismo pueblo (cosa inevitable mientras el pueblo sufra y no tenga unos mínimos)... Y otra que la religión sea opio para el pueblo...

kucho

a ver donde encuentro un medico pastafari...

S

Espero que el día que le pase algo a Trump, los médicos se escuden en esa ley para no atenderle.

T

Y con esto, el mundo occidental se queda sin argumentos para considerarse moralmente superior a la barbarie del mundo islámico.
Los idiotas que votaron a este peligroso idiota han hecho que al fin nos igualemos... pero a la baja.
Hace poco leí una columna en un periódico que promulgaba la aparición de una nueva clase social, la de los imbéciles, que no sólo está cambiando el mundo, sino que al tiempo será la que lo abocará a su destrucción. ¿Premonitorio... o más bien evidente? Porque yo diría que estamos siendo testigos ahora mismo de ello.

D

#87 ¿Los imbéciles nueva clase social? ¿Acabas de llegar al planeta o qué? lol

Lo que no entiendo es que alguien (más, un profesional) se niegue a atender a otra persona por motivos religiosos, eso mismo va en contra de cualquier religión.

a

#70 va en contra del juramento hipocratico:

"No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase."

E

Si realmente es esa la ley (los medios suelen manipular mucho), el que se niegue la medicación a una persona LGBT debería ser ilegal, pero me parece bien que puedas negarte a una operación de cambio de sexo precisamente porque la idea de que el género no existe no es medica sino un dogma de la progresia y la ideología de género.

M

¡Ah que gran democracia esa a la que nos queremos parecer!

D

Otro que mezcla el culo con las témporas.

capitan__nemo

De hecho del mismo dataset se podrá sacar directamente la base de datos de los farmaceuticos y medicos que tienen amplia probabilidad de rechazar a clientes y pacientes lgtbi. Y si algun nazi consigue meter mano, te saca de la base de datos a todos los judios con todos sus detalles, ya decidirá que se hace con ellos y qué anuncios se les ponen.
Desengancharse del tabaco con dinero público, hambre para hoy, pan para mañana/c247#c-247

capitan__nemo

#22
https://medium.com/privacy-international/cambridge-analytica-explained-data-and-elections-6d4e06549491
This is terrifying! So everything can be predicted?
Well, yes, but also not quite. Profiling feels creepy (and it is), because it allows anybody with access to enough personal data to learn highly intimate details about you, most of which you never decided to disclose in the first place. This is worth repeating: someone can use your data to find out whether you are gay, even though you’ve never shared this information

A

¿En serio a este tipo le permiten hacer algo así? Que retrógrado

Zeioth

Lo peor es que será por estas mierdas que lo van a votar otra vez.

TrollHunter

¿Qué podría salir mal?

OviOne

LGTBIQ+ Hybrid Automatic Speciale.

HaCHa

#50 Fijo.
Ya les vale, hablar de LGTBIQ+ y no de LGTBIQ+FSAEÇ34^!º

OviOne

#68 Es una vergüenza. Siempre igual con estos perrofachas exclusiunionistas del copón. ¿Y de los helicópteros Apache no se acuerda nadie? LGTBIQA+.

Meinster

#82 ¿Por qué crees que biene la A+?

respeto que no quiera tocarle su gonorrea pero no respeto que lo deje morir ya que eso entra en conflicto con la mayoría de doctrínas religiosas

Mox

Joder no conocía ni las siglas.

1 2 3