Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Trump dice que es 'hermoso' ver a 'enfermeras corriendo hacia la muerte al igual que los soldados corriendo hacia las balas'

Comentarios

tiopio

#6 Hombre, tenía un espolón calcáneo. O eso dijo.

S

#12 Todo un patriota, una espuela de hueso en un pie le dejo inutil... Pero no solo fisicamente, si no mentalmente...

Jesulisto

#12 O un calcón espoláneo. Vaya usted a saber.

NoPracticante

#12 Lo que tenía es un papi con mucha pasta.

m

#6 Como la mayoría de los que se envuelven en trapos de colores. Que se sacrifiquen los demás, que yo viviré de puta madre...

juvenal

#28 Dice nurses y beautiful literalmente, luego no digas que el titular es falso

m

#28 pues deberias revisar el video, porque lo dlce literalmente

ContinuumST

#28 ¿Metáfora desafortunada? ¿Quizás? ¿Como mínimo?

mgah

#32 x #28 A mi no me parece que haya dicho ninguna burrada. Quizás la retórica belicista, el tono excesivamente épico puede no ser del agrado de algunos. Pero lo que está claro es que el titular es falso y este envío una FAKE NEWS clickbait como una catedral.

Yorga77

Que hostia tienes habrán pensando las enfermeras.

M

#4 Antes bien al contrario. ¿Qué mejor fin puede tener alguien de su carisma que dar su vida de forma voluntaria y trascender a la historia como semidios, o casi, y mártir de la libertad y los derechos individuales?

Qevmers

En EEUU tienen su Trump.
Nosotros, con menos calidad, tenemos a "la Pecas" Ayuso.

dadelmo

#1 Pero Trump juega en la Champions League, y Ayuso apenas está intentando subir a primera

Qevmers

#23 no comparemos...
Trump --- EEUU.
Ayuso --- Spain.
Cada "uno" con su proporcionalidad

YOYOMISMA

Creo que las enfermeras le estarán esperando ansiosas

D

Trump, ese Ayuso americano.

M

Hermoso sería verlo a él corriendo hacia la muerte.

j

#2 Parece que no te acaba de caer bien.

c

#2 Ya lo hizo, ya, en la guerra de Vietnam

M

#2 Si tan hermoso le parece no se a qué espera.

Ragadast

Es hermoso ver a los poderosos ir a la guillotina como en la revolución francesa

cuenca69

Acojonante, que desparpajo.

Pilar_F.C.

El problema es que ya no me sorprende nada de este hombre. Ha hecho que la mentira, la ignorancia y la estupidez se vea como algo normal en el presidente de eeuu.

A

Repugnante.

vicus.

Trumpeta legionario, chapiri en cabeza.."viva la muerte"

D

... ni las enfermeras corriendo hacia la muerte ni los soldados corriendo hacia las balas... a ese señor lo que le pone es ver a los yankis "cerraos" corriendo a las urnas.

ipanies

Propio de su enfermedad... Psicopata!

HimiTsü

Esto... voy a mirarlo primero; y si es verdad va a mi muro.!

c

Verlos. Pero de lejos. Que eso son cosas de pobres y además bastante peligrosas.

svencio

Si fuera él el que corriera...

D

Si sus fanboys siguen sin ver que ese tipejo desprecia a los pobres y a los que no son blancos, merecen el covid-19

Jesulisto

EEUU ya no es lo que era, en otros tiempos ya le hubiesen dado mulé al panocha.

Que no digo que lo desee, solo digo que se ha perdido esa tradición de cargarse a los presidentes.

MuCephei

Le parece precioso pero estoy seguro que el no haría nada igual o parecido por el país que tanto dice amar, o por sus ciudadanos.

K

Juas, imaginaos a Casado con Abascal a la cabeza del país.
Pues como esta, todos los días.