Hace 5 años | Por Ripio a elsiglodedurango.com.mx
Publicado hace 5 años por Ripio a elsiglodedurango.com.mx

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó hoy formalmente al Pentágono la creación de una fuerza militar dedicada a las operaciones de Estados Unidos en el espacio.

Comentarios

Ripio

#2 Los Strump troopers.

sxentinel

#4 tome usted sus dies sinior.

ContinuumST

¿Pero adónde van a ir esas "tropas espaciales"? ¿A la estación orbital? ¿A la Luna?

-Sargento ya estamos en la Luna.
-Bien, haga un perímetro de seguridad.
-Si aquí no hay nadie.
-Por si acaso, mecagon...

Brill

En un espacio satírico americano, el Daily Show, creo que le preguntaban a un seguidor de Trump cuál era el sentido de unas "tropas del espacio", y contestaba "ISIS del espacio". Ése es el nivel.

E

Se filtra foto del grupo especial

D

"Tenemos que llevar la libertad y la democracia a Andrómeda, cojones ya".

gringogo

Como una puta cabra. Está peor que Reagan con su delirante Star Wars... Mientras, los de la NASA, contando centavos.

El objetivo de la Casa Blanca, que ya ha solicitado al Congreso que destine 8.000 millones de dólares a lo largo de los próximos años para sacar adelante el proyecto, es que estas nuevas tropas estén operativas en 2020.

Neil deGrasse Tyson - We Stopped Dreaming

Ripio

¡Ahí, ahí!
¡Calentando al personal!

Es evidente que en breve los demás también van a poner militares en el espacio, empezando por Rusia.

A

#7 Ese era un flojo

D

#7

Pero se bajó enseguida.

Ripio

#7 Te voy a denunciar a la meneterica.
Y ademas, reportado por incitación al odio y correo al abuse.

Aprovecha la cuenta antes del baneo fulminante.

D

#1 respecto a los ruskis, puedes a empezar a contar en Gagarin, capitán si no recuerdo mal.

Gry

El mayor problema es que daría pie a otros países a hacer lo mismo...

D

Puto loco. lol lol lol

ContinuumST

#26 Ya, a copia de Rusia y demás países, es un "yo no voy a ser menos" de manual. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Esperemos no vivir un conflicto de esas características NUNCA.

Qevmers

Ya preparando el Imperio?
Tendremos que aprender que era eso de la fuerza...
Como para no tomárselo a cachondeo llegando de donde viene.

Mysanthropus

Los Startrumpers

Ripio

#19 Has olvidado poner "relacionada".

s

#20 Suponía que se sobreentiende. Vale
Ya 3/4 off topic pero ... Se debatió en" cuarto milenio" sobre esto y se afirmaban cosas algunas del tipo de naves espaciales armadas tripuladas (DeVicente) o el uso estratégico, derribo de satélites etc (Pedro Baños) alguien pone en el facebook del programa este mismo enlace como aporte de más información no considerada en el programa y... Y sanción de 30 días sin comentar en facebook..
(La I.A. decidió que era algo que podía ofender al colectivo de esa página por lo visto) Me parece curioso

Ripio

#21 Si que es curioso.

s

#23 Perdón dado que es fuera de topic. Hay mucha gente que el face le anula posibilidad de comentar sin razón aparente alguna (hay montones de quejas en los foros de ayuda). La I.A. está aprendiendo a distinguir "colectivos" al más puro sentido postmoderno para evitar ofendidos por comentarios. Y da un poco de miedo dado que creo que fomentará el sectarismo. En lugar de comunicar personas diferentes para que todos se integren con todos... agrupar por "colectivos" separados

ContinuumST

#19 Creo que en realidad (creo, sospecho, supongo) que el problema que tienen (todos los bandos en liza) son los aviones no tripulados hipersónicos y los cohetes/misiles con i.a. también supersónicos. De ahí que super-inteligente-Trump diga lo de las Fuerzas Espaciales, cuando la Fuerza Aérea Norteamericana lleva años y años controlando todo eso.

s

#25 Es que eso lo llevaba un grupo de especialistas dentro de la USAF un departamento dentro de esta. Lo que hace trump es quitarle ese campo a la USAF y crear otro departamento separado a la USAF que haga esa actividad y creo que con nuevos contratos con dinero público.. Es decir separar eso de la USAF y darle entidad propia, pero ya existía

Golpe mediático. Como si se vayan a hacer un montón de cosas nuevas de cara a la gente mientras se recorta en investigación espacial. Más gente cobrando de lo público...

no se no se

Tal vez algún día cápsulas orión tripuladas hagan labores para los militares secretas aparte de la NASA dentro de este nuevo departamento y lanzadas con el Delta IV heavy en lugar del SLS por ejemplo (de hecho el primer vuelo de prueba de una orión fue con un delta IV heavy)

francesc1

Es un bocazas, esto se hace en silencio como los chinos.