Hace 4 años | Por IkkiFenix a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por IkkiFenix a actualidad.rt.com

La Casa Blanca estaría preparando una orden ejecutiva que podría cambiar radicalmente la forma en que se rige el contenido publicado en las redes sociales, en lo que parece ser un esfuerzo del presidente de EE.UU., Donald Trump, por acabar con el sesgo anticonservador que atribuye a estas plataformas. La propuesta busca reducir significativamente las protecciones otorgadas a las compañías bajo la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones.

Comentarios

tiopio

¡Cómo está Venesssuela!

Manolitro

#3 Tampoco hay que irse a Venezuela, aquí tenemos desde hace años el CAC, o el ministerio de la verdad que se inventó Carmena...

En cualquier caso, esta noticia va dedicada a todos los que acusan al memo intervencionista de Trump de liberal

s

#8 poner toda la información de acceso público sobre un tema que está siendo distorsioado por medios serviles ¿lo mismo que prohibir o limitar información?

D

Vamos, nazis haciendo cosas de nazis.

D

#1 y todo el que no opine como yo es nazi.

He dicho.

D

#2 Que qué dices de la Reichskulturkammer?

https://de.m.wikipedia.org/wiki/Reichskulturkammer

Wir0s

#1 Mejor que google, FB, etc... Sigan haciendo lo que les de la gana.

Han abusado de la "Section 230 of the Communications Decency Act" y se les está acabando el chollo, pq eso llevaba asociado el "ser imparcial", pero desde que han tomado parte censurando activamente un lado pero no el otro... Pues normal.

SOBANDO

Las tecnológicas tienen unas prerrogativas y ventajas legales (que no tienen los medios de comunicación) siempre y cuando se mantengan neutrales. No lo hacen, tienen línea editorial, sesgo ideológico y censuran en base a sus ideas políticas sectarias pues se le quitan los privilegios.

U

¿Para qué? Entonces algunos no podrán acusar a Clinton de pederasta, y otras acusaciones similares por Twitter roll