Hace 4 años | Por framirez8290 a infobae.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a infobae.com

"Europa nos ha estado tratando muy, pero muy mal", dijo. "Ellos tienen barreras que son increíbles", agregó el presidente que busca que los países europeos abran sus mercados a los productos estadounidenses.

Comentarios

G

#27 Por lo que no hay incentivos para que los agricultores americanos se centren en producciones ecológicas,

Al menos esto lo han hecho bien.

Lekuar

#54 Por favor, póngame un tornillo de 1-3/8" de paso ancho.

Schrödinger_katze

#27 Lo de las subvenciones es tan absurdo que existe este caso:



En resumen: Brasil demandó a EEUU ante la OMC por sus subvenciones. Como Brasil era una economía grande y emergente y EEUU no quería tener problemas, en lugar de quitar las subvenciones, lo que hicieron fue darle subvenciones a los agricultores de Brasil.

Elbaronrojo

#27 En los teen titans le dedicaron un episodio a lo del sistema métrico que es una imposición de los malvados científicos para terminar con la libertad.

Z

#77 en esta serie cuando Robin se pone en plan meneante es la risa lol, hay varios capitulos. Y The Night Begins to Shine un temazo bueno.

D

#27 Sin embargo yo no he probado en Europa fruta como la de Florida.

Tal vez esté acostumbrado y ellos dirían lo mismo si probaran mandarinas de valencia o sandías de Almería. No lo niego, es sólo una impresión.

Al-Khwarizmi

#27 Buen resumen, pero te dejas (sólo rozas el tema en el último punto) la falta de regulación que da como resultado productos de baja calidad.

Por ejemplo, la mayoría del chocolate americano es basura comparado con el chocolate europeo, porque la normativa permite llamar "chocolate" a cosas que en Europa simplemente no se podrían llamar así.

jfabaf

#27 Sin embargo las empresas tecnológicas de USA son punteras en todo el mundo: Google, Microsoft, Apple, Tesla, AMD, Intel y un largo etc.

Tiño

#9 A este hombre hay que torearle con calma, sin aspavientos, sin hacer ni puto caso a sus amenazas hasta que se vayan a hacer realidad, en cuyo punto se amenaza con represalias, se monta un encuentro en Mar a Lago, y se deja que Trump se apunte como una "victoria" lo que no ha sido más que un rebote de chiquillo. Así van dos veces que se ha solucionado la papeleta, de momento. Eso sí, siempre con la amenaza de las sanciones encima, o con las sanciones directamente implementadas pero suspendidas ad infinitum...En fin, qué paciencia hay que tener...

J

#9 Es un paripé, hombre. Da la matraca porque quiere que le subvencionen el puto muro. Ese que iba a pagar México sí o sí.
Por eso busca enemigos por todas partes, para hacerse la víctima y vender que es necesario defenderse de las killer bees y los bad hombres.

f

#4 Traducción: Ahora que China tiene problemas para exportar productos por el tema del coronavirus, EEUU se convierte en el nuevo proveedor.

D

#7 para eso tendrian que vender los mismos productos, no?

D

#12 Y al mismo precio, que lo veo aún más difícil.

i

#4 para eso es el presidente de los yuesei, para mirar por sus intereses.

slayernina

#11 o le da por explotar cosas por cualquier chorrada que le digan por Twitter. Mira que no me gustan los usanos, pero ni ellos se merecen a ese presidente

Elfoan

Eso, mándemos a los usanos un buen aviso: dejemos de usar el dólar. A ver quién se aprovecha de quién.

Res_cogitans

La táctica del matón es útil a corto plazo, pero a largo plazo los agraviados se reirán en su cara cuando les pida ayuda, si es que antes no se han unido y le han dado una paliza.

RamonMercader

El BCE da dinero a interés negativo a los bancos, los bancos a interés cero a las empresas. Son subvenciones ocultas a la industria en muchos casos.

También Europa tiene regulaciones estrictas en alimentación, electrodomésticos, coches, etc... que sin ser aranceles funcionan como tal.

Conste que me parece genial, EuroNCAP por ejemplo evita que se inunde el mercado con coches chinos superbaratos pero inseguros.

