Hace 5 años | Por alberto a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por alberto a elconfidencial.com

Encuestas desfavorables, elecciones "mid-term" con malos resultados, el cierre parcial del gobierno, el cambio demográfico (cada vez hay menos "blancos"), complican a un año de las elecciones presidenciales el futuro de Trump, que ya tuvo bastante suerte de ganar las elecciones con menos votos que su rival, Hilary.

Comentarios

D

#2 Pon a un candidato MASCULINO en el voto demócrata; verás cómo engancha todo lo que tiene que enganchar para ganar a Trump.

El buenismo todavía no se da cuenta de lo que está pasando. El buenismo todavía sueña con una presidentA de los EEUU, pero eso todavía no puede ocurrir porque el género masculino ha creado Intenné mientras el género femenino se dedicaba a divertirse dando palos en la disco.

D

#2 Sabes como perdieron las legiones?? con "hordas" enemigas.

D

Tendrá un segundo mandato, al tiempo.

empanadilla.cosmica

#1 Es el presidente más impopular de los últimos años.

Su techo de popularidad ha sido el 45%. De aquí a doce meses que sean las primarias pueden pasar muchas cosas. Durante las mismas pueden pasar aún más primarias. Veremos si su propio partido le apoya y quienes son los oponentes en el otro lado.

Además el año que viene coincide con el fin de ciclo. Suele ser malo para los conservadores, que ya han sido bastante castigados en unas elecciones de mitad de mandato que suele ser más benévolos con ellos de los que lo han sido estas.

Y además tiene el mismo color de piel que Zaplana. Para mi que ha tomado demasiados rayos UVA. Espero que no sea leucemia.

A sí favor, demuestra que le pone huevos y cuando se le mete algo debajo del tupé no hay quien se lo saque.

En contra, cuado tiene una cabezonada no hay quien me haga rectificar.

Veo tan probable que acabe entre rejas como que repita mandato. Ahora mismo ambas cosas me parecen improbables aunque plausibles.

empanadilla.cosmica

#5 Quien le haga rectificar a él, no a mi.

Yo siempre tengo razón. Normalmente después de rectificar la rectificación.

D

#1 Lo gracioso no es eso, sino el que le siga despues.
Va a tener menuda montaña de problemas que Trump le va a dejar.
Empezando por la UE, que tendra ejercito a esas alturas.

Bernard

No volverá a ganar, de hecho en votos no ganó. Sacó como 3 millones menos que Hillary. Otra cosa es el peculiar sistema de elección que tienen. Y seguidores tiene cualquier politico. Si le votaron 62 millones, le pueden votar otros 40 y seguirá siendo una gran legion de fieles.

Pero lo de Trump eran 4 años y gracias y él lo sabe mejor que nadie. Y por eso le da todo igual.

D

#4 Pues le ha venido mejor no ganar que haber ganado, como Hillary.

No se si ganara o no, pero decir que no va a ser presidente o que esta en declive, es un chiste.

Wishful thinking.

sangaroth

Se arregla invadiendo Venezuela controlando el patio trasero y petróleo barato para gloria democrática.

Ragadast

Dos palabras: Fake News
Trump es el mejor presidente del universo, el problema es que nadie ve más allá de su piel naranja y su melena con forma de perro.

aupaatu

#13 A George Walker Bush en Irak y Afganistán le fue bien en su lucha contra el maligno.

aupaatu

Siempre puedes liarla en el exterior, para unir a todos los patriotas entorno a su líder, en nombre de la libertad.

D

#6 Lo de vietnam no trajo precisamente unidad.

D

"Un imperio que es derrotado se levanta de nuevo, pero uno que se derrumba desde dentro, esta muerto, para siempre".