Hace 4 años | Por Salvstopords a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a lavanguardia.com

“Lo voy a decir con mucho respeto: Primero, no es mi tipo. Segundo, nunca pasó”. Con este argumento rechazaba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haber violado la periodista Elizabeth Jean Carrol l en una entrevista a The Hill. Días atrás ya había desmentido las acusaciones, asegurando, además, que ni siquiera la conoce y apuntando que la oposición demócrata está detrás de la denuncia.

Comentarios

againandagain

#3 espera que #1 dice que hay una foto que al menos demuestra que Trump y la periodista se conocen..........

againandagain

#7 joder pensaba que era una foto no un daguerrotipo...

Con la cantidad de fiestas, drojas, alcohol y orgías en las que ha estado Trumpito, lo raro es que se reconozca a sí mismo en el espejo.

a

#7 Eh, yo aun guardo una mantita de cuando era un bebé! Es de buena calidad

Ramsay_Bolton

#3 y que pruebas va a presentar de algo que paso hace 30 anyos?... Esta sabe de sobra que no hay nada que rascar, y cuidado que en EEUU te comes una denuncia por difamacion bien rapido.
Incluso aunque tuviera la ropa de aquel dia, y tuvieran ADN de trump tampoco probaria gran cosa.

D

#3 Inocente hasta que se demuestre lo contrario, especialmente con las trepas sacalibros en busca de famita fácil.

Por mucho que le duela a los aliados.

TocTocToc

#3 Pues hace mil años de eso o es que le gustan viejecitas.

Ramsay_Bolton

#11 solo por mencionarlo en la tele es posible que se coma una buena denuncia por difamacion, eso de llamar violador a la gente esta muy bien en sus reuniones de femilocas pero en la tele..... sin pruebas, es meterse en un lio.

rogerius

—Nunca he visto a esa mujer.
—Esta foto lo desmiente.
—Pero no es mi tipo.

againandagain

#1 ¿Que foto?

Endor_Fino

#4 que mujer ?

againandagain

#1 vamos a jugar a los falsos diálogos.

- Trump me ha violado.
- ¿Tiene alguna prueba?
- Una foto de una fiesta de hace 30 años dónde coincidimos.

Frasier_Crane

¿Tiene que presentar pruebas la denunciante o por ser Trump ya podemos sacar las escopetas y asaltar la Casa Blanca?

D

Genio y figura.

kmon

#2 denle sus 15 minutoss de fama y a otra cosa

D

Lo de "no es mi tipo" es una puyita gratuita que a lo mejor sobraba, quedando mejor "nunca ha pasado" y punto, porque por hacer una gracieta puedes permitir la lectura de "si fuese mi tipo pues quién sabe".

Pero bueno, Trump es un poco bocachancla, es lo que hay.

r

#14 Me imagino que los tiros van por defenderse llamándola fea, tan fea que no se molestaría ni en violarla.

No entro en si es despreciable defenderse así porque entonces también habría que hablar sobre las falsas acusaciones de violación. Pero es lo que hay, sabe que con eso le ha dado a los medios la portada que buscan.

Esperanza_mm

Que adorable, hoy me cae un poquito mejor lol