Hace 3 años | Por JohnnyQuest a theobjective.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a theobjective.com

Euforia desbordada, abierta, franca, en Wall Street, el templo universal del Dinero con mayúscula, y algo bastante parecido a la desolación en los vastos territorios de la América profunda y empobrecida, tanto la rural como la desindustrializada, esos donde Trump ha vuelto a imponerse en las urnas a los demócratas con autoridad rotunda, incontestable.

Comentarios

sotillo

#10 Ya no hay obreros o gente que se considere como tal ni para mantener un sindicato obrero, hoy se empieza en clase media con pretensiones

RoterHahn

La izquierda se ha convertido en representante de clase media universitaria ilustrada y se pierde en los matices, habiendo olvidado a los obreros. Normal que busquen en otros sitios aunque vaya contra sus intereses.

ur_quan_master

#3 "obreros" también son los universitarios.

RoterHahn

#5
Pero no se lo creen. Yo tampoco me lo creía hasta tener que trabajar en una obra.
Es el gran engaño del capitalismo moderno y su gran victoria. Dividirnos haciendo creer a la masa asalariada con estudios universitarios y ó de oficina, que no son obreros si no clase media que el comunismo/socialismo robara.

sotillo

#3 Si buscan en contra de sus intereses es que están muy perdidos y si la izquierda sube en un determinado grupo este grupo es el único que ha llegado a la izquierda

D

#7. No entiendo bien tu comentario. ¿quieres decir que 'los obreros' deben llegar a la izquierda? ¿no son los obreros el objeto por el que existe la izquierda?

sotillo

#8 La izquierda es una idea,una corriente, son las personas que actúan las que le dan cuerpo y vida modelando el término

D

#9. Quizás tienes razón, y los obreros deben pasar por un proceso de acercamiento para descubrir la izquierda. Puede que sea la razón por la cual la izquierda, a la espera del advenimiento obrero, mata el tiempo entrenando con luchas identitaria. No hay que perder la forma.

D

Cisne naranja

D

#1 Más bien pájaro bobo.

D

No, era un rubio teñido de bote..