RamonMercader

#16 #19 en cualquier caso para vender un coche en Europa debes cumplir unos mínimos de seguridad, si me decís que no son EuroNCAP si no otros me es lo mismo, el punto de mi comentario es que en Europa existen regulaciones que limitan la competencia de fuera de la UE. En automóviles, alimentación, etc...

#61 la competencia es la misma...... Las dos empresas deben satisfacer unas necesidades..... Uno en un país y otro en otro.... Pero las exigencias las mismas....

Es como cuando dicen que teruel existe o los independentistas tiene más posibilidades de sacar un escaño que el PP o PSOE..... Y es mentira... Los dos tienen las mismas opciones.... Porque todos se presentan en Teruel o Cataluña...

Rubenix

#61 Para que te hagas una idea: hay coches que están en venta con 0 estrellas en euroNCAP

placeres

#16 .. JJAJAJAJAJAJA, las regulaciones TAMBIÉN son un arma para impedir-limitar el libre mercado, que se lo digan a lo Alemanes cuando imponen requisitos a todos los automóviles y que casualmente se concentran en puntos donde ellos son los lideres del mercado.

Muchas regulaciones aparentemente irracionales, son para desincentivar que alguien con un mejor producto no pueda entrar en el mercado, porque no le compensa la inversión en esos "mínimos" cambios. Tanto Europa como USA tenemos toneladas de "regulaciones dirigidas".

Rubenix

#8 EuroNCAP no es de obligatorio cumplimiento. Es un organismo privado.

O

#8 EuroNCAP no es un organismo europeo, es una entidad privada. Y antes de rajar de los coches chinos, rajemos de las marcas premium de coches europeas y mucho europeas que mandan coches claramente modificados a los tests de EuroNCAP, ya que el 90% de los coches no los compran en plan cliente de incógnito, sino que los ceden las marcas, y no sólo ceden las versiones más equipadas en seguridad, sino algunas descaradamente modificadas, con aleaciones que luego no son las de los coches que se venden.

C

#31 ¿Alguna fuente de eso que dices?, porque me parece muy fuerte.

O

#36



Y también salió está noticia donde patinaron y se olvidaron etiquetas que identificaban componentes sólo para NCAP

https://soymotor.com/coches/noticias/euroncap-sospecha-fabricantes-trampas-955481

Y ojo que he dicho que los fabricantes engañan, no EuroNCAP... Aunque EuroNCAP debería aumentar sus controles para asegurar que no sea una versión diseñada para superar el test

mmpulido

#48 Buena referencia a F. Calero, un crac.

C

#48 Gracias, voy a echarle un vistazo porque no había oído nada de esto antes.

RamonMercader

#59 si, pero a la vez avanzan en costes. El peligro es que logren cumplir las regulaciones europeas pero a coste chino.

sillycon

No problemo, organizamos el OTAE (organización del tratado del atlántico este), mandamos a tomar por culo sus bases, y ya verás qué risas

mmpulido

#20 Y nos aliamos con Rusia... o con China!

#68
Nos iría mejor.

r

El que crea que lo que dice el payaso ése tiene algo de sentido (que los hay), que recuerda las condiciones de trabajo en la UE (vacaciones pagas, maternidad/paternidad, festivos pagos, etc, etc), la sanidad (en especial la Española), la protección alimenticia, etc, etc.

D

No puedo leer citas de este hombre sin imaginarme a un niño gordito y enfurruñado de ocho años lol lol lol

Z

#39 a mi me recuerda al niño loco alemán pero que ya ha madurado un poco y se ha hecho mayor

E

Este empezó la campaña electoral cuando mató al general Irani. Lo que nos queda hasta noviembre...

D

Uf, quieren vendernos toda la basura de alimentación americana

mmpulido

Estados Unidos no es un país... es un negocio.

D

Nos van a hacer lo que a China.
Suerte a nuestros negociadores, esperemos que no le subestimen, que es lo que ha hecho todo el mundo con resultados malos siempre.

Es de agradecer que hayan tenido el detalle de esperar al fin del Brexit.

jmasinmas

#6 algún motivo habrá

luiggi

#6 Trump sueña con tener una Europa desunida con la que negociar país a país, imponiéndose cómo puede hacerlo ahora con Gran Bretaña o más aún.
Mientras sigamos unidos sus amenazas son palabrería.

