Hace 4 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 4 años por ewok a twitter.com

Podéis llamarlo un germen. Podéis llamarlo una gripe. Podéis llamarlo un virus. Sabéis, podéis llamarlo con muchos nombres diferentes. No estoy seguro de que alguien sepa ni siquiera qué es. [ "You can call it a germ. You can call it a flu. You can call it a virus. You know you can call it many different names. I'm not sure anybody even knows what it is"]

Comentarios

ewok

Estaba entre Retuit y el sub de Gilipolleces.

Cyberbob

#1 Creo que claramente esto es una gilipollez, por si estás a tiempo de cambiarlo.

D

Es como la lluvia, que nadie sabe cómo cae agua del cielo.

D

es un letrado

Fernando_x

¿alguien mas piensa que Trump tiene el vocabulario y la capacidad de expresión de un niño de 5 años. Llamarlo germen, flu, virus.

Decir que nadie lo entiende (porque él no lo entiende).

Alguna vez lo ha llamado virus chino. Pero nunca coronavirus. Ni ha llamado a la enfermedad como covid19. Es incapaz de ello. Como un niño pequeño. Está perdido como un niño en un mundo de adultos en el que ha seguido adelante gracias a su fortuna.

xyzzy

Más que él, me preocupa que millones de estadounidenses piensen que es el mejor líder que pueden votar.
Puto país de locos ...

orangutan

No tiene ni puta idea de lo que habla pero seguro que toma la decisión más adecuada para su gente. El tipo de líder que necesitan los estadounidenses.

Grymyrk

Un país de 350 millones de habitantes gobernado por un cuñado.

ruinanamas

#5 Y gobernando a cuñados.