Hace 5 años | Por carlos24 a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por carlos24 a independent.co.uk

Ayer, The sun publicaba una entrevista exclusiva al presidente de los Estados Unidos donde criticaba el trabajo hecho por May para conseguir un trato favorable en el Brexit y amenazaba con un tipo de trato mataría la posibilidad de un trato comercial de relaciones especiales con los Estados Unidos. Más recientemente, Donald Trump ha denegado haberla criticado, pese a haber una grabación facilmente obtenible, en una rueda de prensa conjunta durante su visita oficial a Reino Unido. Ha calificado este bombazo informativo como "fake news".

Comentarios

c

Ahhh, Trump siendo como siempre un hipócrita veleta mentiroso empedernido que se la sopla mentir en cosas en facilmente verificables y por una vez el panfleto de The sun se come su propia medicina pese a esta vez estar en lo correcto. ¡Hilarante!
La grabación de The sun está aquí:
https://www.thesun.co.uk/news/6766531/trump-may-brexit-us-deal-off/
Es el primer vídeo.

separarata2

#1 Trump esta siendo el mejor presidente de los EUA de la 2 últimas décadas (por el momento).

¿Hipócrita? Hipócrita es lo que hizo el nobel de paz, o el marido la killary, que en sus espaldas hay 2 guerras, de este al menos no hay ninguna.

z

#3 Como que no?
https://en.wikipedia.org/wiki/War_in_Afghanistan_(2001–present)#2018

Y los bombardeos en siria.

c

#3 ¿El mejor? Jajaja. Espera, espera. Me vas a contar ahora lo del empleo heredado de una trayectoria positiva de Obama.
Vamos a pasar por alto los temas de que está censurando y denegando esfuerzos para combatir el cambio climático (incluso poniendo más oleoductos y mierdas), se dedica a insultar y a atacar a los líderes de todos los países democráticos pero hace miguitas con dictadores como los de Corea del Norte y Rusia, ha creado una guerra comercial por sus cojones pese a que no se lo recomendaba ningún economista en su sano juicio, está emperrado en devolver trabajos a las obsoletas minas de carbón del midwest americano pese a saber que ya no son sostenibles económicamente para manipular a sus votantes condenándolos al ostracismo laboral en un futuro cercano.

Fue incapaz de revocar el obamacare pese a controlar tanto el senado como el congreso por que su plan era tan mierdas que hasta algunos de sus senadores y congresistas republicanos les pareció mal votarlo. Está emperrado con la idea faranoica que costaría un pastizal inmenso de poner una valla gigante pero está fracasando también y me apuesto que ni lo va a poder empezar de verdad por que su idea de financiación es extorsión a un estado soberano y nula idea de planificación y desarrollo de un projecto. Se pasó por el forro que las autoridades aduaneras se dedicaran a separar críos de padres inmigrantes y encarcelar a los niños (e incluso algún miembro de su gobierno casi lo justificó) hasta que no hubo mas remedio que tuviera que hacer algo antes de que le explotara en la cara. Por cierto, dijo que había firmado no se que decretos para evitar que vuelva a pasar esta situación y todavía hay muchos niños lejos de sus padres, ya veremos. Ah, ¿sabes lo que si que ha dejado aprobar? La revocación de la neutralidad de la red pese al apoyo masivo de esta entre la población (incluyendo republicanos) de tal manera que los parlamentos de muchos estados están volviéndolo a aprobar de vuelta. También intentó varias veces restringir el acceso a gente de varios países musulmanes (no de Arabia Saudita y de otros, no vaya a ser que...) pero fijate tu que múltiples tribunales americanos les pareció obviamente anti-constitucional, que cosas.

Relativo a esto, se ha denegado a condenar a grupos neonazis en su país en múltiples ocasiones incluso cuando ha habido varios asesinatos o tiroteos contra inocentes, lo cual es completamente inaduito en los EEUU. Macho, que literalmente guerrearon contra los nazis, ¿a donde estamos llegando? Dijo que quería drenar el pantano de corruptelas y gente con dobles intereses y los primeros que puso fueron ultra nacionalistas, alt-right, un agente doble de Turquía y varios jefes de multinacionales de Wall Street (incluyendo a un presidente de una petrolera con estrechas relaciones con Putin como secretario de estado).

Te podría también contar como su famoso plan con Corea del Norte ha resultado ser un paripé y según oficiales americanos se está yendo al traste. O como también hace miguitas con teóricos de la conspiración como Alex Jones o antivacunas. O como criticó a obama por irse a jugar al golf pero él lo ha hecho 57 veces más (1 vez cada 5 días) que Obama en el mismo periodo de tiempo visitando su propio resort para darse a si mismo el dinero de los gastos de estos viajes (que se calculan en torno a 63 millones de dolares en verle golfear). O la infinidad de pruebas de que su exito electoral se debio parcialmente a manipulación por parte de Rusia, un enemigo declarado de Ocidente desde hace bastante tiempo del que es bien sabido su principal plan es desestabilizar la región (por cierto hoy han imputado a 12 generales rusos más en la investigación, ¡que suerte!) y como forzó la salida del director del FBI debido a que estaba sabiendo demasiado. También podría hablar de la jauja de su gabinete donde todo dios es despedido según se levante ese día o se sienta inseguro por otros, donde ayudantes anónimos se encargan de evitar que haga o diga alguna barbaridad y que consiga su ración diaria de noticias positivas sobre el en un fichero (¡también verídico!). O sobre las miles de mentiras documentadas que ha soltado en menos de 2 años de gobierno y su constantes esfuerzo pseudo-dictatorial para intentar censurar la inalienable libertad de prensa que es un derecho fundamental.

Puedo seguir si quieres con tu mejor presidente, ¿sigo?

Ahora seguro que vas a ir con la historia de que o no pongo enlaces o si los pongo no son fiables por que se les ha ocurrido decir que Trump ha sido capaz de hacer algo malo, así que no me voy a molestar pero te invito a buscar todas y cada una de las cosas que he mencionado.

separarata2

#6 Sigue, pero mucha palabrada, pero no has dicho nada.

Por el momento, Trump ha sido mejor presidente de los EUA que de los 3 últimos.

r

#3 Algún ejemplo para soltar esa gilipollez?

separarata2

#1 Por si las moscas, puedes consultar lo que hizo Obama: El inesperado legado de Obama: ocho años de guerra continua

r

Hay que ser muy gilipollas para mentir en algo tan fácilmente verificable... o más que gilipollas creo que el tío está en actitud/nivel "dictador", que se la sudan lo que digan los demás.

Es un peligro para el mundo y para EEUU, a ver qué harán los yankees cuando toque votar de nuevo.