D

Y es cierto. Se nos inunda de productos chinos y americanos no.

JohnnyQuest

Mucho orgullo europeo y mucha ansia de independencia real... pero cuando aprieten las tuercas, alguno va a entender que la primera lealtad de los de arriba es a su clase, no a su patria.

D

Yo creo que esta tensando demasiado la cuerda....

Que si, que tiene la sarten por el mango, si.... pero al final el resto puede sobrevivir sin ellos y no esta haciendo NINGUN amiguito (aparte de israel, digo)

D

La estrategia de siempre. Tratará de indenciar las relaciones. Amenazará con cuestiones económicas. Si no se le hace caso amenazará con cuestiones bélicas, y cuando alguien trague y acepte sus demandas a por otro.

berkut

¿Hay alguien que compre a USA más y mejor (generándole más beneficios) que Europa?

D

#58 Busca y encuentras las bondades del transgenico, que se lo coman ellos.

yopasabaporaqui

#80 Que dices loco? Si está genial que las semillas tengan copyright.
.

D

#80 Donde he buscado -sitios serios-, no he encontrado nada perjudicial sobre los transgénicos.

Sí que he visto bastante desinformación sobre el tema. Es normal; con ese nombre tienen que ser dañinos ppr narices.

m

Lo que soy yo no pienso comprar ni un gramo de carne o verduras que vengan de USA, por mucho acuerdo que fuercen.

D

"Ellos tienen barreras que son increibles" lo que es increible es que no se mueran mas yankis comiendo la mierda que comen... ¡Pollo clorado! ¿Que será lo siguiente? ¿Ternera al toque de cianuro?

D

Que le den a Trump y su imperio capitalista del siglo pasado. Malditos explotadores. Boicot a EEUU.

D

No queremos transgénicos, punto pelota. Que se coman su basura.

L_R

#85 los transgénicos no tienen nada de malo, hay varios meta-analisis que puedes buscar. Te animo a actualizar tu información sobre el tema!

Jesulisto

#76 Vale, te acepto pulpo como animal de compañía lol

Gry

Como sea como el trato que le ha ofrecido a los ingleses se lo puede meter por donde le quepa. https://ustr.gov/sites/default/files/Summary_of_U.S.-UK_Negotiating_Objectives.pdf

D

"Al acuerdo USA-UE lo llamaré Funnel Law" , añadió.

El put0 terrorista Trump que se meta su país de mierda por el ojete.

johel

¿Tump negociar? ¿A que pais estan apuntando los misiles? ¿las maniobras en españa son para desplegar a sus ejercitos?

Jesulisto

#40 No. yo soy un experto en moskearme y cancelar cuenta.

Si hace eso desaparece el nombre y queda un numerajo. Tampoco puedes ver el perfil. No es el caso.

llorencs

#40 #42 No, es el ban/strike. Si cierras la cuenta sale tu número de cuenta. Básicamente es el número de usuario de registro. Galli era el 1 o 2, si no recuerdo mal. Aunque me suena que era el 4, pero no estoy seguro de eso.

Jesulisto

#41 Seguro, como dije antes soy un experto en cerrar cuentas lol

D

#60 No hace falta que vaya contra ninguna norma. En esta pagina basta con cruzarse con la persona equivocada (y cuidado que son enfermizos y obsesivos hasta un punto peligroso), como bien explica #74.

e

#81 Pues de momento parece que tiene razón. Ya le han pulido la cuenta.

Se ve que algún admin tiene algún problema enfermizo.

cc #75

Jesulisto

#74 Me gustaría conocer la otra versión porque, tal como lo cuentas, parece todo bastante penoso.

Respecto a los strikes, yo tengo la teoría de que tanta culpa tienen los admins como los chivatos que van reportando todo lo que no les gusta. Si yo soy admin y me reportan al mismo un montón de veces tiendo a tomar medidas. O no. No sé nada ya.

D

#81 La versión extendida es más chunga que esa, pero tampoco quiero perder más tiempo con esta minucia.
Han conseguido que aquí se venga a trolear.

tboein

#74 Un giro de 360º termina en el mismo punto en el que se inició.

D

#95 ¿No me digas?

urannio

Traducción: EEUU se ha cansado de mantener las demenciales balanzas comerciales de los países del norte de Europa.

Tiño

#26 Igual se ha cansado su presi, pero los ricos siguen queriendo Mercedes, Burdeos y Champán a todo trapo.

urannio

#49 lo de Mercedes está por ver, están apoyando a Tesla hasta la extenuación para hacerse con el mercado automovilístico y el vino de California está creciendo en cantidad y calidad aunque es más caro.

box3d

Matón de escuela:
Cuando el otro está en el (financiero) suelo, dale una buena patada. Plan Perfecto y sin fisuras.

sonixx

#3 porque europa tiene líderes muy gilis, y el tema de la OTAN.
Pero no entiendo porque Europa no mira más hacia Rusia, para materias primas e incluso para temas de compra de armas.
Sale más rentable y creo que Rusia en un futuro tendría que entrar en la Unión Económica Europea

e

#40 Si cancela la cuenta el nombre se sustituye por un numero. Así que no. Es un strike.

Jesulisto

#56 Me los he leído todos y, suponiendo que ser un poeta ripioso no vaya contra las normas, no veo nada que ni de cerca sea motivo de strike.
Y se lo preguntaré un día que tengo curiosidad.

Jesulisto

#66 Los digitales no se “paran”, se apagan

D

#71 podríamos decir que "paran" de estar encendidos

Z

Es todo tan simpsonesco... El problema es que cada dia que pasa nos veo más cerca de su cultura que de la nuestra. Cuanto daño ha hecho esa serie.

D

Las majaderías de este tipo no tienen límites. A ver si se ponen las pilas los negociadores y dejan de lamerle el culo a este fulano de una vez.

D

No leí el envío, pero supongo que no son sólo trabas a la importación, serán normas que no se permiten en Europa para los alimentos.

CtrlAltSup

Estoy seguro de que si viniese a vivir a España le podrían dar la baja por discapacidad siguiendo estrictamente el protocolo. Este hombre con 80 años (si llega) va a ser el ejemplo más claro de demencia senil de nuestra época.

D

No esperaba menos de nuestro tradicional amigo y aliado al que estamos obligados a comprar armas ... que mejor ocasión que ahora que Inglaterra nos deja y China está en apuros ..

D

Europa nos trata fatal
Con este puto tratado
No dejan usar hormonas
Ni vender pollo clorado.

D

#2 Sin ser transgenicos.

D

#14 ¿Es algo malo el que sean transgénicos?

a

#58 Puede serlo y mucho.Una vez que salen del laboratorio y entran en la naturaleza.

D

#29 Yo tampoco entiendo porque su comentario esta gris, la verdad.

Jesulisto

#30 #33 ya lo sé. Tiene 5 de karma, se ve que le han metido un strike y éste es uno de los síntomas.

Todos sus posts se ven grises.

Mejor, pensaba que era un ataque sistemático a él.

D

#37 creo que ha cancelado la cuenta.

tableton

#37 #30 #29 #40 el strike fijo q ha sido por este comentario El sector sanitario español rechaza el veto parental por poner "en riesgo la salud de los escolares"/c2#c-2
lol lol lol lol lol
Joer q poco sentido del humor

Jesulisto

#82 Por eso, imposible. Digo yo.

D

#30 #29 #33 #51 Es sencillo, buscad comentarios suyos en noticias relacionadas con feminismo. No lo justifico, nos pasa a todes.

jmasinmas

#29 me he perdido algo yo tb

Jesulisto

#33 Digo yo que lo mismo le están haciendo pagar intervenciones en otros meneos, porque el ripio está bien ingenioso y gracioso.

No me parece muy Justo que te negativicen todo por sistema, un reloj parado da la hora dos veces al día.

D

#35 salvo que sea digital

sonixx

#29 me he quedado igual

tableton

#29 pa un clon gracioso q hay

e

Claro que es el momento de negociar con Europa, lo intentó con China y le han dado hasta en el carné de identidad, ahora se va a por el contrincante que sí puede ganar. La única ventaja ahora es que no están los británicos en la UE para ayudarles y que Alemania y Francia aunque sólo sea por puro chovinismo se nieguen en redondo a las ¿locas? propuestas que se les ocurra hacer.

F

#25 Bueno eso de que con China salió trasquilado no se yo

1 2